Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#2896 por Malve el 07/01/2016
Origami escribió:
algo tendrá que ver que seáis del Barça para ver siempre arbitrajes en contra



Eh, eh... A mí me cuesta lo mismo decir cuando perjudican al Barça y cuando lo benefician. Alguna vez me equivocaré como todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2897 por Origami el 07/01/2016
#2896
Bueno, pero eso es lo que crees. Realmente no sabes si te cuesta lo mismo. Es muy difícil ser objetivo al 100%. Y tampoco cuestiono eso, en realidad, es lógico. Lo que cuestiono es precisamente no ser consciente de ello, de que nuestros análisis, por muchas objetividad que creamos que tiene, siempre están modificados en mayor o menor grado por nuestra percepción personal. Hay gente que consigue un 60% de objetividad, como puedas ser tú, otros un 20% como Salsah, pero que no somos objetivos, creo que es evidente.

Sobra decir que lo del porcentaje de objetividad es a ojo piojo y que es una broma. Salsah no llega al 10% ni loco.
Subir
Salsah
#2898 por Salsah el 07/01/2016
Origami escribió:
Salsah no llega al 10%

Soy el tío más objetivo e imparcial que has conocido en tu vida.
Subir
Salsah
#2899 por Salsah el 07/01/2016
#2898
Después de Max, claro está.
Subir
Origami
#2900 por Origami el 07/01/2016
#2899
De Max ya ni me acordaba, tú y Max sois como lo de que Iniesta es el mejor jugador del mundo y Messi del universo. Tú eres el tipo más objetivo sobre la faz de la tierra, Max pertenece a otra galaxia.
Subir
Malve
#2901 por Malve el 07/01/2016
La campaña contra el Espanyol es tan intensa y asquerosa, que llevo todo el día leyendo artículos del tipo: "¿Entrará competición de oficio para sancionar a Suáre?", o mi favorito: "Estas son todas las provocaciones de Suárez a Pau".

Aunque seguramente me sorprenda porque solo soy capaz de ser objetivo al 60%, y claro, el 40% restante me juega malas pasadas. Fijo que la culpa de todo lo que pasó ayer fue de Suárez, que va y se deja meter un codazo de gratis por Pau, y luego no puede estarse tranquilo cuando los cosen a patadas por segunda vez en 3 días.
Subir
Salsah
#2902 por Salsah el 07/01/2016
#2901
Yo ya ni digo nada... Total para qué. Lo veo todo del revés.

Por cierto, el vídeo de hoy de los jugadores del Madrid entrando en Valdevebas es impagable. Todos se saltan la ley esquivando los badenes y el inútil de Arbeloa encima revienta la rueda por hacer el mongolo.... :lol:
Subir
Origami
#2903 por Origami el 07/01/2016
Sois como el dúo dinámico, pero en cansino.
Subir
Salsah
#2904 por Salsah el 07/01/2016
#2903
Yo soy el alto. El otro tipo del que hablas es el canijo.
Subir
Malve
#2905 por Malve el 08/01/2016
Salsah escribió:
El otro tipo del que hablas es el canijo


Los asturianos no necesitamos ser altos. 1,70 de asturiano equivale a 1,90 de leonés, sanabrés o donde quiera que sea que te encontraran.
Subir
Max
#2906 por Max el 08/01/2016
Salsah escribió:
Después de Max, claro está.

Origami escribió:
Max pertenece a otra galaxia.


...yo soy "honestamente subjetivo", la objetividad no existe en el fútbol.
...y sí, pertenezco a la "Galaxia 38". :fumeta:

...por cierto....sigo diciendo que esta liga me huele a la que ganó el Atleti hace un par de años. :campeon:

...y ojalá el Depor puntúe en el Bernabéu y el Barsa vuelva a pinchar y a seguir llorando por los arbitrajes. Cada día os parecéis más a los vikingos llorones. Es acojonante.

...Feliz 2017.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feliz 2017.jpg
Subir
Malve
#2907 por Malve el 08/01/2016
#2906

Joer, Max, pensaba que habías entrado en razón y habías dejado el fútbol al darte cuenta de que eres del Atleti.

Pues parece que no.
Subir
Max
#2908 por Max el 08/01/2016
#2907

...ahora sí que busco a cuánto se paga a que Neymar no acaba "vivo" (sin que le lesionen) la liga. (Por aquello de las provocaciones y tal) (Lo has visto bailar después de su gol al Espanyol? Sin ganas y alegría....sólo "bailando" para mofarse adrede, no como si fuese algo espontáneo. Menudo IMBÉCIL :fumeta: )

...apuesta segura. El pimpollo imputado por estafador que se mofa de los contrarios incluso cuando gana, no acaba "sano" la liga. Al tiempo :comer:

...los culés y los madridistas sois "de traca". O ganáis siempre, o hay "campañas" en contra y bla....bla...bla. :trompeta:


...asquito dais, majo. :fumeta:

...de la prensa catalana y madrileña......ya me pronunciaré en su momento, aunque anticipo que..... LA MIERDA REBOSA POR LAS PÁGINAS DE SUS TEBEOS !!

...una pena, oiga!! :triston:


...y no te metas tanto con nuestro amigo "el chaquetero"....que se enfada y luego "se le pega el arroz" :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Malve
#2909 por Malve el 08/01/2016
#2908

Imagen no disponible
Subir
Malve
#2910 por Malve el 08/01/2016
Bueno, al menos el partido de Copa dejó una sanción...

Dos partidos A SUÁREZ.

Hale, podéis seguir hablando de lloros y no sé qué más.


381025794282ce07e338782cc2bd7-4210782.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas