Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#151 por Origami el 16/08/2015
Mourinho se queja del arbitraje http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2015/08/16/14489242/jos%C3%A9-mourinho-el-manchester-city-tendr%C3%ADa-que-haber-acabado

Dicho y hecho. Mourinho nunca sorprende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#152 por Malve el 16/08/2015
Pobrecito él.
Subir
Salsah
#153 por Salsah el 16/08/2015
Hombreeeeeeeee...... Tenemos hilo neeevooooo....

He estado muy ocupado con las vacaciones y no entro desde hace mucho. Hoy solo me paso para decir que todavia tengo el culo colorao despues de la que nos cayó el viernes... Gensanta qué vendaval! No entiendo como Luis Enrique no lo vio venir con lo gran entrenador que es.

Bueno, saludos a todos y estos dias ya iré entrando a tocarle las pelotas al personal un poco más, vamos, como de costumbre.

:hola:
Subir
Origami
#154 por Origami el 17/08/2015
Hoy Luis Enrique irá con el equipo de gala. Hoy, con 4 goles el contra por haber alineado a un equipo absurdo en la ida de una final.
Subir
kakasle
#155 por kakasle el 17/08/2015
Hoy los futboleros tenemos una cita para ver ante todo un gran partido, partimos con ventaja pero sabemos que es una empresa complicada, lo que a su vez da más valor a la victoria.

Pase lo que pase........ Aupa Athletic!



Mirad montañeros
los bosques y los campos
a la cima de la montaña
hemos de llegar

Ni el cansancio, ni el camino duro
Arriba, arriba, chicos y chicas, a, a, a,
Nosotros somos vascos
de Euskal Herria

Aquí en la cima del monte,
entre tierras vascas,
los ojos abiertos,
el corazón ardiendo.

Tan bella, tan hermosa,
arriba, arriba Euskal Herria, a, a, a,
Somos vascos,
de Euskal Herria,
Somos vascos,
de Euskal Herria.
Subir
Origami
#156 por Origami el 17/08/2015
Ya me parecía demasiado bonito: Mangala no quiere venir al Valencia. La verdad es que si ya era suplente el año pasado, ahora con Otamendi recién fichado lo tendrá más difícil, pero oye, tampoco le culpo por no querer ir al Valencia.

Ya veremos quién suple a Otamendi aquí, miedo me da.
Subir
Malve
#157 por Malve el 17/08/2015
Yo no creo que le den la vuelta, pero bueno, imposible no es, y lo que pase en los primeros 20 minutos será clave.
Subir
Malve
#158 por Malve el 17/08/2015
#156

Pues yo preferiría ser titular en el Valencia que suplente en el City, y más si es durante un año para no seguir en banquillo.

De todas formas, si no le buscan otro equipo, puede que Pellegrini haya metido baza. Contra el Chelsea hizo un partidazo, y le vi su verdadero nivel por primera vez desde el Oporto.

Además, la llegada de Otamendi puede ser clave, porque ellos jugaron juntos varios años, y puede que se entiendan bien juntos.

Por otro lado, yo tampoco lo culpo por no querer jugar en esa banda que en Valencia llamáis equipo, Ori.
Subir
kakasle
#159 por kakasle el 17/08/2015
De Marcos no sólo es el león que se alimenta de su cansancio y que acaba un partido con los cataplines colgando..... también es un poco cabroncete

Subir
eldeividd
#160 por eldeividd el 17/08/2015
Hoy puede ser un gran día!
Si gana el barça habrá realizado una buena remontada ante un resultado y equipo difícil.
Y si gana el athletic también estaré contento, puesto que a parte de ser mi segundo equipo, ya le toca ganar un titulo.
Subir
Max
#161 por Max el 17/08/2015
Origami escribió:
Con todo lo buena afición que ser, que no lo dudo, esto empieza ya a dar vergüenza ajena:

San Mamés sigue sin perdonar a Iniesta



Malve escribió:
A mí, con todo el respeto, los que le pitan ya me parecen unos paletos.

Han debido de pasar como 5 años desde lo de Amorebieta.



...vaaaaaya....vaya :-k

...estoy TOTALMENTE de acuerdo con vosotros. =D>

...da vergüenza ajena y hay mucho paleto. Ciertamente. :ook:

...aunque.....que sepáis que este año VOSOTROS DOS habéis sacado en alguna ocasión el tema "Simeone-Guerrero". Y ha pasado mucho más tiempo de eso, verdad? :fumeta:

...con lo queeeeeee....POR LA BOCA MUERE EL PEZ, MAJOS. :besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Max
#162 por Max el 17/08/2015
Malve escribió:
Iniesta malo. Si alguien te quiere partir la pierna en San Mamés, tú te dejas y punto.


...siempre puede hacer lo que hizo el Cholo: SALTAR Y PISAR al que le quiere barrer.

:fumeta:



:satan:
Subir
Max
#163 por Max el 17/08/2015
Salsah escribió:
Hombreeeeeeeee...... Tenemos hilo neeevooooo....

He estado muy ocupado con las vacaciones y no entro desde hace mucho.



Salsah escribió:
Bueno, saludos a todos y estos dias ya iré entrando a tocarle las pelotas al personal un poco más, vamos, como de costumbre.


...hombre, ésto sin tus "tocamientos" no es lo mismo.... :ook:

...toma...toma.... :trompeta:

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
Malve
#164 por Malve el 17/08/2015
Max escribió:
que sepáis que este año VOSOTROS DOS habéis sacado en alguna ocasión el tema "Simeone-Guerrero". Y ha pasado mucho más tiempo de eso, verdad?


Ehhhhhhh, sí, porque es exactamente lo mismo.
Subir
Origami
#165 por Origami el 17/08/2015
#161
Jajaja te has fumado algo, Max.

Caso Iniesta: el público pita al que fue víctima de una roja clara.
Caso Simeone: nosotros atacamos al que agredió, no al agredido. TÚ eres el que defiende al agresor.
LO ESTÁS ANALIZANDO TODO AL REVÉS!!! JAJAJA.

Eso, y dejando claro que yo puedo criticar a un jugador aquí (por agredir, no por ser agredido, ejem), pero no gastaría mis fuerzas en abuchearlo cada vez que cogiera la pelota.

Max, estás muy mal, deja las drogas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas