Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#3331 por Salsah el 17/02/2016
Joder... En 5 minutos de lectura veo que Neymar es imbécil, gilipollas, niñato, garrulo...


Cuanta gloria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#3332 por Max el 17/02/2016
#3330

...es que a eso me he referido yo siempre. Hay que diferenciar el fútbol de un jugador.....con sus payasadas o provocaciones o gilipolleces.

...que vengan las tonterías de un jugador mediocre para ensalzar su popularidad.....vale.....podría comprenderse....pero precisamente quien lo tienen fácil son los buenos jugadores. Los grandes que han sido "políticamente correctos" con su actitud con los contrarios (independientemente de su fútbol), son los que han sido aplaudidos en todos los campos de fútbol por donde han pisado (salvo rara excepción).

...la profesionalidad con los compañeros es otra. Hay grandes rivales que se respetan aunque en el campo estén empujándose o luchando...eso sí, deportivamente.

...de un tiempo a esta parte se está notando un "buen-rollismo" entre Cristiano y Messi....y eso al buen aficionado le gusta, y los mismos jugadores se han dado cuenta que sí, que son rivales porque el Barsa y el Madrid son rivales....pero que no es necesario estar con puyas o malos gestos o gilipolleces para quedar bien con los energúmenos más radicales....como si por eso defendieran más el escudo. Se han dado cuenta que se puede ser "políticamente correcto" y respetar al rival.....creo que esa postura engrandecen los logros de ambos y el reconocimiento mutuo del uno para el otro con detalles (como los de la última entrevista en el balón de oro) que a mi modo de ver, son lo que realmente hacen falta en el fútbol....más allá de que luego en el campo se luche por ganar al rival....por supuesto.

...la prensa tiene la mayoría de la culpa de estos enfrentamientos y también influyen en la actitud de algunos jugadores porque los pican o les siguen el juego para conseguir portadas y noticias amarillas que en muchas ocasiones también fomentan la violencia entre aficiones y equipos.

...la respuesta de ayer de Ronaldo cuando dijo que le parece bien el penalty lanzado por Messi y que lo hizo porque dio a entender de que la gente cada vez quiere más y que se está mal acostumbrado.....(echando una mano a Messi, creo yo)....mola en cuanto ellos están viendo que por culpa de la prensa muchas veces han hecho cruce de declaraciones provocadas....que no han ido a ninguna parte....sólo han conseguido el malestar personal entre ambos....y eso creo yo que ya ha pasado...y ahora con el tiempo se respetan más y se llevan mejor sin olvidar que son rivales.

...por eso digo que en el caso de Neymar....debe de madurar (ojalá lo haga antes de que le partan la pierna....porque en cada partido se la juega con su actitud, no con su juego) ...el tiempo lo dirá.


Origami escribió:
sus jugadas, que son puro espectáculo que, si eliminamos del fútbol, pues qué nos quedaría? El fútbol del Atlético?


...independientemente de que yo sea del Atleti, a mi siempre me ha gustado el fútbol de equipo. El fútbol es un deporte de equipo y los grandes equipos últimamente (salvo rara excepción) destacan por la genialidad de uno o dos jugadores ganando partidos por eso aunque hayan jugado mal todo el equipo un partido. A mi ese fútbol de "recurso", no me gusta.

...el Barsa es el que ahora hace el mejor fútbol....pero sólo cuando juega bien EN EQUIPO, participando todos: las estrellas y los menos estrellas. Ese fútbol es el que a mi me gusta. Pero también te digo que la mayoría de los partidos (al menos en esta liga...y ya lleva tiempo) ha solucionado los 3 puntos por genialidades aisladas de sus estrellas sin jugar un pimiento....pero claro...como cuentan los 3 puntos....pues ahí está...la ley del mínimo esfuerzo.

...por eso al Madrid le pasa lo que le pasa....que cuando sus estrellas no resuelven....el equipo no funciona...y no juegan ni a las tabas. Aún así....ahí están con esos puntos...cuando hay equipos que juegan al fútbol mucho mejor (Rayo, Celta, Eibar) y muchos puntos se les han ido por no tener jugadores "resolvedores" (craks)

...el fútbol del Atleti también es irregular....pero dentro de esa irregularidad...es el más regular de la liga en su juego y su sistema....aunque no sea más resolutivo con la diferencia que tuvo por ejemplo en la liga ganada hace poco.

...para mi, cuando el Barsa está "engrasado".....es invencible con su fútbol. Pero afortunadamente, son irregulares...y de ahí sus tropiezos (en su juego, no en sus puntos conseguidos).
Subir
Max
#3333 por Max el 17/02/2016
Salsah escribió:
Joder... En 5 minutos de lectura veo que Neymar es imbécil, gilipollas, niñato, garrulo...


...es que Neymar (hoy por hoy) es IMBECIL, GILIPOLLAS, NIÑATO, GARRULO... :comer:



...además de ser un GRANDÍSIMO JUGADOR. =D>

...además, por su puesto. :fumeta:
Subir
Salsah
#3334 por Salsah el 17/02/2016
Max escribió:
...es que Neymar (hoy por hoy) es IMBECIL, GILIPOLLAS, NIÑATO, GARRULO...

Ya, bueno... Yo soy más de los que protestaban contra la Inquisición y otros son más de los que echaban a los genios a la hoguera.

Cuestión de principios.
Subir
Salsah
#3335 por Salsah el 17/02/2016
Max escribió:
la respuesta de ayer de Ronaldo cuando dijo que le parece bien el penalty lanzado por Messi y que lo hizo porque dio a entender de que la gente cada vez quiere más y que se está mal acostumbrado.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres glorioso Max... Todo el mundo ha interpretado una cosa, menos tu.... jajajajajajajjaja.... Madre mía qué ganas de conocer el Planeta Max.
Subir
Origami
#3336 por Origami el 17/02/2016
#3334
Madre mía, qué manera de desbarrar.
Subir
undercore
#3337 por undercore el 17/02/2016
lo del barça con los penaltis es digno de estudio :estonova: :estonova: :machaca: :machaca:
Subir
Origami
#3338 por Origami el 17/02/2016
#3337
Para que luego les critiquen por lanzarlo de modo indirecto... quizá debería ser la opción habitual, visto lo visto, no por excentricidad sino por efectividad.
Subir
Origami
#3339 por Origami el 17/02/2016
Debería estar prohibido llamarse Costas Manolas.
Subir
Origami
#3340 por Origami el 17/02/2016
Digo yo, las bicicletitas tan habituales de Cristiano no son motivo de crítica? Debería serlo tanto por sus detractores, por tratarse de viguerías, como por sus adoradores, por ser totalmente inútiles.
Subir
Max
#3341 por Max el 17/02/2016
#3335

:besito:


:satan:
Subir
Salsah
#3342 por Salsah el 18/02/2016
#3336
Claro hombre, claro...

Venga, la voy preparando para el próximo regate de Neymar.
75a4ecd7ff1584670e6c6ea9b2694-4231592.jpg
Subir
Salsah
#3343 por Salsah el 18/02/2016
Origami escribió:
Digo yo, las bicicletitas tan habituales de Cristiano no son motivo de crítica?

Eso es tirar de recursos, que no te enteras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-02-18 a las 10.26.15.png
Subir
Origami
#3344 por Origami el 18/02/2016
#3343
Jajaja, de coña.
Subir
Origami
#3345 por Origami el 18/02/2016
Neville quédate, Neville quédate, Neeeeville quédateeeee...

Santi Mina selección, Santi Mina selección!!...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas