Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#3316 por Max el 14/02/2016
#3315

...toda la razón.

...además es un tipo que cae bien a todo el mundo. No hace el imbécil como algún compañero suyo, lucha con nobleza.....(más allá de algún que otro bocado puntual :desdentado: )...y es un delantero muy bueno.

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#3317 por undercore el 15/02/2016
Subir
dreamtopia
#3318 por dreamtopia el 16/02/2016
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#3319 por Salsah el 16/02/2016
Uy uy uy... Que el Chelsea le pone al Cholo 12 kilos al año... Me parece que el "partido a partido" está tocando a su fin.
Subir
Daniel
#3320 por Daniel el 16/02/2016
#3317 pero que tonto que es, no me considero aficionado a ningún equipo pero viendo según que programas no mucho rato ( un par de minutos ) me doy cuenta rapido de lo importante que es para españa el futbol.
Subir
Max
#3321 por Max el 16/02/2016
#3319

...es que las fresas con nata le gustan mucho. :ook:

...ya hay un tío de Aranjuez que le va a llevar 13 kilos (uno más)....para que no se vaya.


:trompeta:



...el año que viene....el Cholo sigue. El siguiente.....eso ya no lo sabemos :fumeta:
Subir
Salsah
#3322 por Salsah el 16/02/2016
Max escribió:
...el año que viene....el Cholo sigue.

Vamos, que ya está haciendo las maletas.
Subir
Salsah
#3323 por Salsah el 16/02/2016
#3317
Qué grande es el macareno... :lol:
Subir
Origami
#3324 por Origami el 16/02/2016
Yo soy de los que piensan que Neymar hace lambrettas y similares sólo cuando gana. Eso no quita que tiene derecho a hacerlas cuando quiere. El tema es que visto que ayer no se atrevieron a criticar demasiado el penalti, de repente se han acordado de la lambretta y hoy toca criticarla. Pero yo me pregunto, ¿no se han dado cuenta (no quieren darse cuenta) de que esta vez la lambretta la hace como vacilada al defensor que le estaba cosiendo a faltas? ¿Está mejor coser a faltas a un rival que hacer viguerías, aún cuando algunas sean vaciladas? :-k
Subir
Sidelkc
#3325 por Sidelkc el 16/02/2016
Dejad que Neymar regatee a quien le plazca cuando le plazca y como le plazca. Que de esas cosas no deberia de haber nunca un debate. El debate deberia existir con esos jugadores que cuando no les queda otra levantan la pierna mas de la cuenta para hacer una entrada , con los que cazan por detras cuando ven que no pueden con futbol parar a su rival etc etc. Que un tio haga regates no es malo de hecho es lo bonito del futbol y si no quieren que se lo hagan pues es sencillo defiendelo mejor y si no puedes con el pues oye es lo que hay, el lunes a entrenar mejor y a ver si a la siguiente no te hacen el lio.
Subir
Max
#3326 por Max el 17/02/2016
#3324 y #3325

...lo que está muy claro es que muchas de esas entradas no se las hacen a otros jugadores "por algo". Entre otras cosas porque la deportividad y el juego limpio no sólo es físico...también lo es el respeto.

...puedes hacer una porra, una lambreta, una vespa o una honda.....da igual. Pero con respeto. No con mofa al contrario.....ni lanzando besitos provocadores.....o escupitajos.

...la violencia existe de muchas maneras.....no sólo física.

...a Messi no le entran igual que a Neymar. A Luis Suárez......tampoco. Hay delanteros a los que muchos defensas se la tienen jurada.....y no porque les hagan una porra o un caño.....sino porque se mofan y ríen. Y al igual que hay que saber perder.....hay que saber ganar.

...y Neymar es un IMBÉCIL en este sentido. Es un jugador de los mejores del mundo....que le sobra la mitad de las tonterías que hace....como el teatro, las burlas, los bailecitos sin sentimiento pero sí con provocación....etc...etc...etc.

...y el que no lo quiera ver.....que no lo vea.
Subir
Origami
#3327 por Origami el 17/02/2016
#3326
Yo defiendo que Neymar como cualquier otro haga las jugadas que le dé la gana. El fútbol es y debe ser espectáculo.
También digo que su actitud no me gusta, no me parece noble. Le he visto muchos gestos feos con los contrarios. No deja de ser un garrulo que juega muy bien al fútbol.
De ahí que Neymar podrá llegar a ser el mejor jugador del mundo, no lo sé, pero no se le acercará jamás a la altura de los zapatos a Messi.
Es el típico jugador que sólo te cae bien si es de tu equipo. Si Neymar fuera del Madrid, los culés que ahora lo defienden a muerte encontrarían todos esos gestos y detalles motivo de crítica.
Repito, creo que puede y debe hacer las jugadas que le salgan del pijo. Si nos quejamos del espectáculo, apaga y vámonos. Pero también se podría dejar en casa su colección de gestos y sus celebraciones garrulas. En mi opinión.
Subir
Max
#3328 por Max el 17/02/2016
Origami escribió:
Es el típico jugador que sólo te cae bien si es de tu equipo.


...si fuese de mi equipo....diría lo mismo: gran jugador....pero un imbécil en su actitud.

...y sí, todos queremos espectáculo, vale. Pero los besitos y las mofas, de espectáculo tienen bien poco.

...en su defensa diré que es muy joven y según vaya madurando....espero que vaya cambiando a mejor. Recuerdo a Eto'o cuando era muy joven y estaba siempre a hostias con todo el mundo. Y con la madurez cambió a mejor. Se ganó el respeto de los rivales.
Subir
Origami
#3329 por Origami el 17/02/2016
#3328
Sin embargo, yo diría que en su primera temporada en el Barça venía más aleccionado porque estaba más moderado. Cuanto más peso está cogiendo en el equipo y en el fútbol, más gilipollas está volviéndose.
Subir
Origami
#3330 por Origami el 17/02/2016
Pero vamos, que en todo caso critiquen si quieren esos gestos de niñato, como otros hacen con Cristiano, pero no sus jugadas, que son puro espectáculo que, si eliminamos del fútbol, pues qué nos quedaría? El fútbol del Atlético?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas