Fútbol: Temporada 2015/16

undercore
#3256 por undercore el 06/02/2016
#3255

parece que hablen de Messi y no de Ronaldo jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#3257 por Max el 06/02/2016
...tade espléndida en el Calderón y un servidor con mi hija, disfrutando.

...gracias Fernando por la camiseta de tus 100 goles :yeah:

...y seguimos sumando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9231.JPG
14547780376543.jpg
IMG_9718.jpg
Subir
Origami
#3258 por Origami el 06/02/2016
#3257
Pedazo delantero centro... Debe de ser el 9 con mejor coeficiente goleador del último lustro.
Subir
Max
#3259 por Max el 06/02/2016
#3258

...es igual. :yeah:

...es el más querido, meta los goles que meta, sea bueno, malo.....da igual.

...ya quisieran "otros" :comer:

...y sí, es un gran delantero.....todavía.

...ojalá sea decisivo (espero que sí) en estos meses que quedan y sobre todo en Champions. Y ojalá se quede otro año más, aunque creo que Villa se lo lleva a USA....todo dependerá de lo que queda de temporada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia.jpeg
Subir
Origami
#3260 por Origami el 06/02/2016
#3259
De gran delantero nada, hombre, un nueve con esos números, no en un año ni dos sino desde hace unos cuantos, no es un gran delantero.
Lo fue, en su primera etapa en el Atlético y en el Liverpool. Desde entonces, un negado.

Eso no quita para que no pueda tener un papel en un equipo como el Atlético, pero secundario claramente.
Subir
Max
#3261 por Max el 06/02/2016
#3260

...yo te tenía por alguien que, a pesar de ser Valenciano (porque los valencianos no saben de fútbol....excepto algunos del Levante :mrgreen: ) sabías lo que era un gran delantero. Ya veo que no.

...pero si ya anticipas que Torres no es un gran delantero porque sus números de goles no son los que deberían ser....entonces....apaga y vámonos !! #-o

...Torres es uno de los delanteros que mejor juega sin balón.....y sacrifica muchas veces una jugada aunque no la culmine......pero en beneficio de un compañero.

...vale que los goles son lo principal de los delanteros...porque para eso están. Pero un gran delantero también lo es....aunque meta menos goles.

...Torres ha tenido una mala racha. Pero cada vez que sale al campo, se deja la piel por el equipo.....y su sentimiento es sincero....sin ser polémico, sin hacer las tonterías del "pelopollo"...sin malos gestos a los contrarios.....en fin.....que ya quisieran muchos. :comer:

...y no.....todavía no está acabado. [-X
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto-camiseta.jpg
Subir
Origami
#3262 por Origami el 06/02/2016
#3261
Todo lo que dices sería cierto, si marcase unos 10-15 goles por liga. Se le puede disculpar a un delantero centro de un gran equipo que no supere los 20 goles si efectivamente participa mucho de otras maneras. Pero un delantero que lleva una media de 5 goles en liga en sus últimas cinco temporadas, por mucho que participe de otras maneras, no puede ser considerado un gran delantero. Aprovechable, no te lo discuto. Pero grande? Ni de lejos. Que lleva 6 goles en 36 partidos de liga desde que volvió al Atlético, por dios, y 27 goles en 156 partidos de liga desde que abandonó el Liverpool!!!!
Subir
Salsah
#3263 por Salsah el 07/02/2016
#3254
Agresión a Moya? El problema contigo es que no se cuando hablas en serio o no.
Messi NO tocó a Moya. Entiendo que igual al ser amigo de Duro se te pegue lo de inventarte cosas contra el Barça, pero eso te valdrá en un bar o en el plató del chiringuito. Aqui sabemos de lo que hablamos, asi que esas invenciones no tienen mucho sentido.


Minuto 2. Gol legal de Messi al Levante. Lo anulan por fuera de juego inexistente por un metro.
Subir
Origami
#3264 por Origami el 07/02/2016
#3263
Vaya gol anulado, por dios.

Menos mal que la fortuna ha sido justa luego.
Subir
Origami
#3265 por Origami el 07/02/2016
El caso es que el Levante no está jugando nada mal.
Subir
Origami
#3266 por Origami el 07/02/2016
Si no se lesiona, Rossi es un pedazo fichaje para el Levante.
Subir
Origami
#3267 por Origami el 07/02/2016
Sobra decir lo bueno que es Neymar, pero últimamente me estoy fijando en la cantidad de jugadas de peligro que se pierden por su excesivo gusto por chupar y no pasarla cuando tiene mejores opciones.
Subir
undercore
#3268 por undercore el 07/02/2016
partido en modo ahorro de batería del barça y 0-2
Subir
Salsah
#3269 por Salsah el 07/02/2016
#3267
Yo también lo estoy observando. Esas diagonales que Messi siempre hacía y soltaba la bola para dejar a un compañero solo Neymar no está siendo capaz de hacerlas. No ve los desmarques de la misma manera.
Subir
Origami
#3270 por Origami el 07/02/2016
#3269
Es que Neymar es muy bueno pero, se siente, no es Messi. Nadie es Messi. Qué lástima que pase el tiempo para todos, lo que hemos vivido con Messi, sin prejuicios, sabemos lo que ha significado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas