Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#301 por Origami el 21/08/2015
Pedro: "Mourinho es una de las principales razones por las que estoy aquí"

Hay que decir lo que sea para ganarse el puesto. Lo que sea.

Mourinho dijo a Pedro que será titular.

Pero cómo va a ser titular un jugador porque sí, sin haber debutado? Por decreto?

Y aun así, pues teniendo a Hazard, Costa, Willian y Óscar, entre otros, fácil no va a ser que sea titular por decreto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#302 por Malve el 21/08/2015
#301

Como Pedro encaje mínimamente en el sistema de Mou, el que lo va a tener complicado es William.

Estando Pedro a buen nivel, William no le llega ni a la rodilla.
Subir
Origami
#303 por Origami el 21/08/2015
#302
No lo dudo. Pero Willian está acoplado al equipo, Pedro no. Para mí, Pedro está un poco sobrevalorado estos días. Es un buen delantero, no hay duda, pero también es demasiado alocado y precipitado. No dudo que puede ser titular. Pero desde luego tendrá que ser en detrimento de Willian porque a Hazard ni de coña lo puede desplazar, y obviamente Mourinho jugará con un 9 de referencia, así que solo veo un puesto disponible para Pedro, pero tendrá que ser si está a su máximo nivel.
Subir
Malve
#304 por Malve el 21/08/2015
#303

¿Qué sabrás tú? Si eres incapaz de ver que Pedro es mejor que Cristiano aunque te pongan un cuadro de estadísticas de lo más esclarecedor.
Subir
Origami
#305 por Origami el 21/08/2015
#304
Jajaja claro, claro, acostumbrado a Feghoulis y Piattis, es comprensible que ya no sepa de fútbol. Además, tuve que sufrir varios años a Emery.

El problema con Pedro es anterior a tener un tridente intocable. Pedro lleva ya varias temporadas rindiendo a un nivel por debajo del que rindió con Guardiola. No digo que haya rendido mal, pero su progresión se estancó hace 4 ó 5 temporadas, a mí me parece evidente, con excepción de hace dos temporadas, donde sí rindió muy pero que muy bien.
Subir
Malve
#306 por Malve el 21/08/2015
#305

Si eso ya lo sé, hostias. Pero William en su mejor nivel no es mucho mejor que el Pedro estancado del que tú hablas.

O al menos así lo veo yo.

Una pena que al final se haya ido, pero es lógico que quiera más protagonismo.
Subir
TheCreator
#307 por TheCreator el 21/08/2015
#291 Visca Mónaco... digo... Visca Morientes... oh wait... Hala Madrid!!!
Subir
chema001
#308 por chema001 el 21/08/2015
No recuerdo en el hilo de qué año, pero recuerdo que ya había comenzado la Liga, alguien colgó un blog en el que hacían un análisis de todos los equipos... ¿Recordáis cuál era?
Subir
Origami
#309 por Origami el 21/08/2015
Yo tengo claro qué equipo va a salir ganando. No digo que Keylor sea mejor que De Gea. Pero tampoco me parece peor, y además, dinero.

El Real Madrid ofrece al Manchester United dinero y a Keylor Navas por De Gea

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/real-madrid-ofrece-manchester-united-dinero-keylor-navas-por-gea-4446141
Subir
Salsah
#310 por Salsah el 22/08/2015
El nivel de Pedro es alto, mucho, pero a dia de hoy no para ser titular en el Barça. Probablemente sea el mejor suplente que el Barça podría tener, pero si está buscando minutos e importancia de titular, el Barça ya no es su sitio.

El Madrid, bueno, Florentino mejor dicho, sabe lo que hace. Keylor Navas es un grandísimo portero, muy bueno, pero tiene un problema, que tendría que ser el sustituto de Casillas y eso a la prensa le daría carnaza un día si y otro también convirtiendo el club en un gallinero.
Trayendo a Degea se soluciona el problema. De Gea para la prensa española es el nuevo niño bonito. El sustituto natural de Casillas en la selección, por lo tanto, florentino tendría a su favor que no habria debate ni ruido sobre la portería. La aficion no pitaria y todo serian risas y jerez... En estas cuestiones Florentino es el indiscutible numero 1. Si no sabe de los bajos fondos un ex concejal de urbanismo, quién va a saber...

Vamos, que Degea juega este año en el Madrid Es un hecho, y que Keylor Navas no va a llegar ni al veranillo de San Miguel también.
Subir
Origami
#311 por Origami el 22/08/2015
#310
Claro, claro, y que gracias a eso el United puede acabar teniendo un portero de las mismas garantías que De Gea pero con ganas de jugar ahí más dinerito fresco, también.

Lo que comentas no lo tengo tan claro. En la mayoría de encuestas, aunque ya sabemos qué son las encuestas, encuentran suficiente a Keylor y no necesigan a De Gea. Lo mismo que sientan a Bale en el banquillo en beneficio de Isco...Igual no tiene tan claro lo que quiere su afición...
Subir
eldeividd
#312 por eldeividd el 22/08/2015
#310 para callar bocas si, pero yo no creo que de gea sea el portero que todos creen. Para mi no está a la altura de los últimos grandes porteros. Casillas, Valdés, cech, buffon...
Subir
Origami
#313 por Origami el 22/08/2015
#312
El tema de los porteros es delicado. A mí tampoco me ha parecido Casillas nunca el GRAN portero que se ha vendido. A ver, bajo palos sí, uno de los mejores del mundo, pero una vez lo sacas de los postes, siempre ha tenido muchas carencias. No estoy diciendo que haya sido mal portero, pero no tan completo como para ser uno de los grandes.

Cech ha sido un gran portero, pero muy propenso a grandes cantadas.

Buffon siempre me ha parecido el mejor portero de los últimos años. Casillas ha sido más exitoso, obvio, pero tampoco tengo mucha duda de que si Buffon hubiese sido español, habría ganado los mismos títulos que Casillas.
Subir
Malve
#314 por Malve el 22/08/2015
Qué raro es el fútbol. El United ha hecho el que sin duda ha sido su mejor partido en lo que va de Premier y no consigue pasar del 0-0.
Subir
Max
#315 por Max el 22/08/2015
Origami escribió:
El tema de los porteros es delicado.


...tú si que eres "delicado" :trompeta:

...Keylor Navas.....mejor que Courtois, no? :trompeta:

...aaaaayyyyyyy, porterucho....porterucho :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas