Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#3046 por Max el 15/01/2016
#3044

...a ver si pasáis y nos vemos en la final ;)

:yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#3047 por Malve el 15/01/2016
#3046

Creo que os cruzáis en semis en caso de pasar los 2.
Subir
Max
#3048 por Max el 15/01/2016
#3047

...no, este año no han hecho "cuadro".
...habrá sorteo de semifinales.

:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 20.01.53.png
Subir
Malve
#3049 por Malve el 15/01/2016
#3048

Ah, ok.
Subir
Max
#3050 por Max el 15/01/2016
#3049

...es para que haya más posibilidades de que el R.Madrid entre en el bombo...




JUUAAAASSSS :juas: :juas: :juas:
Subir
Malve
#3051 por Malve el 16/01/2016
Qué locura el Chelsea - Everton. En 5 minutos se pusieron 0-2, y otra vez en 5 minutos 2-2.
Subir
Malve
#3052 por Malve el 16/01/2016
Tercero del Everton en el minuto 90.

Quedan 7 de descuento. Lo dicho, una locura de partido.
Subir
Malve
#3053 por Malve el 16/01/2016
Empata el Chelsea en el 98 en fuera de juego.

Alucino en kilopondios.
Subir
fast_attack
#3054 por fast_attack el 16/01/2016
Malve escribió:


Sí justificas, porque rebajas la influencia de los cambios de plazo alegando, entre otras cosas, que la sanción no pudo ser para tanto cuando el Barça lo ganó todo.

Es que eso es obvio... no es justificar nada. Es que la sanción para el barcelona no ha causado perjuicio alguno. No se está justificando NADA de nada, el verbo justificar está totalmente fuera de lugar y toca los cojones.

Se está hablando de que una sanción pilla mejor o peor que la otra y cual es el motivo de eso... eso es una pequeña conspiranoya. Particularmente yo venía de comentar el tema de la "mano negra"... blanco y en botella(la gran conspiranoya), el decir que si hubiera tal historia estaría mal ejecutada. ESTA ES LA CITA CON SU CONTEXTO...

fast_attack escribió:
Bueno y que han ganado todo durante la sanción... yo no sé si hay mano negra, pero si la hay tiene que ser bastante inútil.



HAY LO TIENES, eso es lo que digo, en su "contexto"... así que las lecciones y los reproches te los guardas. Si tu de ese comentario extrapolas que yo "justifico" algo o dejo de justificarlo es un problema exclusivamente tuyo. Tu cojes lo de delante y te comes lo de detrás... contexto lo llamas...

Malve escribió:
He dicho que los plazos de la sanción presentan diferencias importantes, y eso, te guste o no, es así.

¿Te he llevado la contraria con esto? busca, busca y citas, que el que busca encuentra... lo que he dicho es que la sanción para el barcelona ha sido una broma PUNTO. Para el madrid y atlético será lo mismo. Las diferencias importantes dentro de DOS BROMAS no existen ya que nos ponemos.

Y luego leccioncitas... No amigo, ese no es el camino. Buscarle tres pies al gato y intentar llevar las cosas al absurdo, con reproches de por medio...
Cuando se tenía una conversación cordial... NO TE LO COMPRO.
Subir
fast_attack
#3055 por fast_attack el 16/01/2016
Por cierto ya que nos ponemos ha hablar de los plazos y la historia esta de cuando y como se pueden fichar jugadores con la sanción.... ¿Alguien piensa que los jugadores rinden al peso?¿Que el problema de sanción es la cantidad de jugadores que puedes meter en el equipo?....

El Barcelona sabía que le venía la sanción y podía fichar en un mercado de verano... obviamente se hinchó a fichar (de una forma bastante acertada por cierto) supongo que a precios inflados por la urgencia. ¿No pudo el Barcelona fichar jugadores para dejarlos cedidos e incorporarlos luego como presuponemos (yo el primero) que van a hacer madrid y atlético??? (pregunto)

Primer plazo... el invierno de ese año... Vienes preparado del verano y el mercado invernal es más para parchear o terminar de tirar una mediocre temporada que para alcanzar la excelencia (la história del fútbol está ahí).

Segundo plazo de sanción... verano.... ya ficha y los tiene entrenando con el grupo esperando a diciembre...

En serio pensáis que fichar en diciembre a jugadores con el precio inflado o de desecho y dejarlos cedidos hasta principio la temporada siguiente y luego otra vez en verano antes de que debuten los jugadores fichados en diciembre fichar para incorporar en el siguiente diciembre es mejor??? Que si que puedes meter jugadores en casi cualquier momento... pero estamos hablando del Madrid y del Atlético, no de un equipo de barrio no es cuestión de cantidad, un jugador no es un bocadillo, que lo necesitas cuando tienes hambre y ya, que estamos hablando de fútbol de mayores... ahí hace falta proyecto no jugadores al peso...
Subir
Malve
#3056 por Malve el 16/01/2016
#3054

Veo que ni tan siquiera sabes lo que es el contexto de una cita. El contexto de ese párrafo es ABSOLUTAMENTE TODO LO ANTERIOR, porque es donde respondes a mis comentarios. Lo que sigue sobre manos negras es la típica chorrada que metes tú en tus comentarios, y yo ya me cansé de responder a esas provocaciones. Si no tienes ni idea de dialogar búscate una academia, pero a mí déjame en paz. Yo no había hablado de manos negras en ningún momento, así que como comprenderás no tenía el menor interés en dejar que llevases el tema por donde a ti te apetecía (como siempre haces), así que ignoré por completo esa parte porque NO APORTABA NADA AL TEMA DEL QUE YO ESTABA HABLANDO.

Y sí, cuando dices "lo de los plazos es una pamplina bastante grande" (#3040) me estás llevando la contraria respecto a que los plazos de un caso y de otro conllevan una diferencia importante. Aunque me imagino que tampoco has escrito eso o que yo no soy capaz de comprender tu retórica.

Y ahora sí que te agradecería que de ahora en adelante ignores mis comentarios como yo haré con los tuyos, porque es que estoy muy cansado de tus chorradas.
Subir
Origami
#3057 por Origami el 16/01/2016
Ya estáis con vuestros clásicos piques personales, qué cansinos!
Subir
fast_attack
#3058 por fast_attack el 16/01/2016
Malve escribió:
Veo que ni tan siquiera sabes lo que es el contexto de una cita. El contexto de ese párrafo es ABSOLUTAMENTE TODO LO ANTERIOR, porque es donde respondes a mis comentarios. Lo que sigue sobre manos negras es la típica chorrada que metes tú en tus comentarios, y yo ya me cansé de responder a esas provocaciones

Hasta aquí he llegado, el resto paso de leerlo. No se lo que es el contexto soy tonto o jajaja que cosa...
¿Provocaciones? joder colega como están las susceptibilidades. Tu me insultas y si yo hablo de la mano negra son provocaciones... te puedes ir a cagar al campo... llorón.
Subir
Malve
#3059 por Malve el 16/01/2016
#3057

Toda la razón, Ori.

Y como no me gusta ser cansino ni aguantar soplapolleces de gente que no sabe escribir, y mucho menos argumentar (evidentemente no lo digo por ti), creo que mi intervención en el hilo se ha agotado y me despido aquí.
Subir
Origami
#3060 por Origami el 16/01/2016
#3059
Si te vas del hilo voy a buscarte y te traigo de vuelta a collejas. Ni se te ocurra desobedecer a un valenciano. Estás avisado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas