Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3286 por Origami el 10/02/2016
#3285
No sé a raíz de qué dices eso. Yo he dicho que ni una cosa ni la otra me parecen agresión. Lo de Messi no es agresión, es juego peligroso en el que no hay contacto, así que creo que merece la amarilla. Y en la de Filipe Luis hay una entrada dura en la que hay clarísimo contacto, la roja es clara. Te pongas como te pongas.
Subir
Origami
#3287 por Origami el 10/02/2016
Vaya, este hilo está agonizante, una pena.
Subir
undercore
#3288 por undercore el 10/02/2016
#3287

Subir
Salsah
#3289 por Salsah el 11/02/2016
Max escribió:
...ya huele eso de que según sea la camiseta, así deben de ser las consecuencias.

El único que defiende eso eres tu, así que fíjate qué lejos andas de la realidad.
Max escribió:
...ah, claro......entonces.....las "entradas" al pelopollo.....como no le han hecho nada....no valen, no?

Pero de qué hablas? Si aquí lo único que te hemos dicho es que mientes, o bueno, te lo digo yo, cuando llamas "agresión" a una jugada en la que NO TOCÓ al portero.
Es juego peligroso y merecedor de tarjeta, sea Luis Filipe, Messi o el rey Carolo, y eso es exactamente lo que pasó. Si Messi le hubiese dado con los tacos en la cara hubiese sido merecedora de roja. No lo digo yo, lo dice el reglamento, ese que en tu planeta no conocéis.

Max escribió:
...quería confirmar lo que ya sabía: QUE LOS CULÉS NUNCA HACEN NADA MALO....

Cada día te pareces más a tu amigo Duro compadre... :lol:




En otro orden de cosicas... Ayer Bartra me confirmó que si no juega no es por rendimiento sino que hay gato encerrado entre él y Luis Enrique... Qué pena.
También me confirmó el partido de ayer que en un hipotético partido entre los suplentes del Madrid y los del Barca, la panadera que nos cae es antológica... Madre mía Munir, Sandro, Adriano, Mathieu... Los pelos de punta.
Subir
Origami
#3290 por Origami el 11/02/2016
#3289
Y aunque Messi le hubiera dado, sería merecedora de roja, pero no por ello agresión.
Subir
Max
#3291 por Max el 11/02/2016
Salsah escribió:
Si aquí lo único que te hemos dicho es que mientes, o bueno, te lo digo yo,


...perdona, pero el tiempo siempre me ha dado la razón en los temas que siempre me has discutido.

...pero claro, lógicamente hasta que eso ocurre....pues despotricas lo que quieres.....aunque sepas que con el tiempo se te descubre.

...fichaje de Neymar.....teatros varios.....lloros culés.....etc...etc.

...cuando saco a relucir "agresiones varias" es para RECORDAR (a tí y a otros culés llorones) que la vara de medir no es la misma dependiendo del color de la camiseta.

...lo que era agresión de Filipe Luis o Godín....no lo es cuando lo hacen vuestros jugadores......y es A ESO a lo que me refiero.


...luego....cada uno con "sus verdades"....que por supuesto son "las mentiras" del contrario...

...claro...claro..... =D>


...no sé por qué me da a mi que esta temporada vais a llorar bastante..... :juas:


...como siempre: AL TIEMPO :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cules lloron.jpg
Subir
Origami
#3292 por Origami el 11/02/2016
#3289
Yo a Bartra le veo defectos, pero muchos de ellos se pueden deber a la falta de ritmo de competición y de confianza. Pero aun adí, lo veo por encima de Mathieu y no lo comparo con Vermaelen porque a este le pasa lo mismo, las lesiones le han mermado ritmo y competición. Pero que debería ser el tercer o cuatro central y no el quinto, lo veo claro. Y Mathieu, lo reservaría para dar descanso a Jordi Alba cuando sea necesario.
Subir
Max
#3293 por Max el 11/02/2016
Origami escribió:
Y aunque Messi le hubiera dado, sería merecedora de roja, pero no por ello agresión.


..."aunque"...."aunque" ???
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
Origami
#3294 por Origami el 11/02/2016
#3293
Pero que no le da, stevie wonder!
Subir
Malve
#3295 por Malve el 11/02/2016
Max escribió:
el tiempo siempre me ha dado la razón en los temas que siempre me has discutido


Imagen no disponible


P.D.: Y ahora me vuelvo a mi agujero, pero es que hay cosas que no... que no...

Vamos, que no.
Subir
Origami
#3296 por Origami el 11/02/2016
#3295
Esto demuestra que estás ahí agazapado, leyendo todo lo que ponemos. Vuelve, marica!
Subir
Max
#3297 por Max el 11/02/2016
#3295

...ah, pero te habías ido? :hola:

...yo pensaba que....como el Barsa LLEVA YA BASTANTES PARTIDOS beneficiado por los árbitros, pueeeees decía....Malve AHORA NO DICE NADA. :desdentado:


...ya veo....ya......que, como dice Ori....TE AGAZAPAS....eso si....CUANDO TE INTERESA. :fumeta:


...dentro de poco, cuando pinchéis un par de partidos......volveremos a verte más a menudo rajando de LA CAMPAÑA CONTRA EL BARSA...y tal... :trompeta:


:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Salsah
#3298 por Salsah el 12/02/2016
Max escribió:
...perdona, pero el tiempo siempre me ha dado la razón en los temas que siempre me has discutido.

Hasta el día de hoy no has tenido razón en ni una sola de nuestras discusiones, así que fíjate lo cerca que estás de la realidad.

Max escribió:
lo que era agresión de Filipe Luis o Godín

Hablemos en serio... Quién de aquí ha dicho eso?
Subir
Salsah
#3299 por Salsah el 12/02/2016
Esta causa fue archivada por el juez sin ni siquiera tomarle declaración al conductor. Os digo yo que cada vez está más cerca un 36.

Alguien escribió:
El Juzgado de Instrucción n.19 de València archivó el caso en mayo del 2015 sin tan siquiera tomar declaración al conductor ni a los testigos. La policía local tampoco incluyó las imágenes en el atestado.
Subir
Max
#3300 por Max el 12/02/2016
#3299

...a ese hijodeputa deberían reventarle.

...y al juez......TAMBIÉN.


:evil:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas