Fútbol: Temporada 2015/16

eldeividd
#136 por eldeividd el 15/08/2015
A Luis Enrique le están dando unos ataques de entrenador y la esta cagando a lo grande.
Contra el sevilla con el 4-1 desdibujó al equipo y jodió todos los automatismos, hasta que lo corrigió quitando a mascherano y volvió a jugar.

Ayer hizo una alineación incomprensible y empezó perdiendo el partido el solito.
Lo peor de todo es que parece que ha dicho que volvería ha hacer esa alineación. ](*,)

Conclusión:
el sextete es eso que el barça puede ganar mientras Luis Enrique se empeña en hacer lo contrario
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 15/08/2015
#136
Bueno, no creo que esos ataques le estén dando ahora, ya le daban antes de los títulos.
Subir
Origami
#138 por Origami el 15/08/2015
Con todo lo buena afición que ser, que no lo dudo, esto empieza ya a dar vergüenza ajena:

San Mamés sigue sin perdonar a Iniesta http://www.marca.com/2015/08/15/futbol/supercopa-espana/1439592208.html
Subir
Malve
#139 por Malve el 15/08/2015
#138

A mí, con todo el respeto, los que le pitan ya me parecen unos paletos.

Han debido de pasar como 5 años desde lo de Amorebieta.

Sin contar que para mí esto es roja y no veo que finja una mierda. Va muy fuerte, con la plancha levantada y además le barre la pierna de apoyo. Con una entrada así le puedes reventar el tobillo a alguien aunque vayas al balón.

Subir
eldeividd
#140 por eldeividd el 15/08/2015
#137 Si que no es nada nuevo, pero todo el mundo tiene que aprender. No se puede plantear un partido cambiando todo el equipo. De lo que seria un equipo titular, solo ter stegen, alves, messi y suarez salieron de inicio.
Y ojo, ya quisieran muchos equipos salir con bartra, vermaelen, adriano, mascherano, sergi roberto, rafinha y pedro. Y todos ellos son buenisimos, pero no recuerdo haberlos visto juntos de inicio nunca (quizás si).
Yo veo bien las rotaciones y dar importancia a todos los jugadores, pero hay que dar equilibrio.

Pienso que si de esos siete jugadores que ayer jugaron en lugar de cambiar todas la defensa hubiese dejado a piqué y en el centro del campo a busquets el equipo habría estado mas equilibrado.
Hay determinadas referencias que no se pueden perder.
Lo malo es que Luis Enrique asume su culpa pero luego dice que lo volvería ha hacer.

Aun así, el barca podría dar la vuelta a esto, aunque es difícil de cojones.
Pero si no da la vuelta, pues nada..
Aupa athletic!
Subir
Origami
#141 por Origami el 15/08/2015
#140
Es exactamente lo mismo que dije unos mensajes más atrás. Opino lo mismo. Puedes meter a Vermaelen o Bartra, pero no los dos juntos. Puedes meter a Sergi Roberto o Rafinha, pero no los dos juntos. Se equivocó.

(Se te olvidó meter a Mascherano como titular. Lo es, aunque no en el puesto que jugó ayer. Lo es, y es el jugador más inportante de este Barça tras Messi e Iniesta.
Subir
eldeividd
#142 por eldeividd el 15/08/2015
Origami escribió:
(Se te olvidó meter a Mascherano como titular. Lo es, aunque no en el puesto que jugó ayer. Lo es, y es el jugador más inportante de este Barça tras Messi e Iniesta.


Si, mascherano es importante pero ayer no estaba en la posición donde juega el 95% de partidos en el barça.
Mascherano puede jugar perfectamente de mediocento, pero si sabe que el centro de la defensa está bien organizado. Si no lo está, mascherano por naturaleza, intenta hacer mas cosas de las que le tocan.
Subir
Origami
#143 por Origami el 15/08/2015
Parece que el culebrón Otamendi se acerca a su fin. Entiendo que se quiera ir, así que lo mejor, que se vaya ya. Dicen que el sustituto podría ser Garay. Me gusta, aunque no es tan contundente, pero bueno, Garay+Mustafi suena bien.
Subir
Origami
#144 por Origami el 15/08/2015
Operación lavado de imagen ante inminente fichaje por el Real Madrid? Tal vez?

No se negó a jugar ante el Tottenham http://www.marca.com/2015/08/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1439639135.html
Subir
David Trigili
#145 por David Trigili el 15/08/2015
#139 no se dónde ven que finge, a mi me parece que lo barre con la pierna deja atrasada.
Subir
Malve
#146 por Malve el 15/08/2015
#145

Iniesta malo. Si alguien te quiere partir la pierna en San Mamés, tú te dejas y punto.
Subir
Origami
#147 por Origami el 16/08/2015
No niego que Kovacic, el nuevo fichaje del Madrid, pueda ser muy bueno (también lo iba a ser Silva, y ahora no saben qué hacer con él), pero seguro que un centrocampista no especialmente defensivo más era lo que necesitaban? :-k :-({|=
Subir
Malve
#148 por Malve el 16/08/2015
Menudo baño le está pegando el City al Chelsea. De momento van 1-0, pero están siendo indecentemente superiores.

Mourinho tiene que estar contento, anda.
Subir
Origami
#149 por Origami el 16/08/2015
3-0 y baño al final.
Bueno, luego dirá que ha ganado el que peor ha jugado, como siempre. Y si no, la culpa de la Fisio.
Subir
Origami
#150 por Origami el 16/08/2015
Dicen que el sustituto de Otamendi sería Mangala, cedido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas