Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3106 por Origami el 21/01/2016
#3105
Sí, pero yo no estoy de acuerdo. Es muy tonto, cierto, pero eso no justifica la cantidad de faltas que recibe. Además, en realidad, las faltas las recibe por la incapacidad de los defensas de poder quitarle el balón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#3107 por zoolansky el 21/01/2016
#3105
Si eso llega a suceder, confío en que el cafre que lo obligue a salir en camilla sea sancionado como corresponde hacer a alguien que en vez de jugar a fútbol se dedica a romper a los contrincantes. Una temporada sin jugar o algo así sería lo apropiado. Por el bien de este deporte.
Subir
Max
#3108 por Max el 21/01/2016
Origami escribió:
Es muy tonto, cierto, pero eso no justifica la cantidad de faltas que recibe


...muchas veces sí. No es que se "justifiquen" esas faltas, porque está claro que los defensas van a lo que van....a quitarle el balón (más bien a intentarlo) o a que no haga un pase....etc. Pero claro, si el delantero (cualquiera) es un "risitas que se mofa del contrario" pues ten claro que la entrada será más dura y muchas veces innecesaria con lo que aumenta mucho las posibilidades de que salga en camilla en una jugada desgraciada por un "incidente desgraciado" de mofa.



zoolansky escribió:
Si eso llega a suceder, confío en que el cafre que lo obligue a salir en camilla sea sancionado como corresponde

...suele pasar.

...no es la primera vez que le meten muchos partidos a uno por una agresión. Vale.

...pero yo no digo eso. Yo sólo digo que es innecesario su comportamiento de "tontolaba" cuando se mofa de los contrarios de manera innecesaria. Y eso lo hace cuando gana (cosa que es peor) , tiene muy "mal ganar".....y eso viniendo de un jugador "ganador" y hoy por hoy uno de los mejores del mundo....pues queda retratado como el mayor de los imbéciles.

...Neymar es muy bueno. Y es un espectáculo verle JUGAR. Pero es una vergüenza verle cachondearse de los contrarios. Y no es una trifulca o un pique con un jugador puntual (como existen las guerras personales entre jugadores), no. Se cachondea de todo el mundo y eso tiene sus riesgos.

...merece la pena que le den un hachazo y se lo carguen por una temporada por una chufla aunque al agresor le metan 14 partidos?

...pues nada....que lo valoren en el Barsa, pero ya te digo yo que todo eso sobra. Y el respeto a los buenos jugadores se gana con su actitud en los campos por parte de los compañeros profesionales.

...Cristiano cuando llegó empezó con sus estupideces.....y ahora (en estos últimos años) apenas las hace.

...y ojo, que no hablo de bicicletas, caños, porras ni leches...no. Hablo de risitas, sacar la lengua, gestos "romanos" con los dedos, decirle al contrario cosas humillantes, exageraciones y teatro innecesario...etc...etc....que nada tiene que ver con el fútbol.

...pero nada....nada....allá él. El atenuante de su juventud tiene un pase....y espero que con la edad modifique su actitud, pero parece ser que se empeña es seguir arriesgando.
Subir
Origami
#3109 por Origami el 21/01/2016
#3108
No, no es cierto. Si miras con cuidado y sin prejuicios, la mitad o más de las faltas que recibe no tenían ninguna intención de quitar el balón, son empujones, patadas directas a la pierna, zancadillas, etc.
Subir
Origami
#3110 por Origami el 21/01/2016
Y lo del Athletic con Iniesta es de vergüenza. Si quieren considerarse la mejor afición, mal van.
Subir
Max
#3111 por Max el 21/01/2016
#3109

...como a cualquier jugador.

...eso no es lo que yo he dicho.

...que cada uno lo interprete como quiera.

...pero todo influye.
Subir
Max
#3112 por Max el 21/01/2016
Origami escribió:
Si quieren considerarse la mejor afición, mal van.


...una de las mejores, sí. Pero "considerarse la mejor"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
foto-camiseta.jpg
Subir
Origami
#3113 por Origami el 21/01/2016
#3112
Sí, claro, claro, por supuesto.

(Ya me imagino por donde me vas a salir, pero bueno, ahí te lo dejo :bananaguit:
Archivos adjuntos ( para descargar)
t_atletico_de_madrid_la_historia-42192.jpg
184.jpg
2016-01-21-14-44-01-1114668793.jpeg
Subir
Max
#3114 por Max el 21/01/2016
#3113

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
173571_b94821a619.jpg.png
Subir
Origami
#3115 por Origami el 21/01/2016
#3114
¿Llorón es recordarte que vuestra intachable afición ha lanzado huevos y asientos sobre vuestros propios jugadores? ](*,)
Subir
Max
#3116 por Max el 21/01/2016
#3115

...nooooooo, la "diferencia", es que nuestra afición lanza huevos, asientos o naranjas de la china SIEMPRE cuando acaban los partidos o en los entrenamientos....NUNCA en los 90 minutos.

...y ya que lo sacas a relucir....de todos es sabido (o al menos se presupone que lo deben de saber todos) que los ultras de cualquier equipo no representan a la masa de la afición y por la que se ve si es "mejor o peor"....si es "señorial"....o "deportiva"....si "sabe perder...o ganar"....y lo que está muuuy claro, es que en eso, la afición del Atleti, está muuuuy por delante....más allá de unos huevos lanzados en un entrenamiento por 4 payasos.

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
861872_346942702083622_935165907_n.jpg
Subir
Origami
#3117 por Origami el 21/01/2016
#3116
Que sí, hombre, si a mí me da igual. Empezando porque no soporto a la afición de mi equipo.

Bueno, en realidad no soporto a la mayoría de la gente. Como dice un personaje de una de mis series favoritas, "People, what a bunch of bastards".
Subir
Salsah
#3118 por Salsah el 22/01/2016
#3111
Claro que todo influye, sobre todo a los que tienen una deficiencia mental severa.
Subir
Max
#3119 por Max el 23/01/2016
#3118

...hombre, no creo que Neymar tenga una "deficiencia mental severa". :fumeta:

...aunque....mirándolo bien..... :-k











:juas:
Subir
Max
#3120 por Max el 23/01/2016
...se habla mucho del papá de Neymar.....

...pero la mamá de Neymar es "la crack" de la familia.

...ya sabemos a quién ha salido el muchacho:

:ook:


Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas