Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3076 por Origami el 17/01/2016
¿Hay otros centrales a los que les puedan pitar fueras de juego aparte de a Piqué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#3077 por Origami el 17/01/2016
Me está pareciendo que Aleix Vidal va a ser un gran fichaje.
Subir
Salsah
#3078 por Salsah el 17/01/2016
Creo que la norma esa de la roja siendo el ultimo jugador deberían revisarla. No me parece justo que por algo así un equipo se quede con 10 en el minuto 3.
Un penalti y amarilla sería más justo en mi opinión.
Subir
Origami
#3079 por Origami el 17/01/2016
#3078
Yo lo llevo diciendo bastante tiempo. Rompe un partido, me parece un castigo exagerado.
Subir
undercore
#3080 por undercore el 17/01/2016
enorme de verdad

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#3081 por Origami el 17/01/2016
#3080
A mí me parece alucinante que este portero sea el mismo que estuvo considerado el mejor del mundo (para mí nunca lo fue, el mejor era Buffon, aunque desde luego era de los mejores) hace tan pocos años. No tiene edad para haber bajado tanto el nivel. Hace unas cantadas que flipas.
Subir
Salsah
#3082 por Salsah el 17/01/2016
#3080 #3081
De quién habláis, del portero titular de la próxima Eurocopa?
Subir
Origami
#3083 por Origami el 18/01/2016
#3082
Sí, tela. Teniendo a un porterazo como De Gea además.
Subir
Max
#3084 por Max el 18/01/2016
...telita la agresión impune (y van....) de Ronaldo.

...telita "la campaña" contra el Barsa (penalty muuuuy dudoso....y si es penalty, amarilla. Como hay campaña contra el Barsa....pues roja)

...telita los entrenadores que siguen teniendo en el campo a los mejores jugadores aunque vayan ganando 5-0 (lesión de Benzemá, Bale y Messi con "molestias") NI PUTA IDEA, OIGA !!! OJALÁ NO TERMINEN LA TEMPORADA y sus equipos pinchen en la Champions por estas actuaciones de los entrenadores. Lo veremos y analizaremos las lágrimas culés y madridistas.

...y "telita" Griezman !!! Todo lo que toca lo convierte en gol, en pase de gol y en jugar al fútbol en un momento "dulce" del Atleti.

...sigo diciendo (y son muchas jornadas ya...) que éste Atleti le veo muy serio. Se parece esta liga a la última que ganó el Atleti.

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9231.JPG
Subir
Origami
#3085 por Origami el 18/01/2016
#3084
Lo de Cristiano, es ya tan recurrente que da risa.

Es penalti, y bien claro. Roja, pues depende, aunque no me gusta esa norma.

Griezzman es buenísimo, y cada día va a más. Acabará en un grande.

Esta liga va a estar reñida, porque el Barça es el mejor equipo del mundo, el Atlético es muy sólido y el Madrid está lanzado con el efecto Zidane. No veo ahora mismo claro favorito. Antes me atrevería a apostar por que el Valencia baja a segunda que por quien gana la liga.
Subir
Max
#3086 por Max el 18/01/2016
Origami escribió:
Griezzman es buenísimo, y cada día va a más. Acabará en un grande.


...que "tu Valencia" sea un equipucho no quiere decir que los demás lo sean. Griezman juega en el Atleti....mucho más que "un grande". :trompeta:


Origami escribió:
Es penalti, y bien claro. Roja, pues depende, aunque no me gusta esa norma.

...con la cámara lenta y desde la toma lateral, se ve cómo no es "tan penalty" y mucho menos "claro". Sobre la tarjeta, sería amarilla dependiendo del criterio del árbitro y de la "campaña en contra del Barsa" o de la "campaña en contra del Madrid", con lo que en este caso SIEMPRE es roja. NO HAY HUEVOS A EXPULSAR A UN PORTERO DEL BARSA O DEL MADRID EN SUS CAMPOS.

Origami escribió:
Lo de Cristiano, es ya tan recurrente que da risa.


...no. Creo que poco a poco se está convirtiendo en un INSULTO. Pero claro, con "las campañas", suelen pasar estas cosas.



Origami escribió:
el Madrid está lanzado con el efecto Zidane

...por golear al Depor y al Sporting ??? :loco:
:tasmal:
...veremos lo que tardan en pitar a Zidane. Sobre todo en Champions. Este Madrid, no llega a semifinales ni de coña.

...y sí, la liga está reñida. Pero con todas las campañas en contra del Madrid y Barsa....a pesar de eso.....sigo viendo al Atleti ahora mismo favorito para ganarla. Cuando queden 3 jornadas.....veremos "las campañas" en contra de quién.... :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Origami
#3087 por Origami el 18/01/2016
#3086
El Atlético no es un grande te pongas como te pongas. Además, era mi dardito hacia ti jiajiajia
Es penalti te pongas como te pongas.
:fiesta:
Subir
Salsah
#3088 por Salsah el 18/01/2016
Max escribió:
...con la cámara lenta y desde la toma lateral, se ve cómo no es "tan penalty" y mucho menos "claro". Sobre la tarjeta, sería amarilla dependiendo del criterio del árbitro y de la "campaña en contra del Barsa" o de la "campaña en contra del Madrid", con lo que en este caso SIEMPRE es roja. NO HAY HUEVOS A EXPULSAR A UN PORTERO DEL BARSA O DEL MADRID EN SUS CAMPOS.

No te flipes rey, que si hay un penalti y roja de libro en la historia de la Liga es ese. Iraizoz no toca balón y se lleva a Suarez por delante, ergo penalti, y según el reglamento impidiendo una ocasión manifiesta de gol, roja, no hay más.

Mira que todos los de aquí hemos dicho que no nos parece justa la norma y vas tu y para enredar te pones a decir chufladas... :lol: :lol:

A ver si esto a 40 metros de la portería si es roja y la de Suarez en el área no.... ALAVETEFILETE!!! :trompeta:
Subir
Salsah
#3089 por Salsah el 18/01/2016
Gonzalez Gonzalez, el árbitro del 4-0 de la Supercopa, del robísimo a La Real en el Bernabeu y del Espanyol-Barca de liga, es el árbitro elegido desde Madrid para arbitrar el Athletic-Barca en San Mames.

Shit yourself little parrot.
Subir
Max
#3090 por Max el 18/01/2016
#3087 :trompeta:
#3088 :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
8449495.jpg
10171844_10202565912643951_2144613724982365919_n.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas