Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#1486 por Max el 09/10/2015
Malve escribió:
para quebrantar una ley el único requisito es que exista esa ley. Luego la justicia puede actuar o no para condenarte, pero si la ley existe y actúas en su contra, la has quebrantado.


...sí y no.

...no mezcles. Por partes:

Malve escribió:
para quebrantar una ley el único requisito es que exista esa ley.


...no. Además de que exista esa ley, debes de actuar en contra. VALE.

Malve escribió:
Luego la justicia puede actuar o no para condenarte, pero si la ley existe y actúas en su contra, la has quebrantado.


...la justicia actúa si cree y considera que la has quebrantado. PEEEEERO, luego tiene que demostrar con sus actuaciones que, efectivamente, la has quebrantado, con lo que si lo demuestra y sentencia....pues te mandará a la cárcel o a tu casa. Y aunque hayas matado a alguien, aunque todo el mundo sepa que has sido tú y te hayan visto o haya pruebas irrefutables....mientras no haya una sentencia firme...NO ERES UN ASESINO SEGÚN LA LEY, aunque seas un asesino de verdad. Incluso, aunque tú mismo lo reconozcas, para la sociedad y sus leyes no lo eres mientras no haya documentación oficial que lo acredite (Sentencia firme).

...si no lo sabes entender. Vuelve al capítulo uno.

...creo que es un tema de "conceptos".....pero allá tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#1487 por eldeividd el 09/10/2015
Malve escribió:
Lo dicho, si mañana mato a alguien y no me condenan, no lo he matado.


Efectivamente!
Yo suelo cagar a escondidas y por esa regla de tres, como no me ve nadie, puedo decir a todos los hispasonicos que YO NO CAGO!!!
Subir
Max
#1488 por Max el 09/10/2015
Malve escribió:
Ya, la diferencia es que en estos casos hay dos planos: el legal y el literal.


...tú eres un cachondo LITERAL. Legalmente eres un presunto cachondo vacilón :machaca:


Malve escribió:
Yo no estoy hablando de que te declaren o no, yo digo que alguien que roba es un ladrón. Punto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Max
#1489 por Max el 09/10/2015
eldeividd escribió:
Efectivamente!
Yo suelo cagar a escondidas y por esa regla de tres, como no me ve nadie, puedo decir a todos los hispasonicos que YO NO CAGO!!!


...no estés tan seguro de lo que dices [-X

...incluso aunque no cagaras......podrías ser un CAGÓN !!

:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
eldeividd
#1490 por eldeividd el 09/10/2015
Max escribió:
aunque hayas matado a alguien, aunque todo el mundo sepa que has sido tú y te hayan visto o haya pruebas irrefutables....mientras no haya una sentencia firme...NO ERES UN ASESINO SEGÚN LA LEY, aunque seas un asesino de verdad.


Menudas cosas se leen por aquí...

Querrás decir que no se está juzgado.
Subir
eldeividd
#1491 por eldeividd el 09/10/2015
Max escribió:
podrías ser un CAGÓN !!


Podría, pero no soy del atlético
Subir
Malve
#1492 por Malve el 09/10/2015
Max, el problema es que yo no estoy hablando en un sentido legal, yo hablo en sentido literal.

El "según la ley" lo pones tú.

Gil era un ladrón y un mafioso, y me importa lo que viene siendo un cagao lo que la ley dijese o dejase de decir.
Subir
Max
#1493 por Max el 09/10/2015
Malve escribió:
Max, el problema es que yo no estoy hablando en un sentido legal, yo hablo en sentido literal.


...será "tu" problema.

...a mi me importa un carajo de lo que estás hablando cuando llevas todo el rato hablando de algo que no es correcto.

...y lo peor es que tú y "tu banda" seguís R que R. (luego me decís a mi)

:trompeta:


Malve escribió:
Gil era un ladrón y un mafioso,


...y nadie te lo ha puesto en duda ( parece que lees lo que quieres.....ya te lo he dicho antes yo a ti).

...pero lo que hizo prescribió y no pudieron meterle en la cárcel.

...luego, cuando "tocaba" otro juicio por "presunta" estafa.....ya había muerto.


...y esa es la discusión que al principio tuve en su día con Salsah....y que ahora sacáis a la luz para justificar nosequeleches que decís que hay contra Messi.

MESSI ES UN CHORIZO DEFRAUDADOR, LLEVE "LOS PAPELES" SU PADRE O EL PADRE DE NEYMAR.

¿ya?

...peeeeeeero, aunque TODOS LO SABEMOS (excepto los que se creen en las conspiraciones judeomasónicas) NO PODEMOS DECIR QUE LO SEA PORQUE NI LO HAN JUZGADO NI LO HAN CONDENADO EN SENTENCIA FIRME.

...con lo que a los ojos de la sociedad y LEGALMENTE, Messi es un angelito inocente buenapersona que cruza las calles a las viejecitas.

PERO ORI Y YO SABEMOS QUE ES UN CHORIZO....COMO LOS OTROS.....O MEJOR.....YA QUE ES EL MEJOR INCLUSO REGATEANDO A LA JUSTICIA.


...y como SIEMPRE REPITO......el tiempo seguirá diciendo la verdad.

...hasta ahora....y aunque seáis "una banda" de culés afligidos contra mi (que seguís siendo pocos)....os voy dando en estos temas ZASCA TRAS ZASCA .


...en este mundo y en el "planeta Max"....como ha comentado por ahí algún "astronauta" :trompeta:


:-({|=
Subir
undercore
#1494 por undercore el 09/10/2015
Max escribió:
MESSI ES UN CHORIZO DEFRAUDADOR, LLEVE "LOS PAPELES" SU PADRE O EL PADRE DE NEYMAR.

¿ya?

...peeeeeeero, aunque TODOS LO SABEMOS (excepto los que se creen en las conspiraciones judeomasónicas) NO PODEMOS DECIR QUE LO SEA PORQUE NI LO HAN JUZGADO NI LO HAN CONDENADO EN SENTENCIA FIRME.


error

Messi no es un chorizo/defraudador porque aún no se ha demostrado que lo sea (lo de la sentencia es lo de menos, porque como en el caso Gil los delitos pueden prescribir)
Subir
Malve
#1495 por Malve el 09/10/2015
Como ha dicho Salsah, tu mundo tiene que ser alucinante, Max.
Subir
Max
#1496 por Max el 09/10/2015
Max escribió:
...peeeeeeero, aunque TODOS LO SABEMOS (excepto los que se creen en las conspiraciones judeomasónicas) NO PODEMOS DECIR QUE LO SEA PORQUE NI LO HAN JUZGADO NI LO HAN CONDENADO EN SENTENCIA FIRME.



undercore escribió:
Messi no es un chorizo/defraudador porque aún no se ha demostrado que lo sea (lo de la sentencia es lo de menos, porque como en el caso Gil los delitos pueden prescribir)



:machaca:


...a ver si leemos bien !! :machaca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Max
#1497 por Max el 09/10/2015
Malve escribió:
Como ha dicho Salsah, tu mundo tiene que ser alucinante, Max.


...ni te lo imaginas, amigo. Ni te lo imaginas.... :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
undercore
#1498 por undercore el 09/10/2015
#1496

leo perfectamente

por cierto eso que pones es una falacia, es como si yo digo que la Tierra es redonda porque los científicos así lo dicen "con sentencia firme"

Messi puede ser inocente o culpable independientemente de lo que ponga una sentencia
Subir
Max
#1499 por Max el 09/10/2015
undercore escribió:
Messi puede ser inocente o culpable independientemente de lo que ponga una sentencia



...eso lo dices tú.

...quizás entonces sea porque entonces lo que no sabes es lo que representa que legalmente te digan si eres culpable o inocente, independientemente de que leas bien o mal.


......vente a "mi planeta", verás como las cosas no son como crees que son.
Subir
Max
#1500 por Max el 09/10/2015
...gooooool en Las Gaunas !!! :yeah:


(qué recuerdos de radio !! )


8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas