Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#2206 por Origami el 22/11/2015
Señorío: "Y el bueno de Isco pagó su frustración autoexpulsándose. El malagueño se equivocó, pero tuvo la raza que en sus tiempos exhibían Camacho, Juanito o Stielike cuando el enemigo les intentaba torear."

Podrás decir, bueno, es Roncero. Ya, pero es que anoche los locutores dijeron la misma idea, y el Bernabeu en masa también. Pues eso, mucho señorío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2207 por Origami el 22/11/2015
Los medios madridistas y el público son una guasa. La jornada anterior al partido, en las encuestas, el público quería ese mismo once que puso Benítez. Los medios hablaban de que poner a James significaba ir a por el partido y poner a Casemiro significaba ir a defenderse.

Benítez hace caso. El tiro sale por la culata. Ahora la culpa es de Benítez por poner la alineación de jugones que todos querían. Es muy divertido, en serio.
Subir
cota
#2208 por cota el 22/11/2015
Mucho llevais hablando del partido.... pero yo creo que el resultado para el Madrid es injusto. !Debería ser 0 -8 !. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#2209 por Origami el 22/11/2015
#2208
Jajaja no, tampoco es cierto. Cristiano tuvo dos clarísimas que Bravo salvó milagrosamente. Además, hubo un penalti no pitado en cada área. El Barça quiso tanto conseguir más goles que descuidó un poco su defensa, pero creo que está más que justificado. Había que herir al rival.

Sin exagerar, creo que el partido, podría haber terminado 2-6 o 2-7 perfectamente y habría sido muy justo.
Subir
cota
#2210 por cota el 22/11/2015
El señoría del Madrid se terminó con la irrupción de Don Flore. Ni entrenador, ni jugadores ni nada. Es el modelo de club gobernado por el patriarca Flore, que de fútbol nada, pero de "negocios" sabe un rato.
Si hacen una encuestan entre el madridismo para la independencia de Cataluña, sale un sí, aplastante, con tal de que el Barcelona no juegue la Liga de España.
Don Flore es un infiltrado. Es el mejor aliado del Barcelona. :desdentado: :desdentado:
Subir
eldeividd
#2211 por eldeividd el 22/11/2015
Max escribió:
Neymar SIGUE haciendo el imbécil (que de verdad....que no le hace falta tanto teatro y provocación) (bueno sí, gracias a eso a Isco se la inflaron los cojones y...patada....y roja.....NORMAL


Lo tuyo es de traca. Un día de estos te darás cuenta de que hay otra manera de ver las cosas.
Subir
eldeividd
#2212 por eldeividd el 22/11/2015
Ayer los técnicos de sonido no descansaron durante el partido.
El del plus por subir el sonido ambiente cada vez que el balón lo tocaba piqué (aunque se les quitaron las ganad con el segundo)
Y el del bernabeu por poner el himno rápido y a tope nada mas terminar.
Subir
Origami
#2213 por Origami el 22/11/2015
Lo que más me está gustando de este Barcelona es que cada vez que, parece, el Madrid está dando una vuelta a la situación y "terminando el ciclo ganador del Barça" (sic), se sobrepone y vuelve más fuerte.

Cuando la liga de los 100 puntos de Mourinho y la marcha de Guardiola parecía que el ciclo ganador del Barça se acababa. A la temporada siguiente el Barça con Tito volvió a ganar la liga y con 100 puntos.

Cuando el Madrid ganó la champions y emoezó la temporada siguiente imparable y ganando al Barça y siendo mejor, el Barça resucita y nada menos que ganando el triplete.

Ahora este año el Barça parecía que empezaba la temporada flojo, con varias derrotas y muchos goles encajados. De repente, deja de encajar goles, vuelve a ganarlo casi todo y arrolla al Madrid que, hasta la jornada anterior, estaba imbatido.

En serio, que este Barça desde hace ya casi casi una década es el auténtico dominador del fútbol europeo, y eso que está coincidiendo con un Madrid de nuevo galáctico, un Bayern con mejor plantilla en términos globales y un gran entrenador, y por supuesto con el mejor entrenador del mundo (sic) pululando por diversos equipos millonarios.
Subir
Origami
#2214 por Origami el 22/11/2015
Por cierto, Zidane nombrado nuevo entrenador del Madrid en 3, 2, 1...
Subir
undercore
#2215 por undercore el 22/11/2015
:lol:

Subir
Malve
#2216 por Malve el 22/11/2015
#2215

Enorme

:lol: :lol: :lol:
Subir
carlitus
#2217 por carlitus el 22/11/2015
Yo más que paliza lo llamaría un correctivo. Sin querer hacer leña del arbol partío...claro...Hoy por tí, mañana... #-o y Casillas en el POrto.
Subir
Origami
#2218 por Origami el 23/11/2015
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Max
#2219 por Max el 23/11/2015
dreamtopia escribió:
¿De verdad?


...lo de la roja de Isco no es justificable. Es comprensible por el tema "provocación" y la impotencia y tal, vale, pero no justificable. Yo no me refería a eso si de eso es tu pregunta.

...pero lo del teatro de Neymar (tampoco me refiero a como le cosen a patadas que jamás lo he negado) es del mayor de los imbéciles, sobre todo cuando es un jugador al que no le hace falta fingir y montar los pollos que monta. Y, curiosamente lo hace cuando va ganando, es decir....es un jugador que no tiene clase cuando gana, y es precisamente ahí donde se ven a los grandes deportistas....y Neymar no lo es. Lo dicen en Brasil y en los campos de España no hay mas que preguntar a los contrarios. Le gusta sacar de quicio a la gente con sus tonterías (además de las puramente futbolísticas, que REPITO que es un gran jugador en ese sentido) del teatro que se marca, fingiendo cuando ni le tocan (ayer en una jugada y ganando 0-3 lo volvió a hacer sin que le tocaran, independientemente de otras jugadas donde si le dieron) y con esos gestos de dolor donde los contrarios se quedan de piedra pensando lo imbécil que es. Ha engañado a varios árbitros....pero ya le van conociendo. Y seguro que llegará el día (porque lo está buscando y como siga así, lo conseguirá) que el defensa mamporrero y duro de turno le dé bien para que sus gestos sean verdaderos.

...la cámara superlenta le delata semana tras semana. Y si a eso le sumamos el chorreo innecesario que a veces se gasta con el contrario como son los bailecitos después de un gol (lícito, sí, pero en ocasiones ofensivo y siempre provocadores)...entonces.....pues es digno del calificativo de IMBÉCIL sobre todo cuando no le hace falta hacer eso.


ESTA RESPUESTA TAMBIÉN ES PARA Malve, eldeividd y Zoolansky :hola:

...que lo de Isco no es justificable.
...que no lo justifico.
...y lo vuelvo a repetir: que a Neymar no le hace falta hacer el imbécil.
Subir
Max
#2220 por Max el 23/11/2015
...me hace gracia ver a varios "contertulios hispasónicos futboleros" que hace unos meses y antes de ganar el Barsa la liga y la champions, ponían a parir a Luis Enrique, decían que Busquet ya no jugaba ni a las tabas.....que Xabi se jubilara (eso fue hace 2 años)....que Alves se marchara y no renovara.....que Iniesta también le había llegado su hora (discusión Malve-Ori inside).....etc...etc.

...ahora son los mejores del mundo-mundial.


(JODER, CADA DÍA OS PARECÉIS MÁS A LOS MADRIDISTAS......como dice en el video anterior Cristóbal Soria)


:trompeta:


...está claro que la risa va por barrios y ahora os toca reír y a los madridistas, llorar.

...cuando los madridistas ríen, los culés lloran......y viceversa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas