Fútbol: Temporada 2015/16

undercore
#1501 por undercore el 09/10/2015
#1499

osea que según tú la Tierra era plana porque "lo decían los jueces" y pasó a ser redonda porque "los jueces" cambiaron de idea, me temo que la Tierra siempre ha sido igual pensasen lo que pensasen "sus señorías"

evidentemente que tienen implicaciones las decisiones de "sus señorías" (si no no tendría sentido nuestro sistema legal) pero no es la primera vez que "sus señorías" declaran culpables a inocentes o inocentes a culpables, Messi me libre de tomar la palabra de "sus señorías" como algo inamovible y siempre cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#1502 por Max el 09/10/2015
...otro gooooooooool en Las Gaunas !!!



:yeah:


ESPAÑA "planeta Max" 2 - LUXEMBURGO 0


:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TgC_mundial01_es.gif
Subir
Max
#1503 por Max el 09/10/2015
undercore escribió:
osea que según tú la Tierra era plana porque "lo decían los jueces" y pasó a ser redonda porque "los jueces" cambiaron de idea, me temo que la Tierra siempre ha sido igual pensasen lo que pensasen "sus señorías"


...las clases de Astronomía las suelo dar los lunes. Te apunto tu consulta. :fumeta:

...y el que viene libro que es fiesta. :juas:


:besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La_Tierra.PNG
Subir
undercore
#1504 por undercore el 09/10/2015
Max escribió:
y el que viene libro que es fiesta


:bananaguit: :bananaguit: :birras: :guitarra: :platano: :cuernos: :fiesta: :teclado: :punk: :tambor:
Subir
Origami
#1505 por Origami el 09/10/2015
Vaya, resulta que España sí va a tener delantero centro... No tengo datos oficiales, pero creo que la relación minutos jugados / goles marcados entre Alcácer y Diego Costa es demoledora a favor del primero...
Subir
Max
#1506 por Max el 09/10/2015
...por cierto....había hoy algún jugador del Madrid ? :shock:

...me ha parecido no ver a ninguno :susto:



...algo está cambiando. Vamos bien :ook:
Subir
Origami
#1507 por Origami el 10/10/2015
Bueno, pues:

El gran Diego Costa, 1 gol en 9 partidos con la selección.

Paco Alcácer, 6 goles en 9 partidos.

Creo que está bastante claro.
Subir
Max
#1508 por Max el 10/10/2015
#1507

...sí, queda claro que ha metido más goles Alcacer que Diego Costa :fumeta:


...por lo demás, hoy por hoy....Diego Costa sigue siendo MEJOR que Alcacer...aunque haya metido menos goles en los mismos partidos.

...por eso Diego Costa juega en el Chelsea y Paco Alcacer juega en "ese equipo" de la playa. :hola


....ambos son jóvenes......estaremos pendientes de sus trayectorias.......ya lo comentaremos....no te preocupes. :comer:
Subir
Malve
#1509 por Malve el 10/10/2015
Ya, pero también es bastante evidente que Alcácer le saca mucho más jugo al sistema de la selección que Costa. Más allá de los goles que hayan marcado cada uno, ver a Costa con España es un dolor, Max, te pongas como te pongas.
Subir
Origami
#1510 por Origami el 10/10/2015
#1508
Claro, es que yo no he dicho que Alcácer sea mejor jugador que Diego Costa. Sino que Alcácer está demostrando ser mejor 9 para la selección que Costa. Y a los datos y evidencias me remito.

Y no es porque Alcácer sea de mi equipo. Jamás se me ocurriría decir que Barragán debería ser el lateral de la selección.

Entiendo que Del Bosque haya querido insistir con Costa, porque si hubiera cuajado, habría sido un gran refuerzo para la selección. Y probablemente si fuese yo el seleccionador, lo convocaría para la Eurocopa. Pero ni de coña como titular. El titular debería ser hoy por hoy Morata o Alcácer.
Subir
Origami
#1511 por Origami el 10/10/2015
Ah, y por cierto, jugar en el Chelsea no te convierte necesariamente en mejor jugador que si juegas en el Valencia. Un equipo superior no es necesariamente mejor en todos los puestos a otro. Por esa regla de tres, al ser el Barça superior al Atlético, Godín sería inferior a cualquier central del Barça, Juanfran inferior a Alves, etc.
O como el Barça es superior al Chelsea, Bravo es mejor portero que Courtois.

(Dejando aparte el hecho de que ahora mismo el Chelsea está en peor momento incluso que el Valencia, rozando los puestos de descenso, y eso se debe entre otras cosas al mal estado de forma de Diego Costa, entre otros.)
Subir
Origami
#1512 por Origami el 10/10/2015
Vamos, lo que ya sabíamos todos los que habíamos visto jugar a Mathieu antes de fichar por el Barça.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-mathieu-espabilas-4576988
Subir
Origami
#1513 por Origami el 10/10/2015
Histórico Bale http://www.marca.com/2015/10/10/futbol/eurocopa/1444510790.html

Y unos cuantos jugadores galeses más...
Subir
chema001
#1514 por chema001 el 11/10/2015
Salsah escribió:

chema001 escribió:

¿por qué no pides un reparto de derechos televisivos más justo, como en la liga inglesa? A ver si va a ser por eso que luego al Madrid y al Barça les llevan más jugadores a las selecciones...


ee1a46d6e3e70d9b52f36d580965b-4169743.png
Se nota que no tienes muy claro con quien hablas, eso desde luego.


Pues reconozco mi error con eso del reparto televisivo. Disculpa. Aunque en el resto sigo diciéndote que no creo que el Barcelona pueda creer que recibe un trato peor que el Madrid, el Atleti o Valencia, ni mucho menos.
Subir
chema001
#1515 por chema001 el 11/10/2015
Salsah escribió:
#1416

#1417
Soltó una buena cantidad de perlas en la entrevista... Desde que no sabía quien era Manuela Carmena hasta que Cristiano merecía el balón de oro.


Pues a mí me parece muy triste que un tío con la repercusión mediática que tiene Benítez (o Simeone o cualquier entrenador, jugador, etc.), suelte que no sabe quién es la alcaldesa de su ciudad y se quede tan pancho; y más siendo español, ya que igual a Modric le da más o menos igual quién le dirija porque sabe que en unos años vuelve a Croacia.

Sí, ya sé que sólo es entrenador de fútbol pero si no queremos que nos alarmen estos comentarios, que no les den tanto protagonismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas