Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#121 por Origami el 14/08/2015
Hombre está claro que si el Athletic puede marcar 4 al Barça, el Barça puede marcar 4 al Athletic.
Pero un gol del Athletic y se acabó, además de que o cambia mucho de aquí en 3 días o este Barça se lleva otro saco de goles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#122 por Malve el 14/08/2015
Sin duda, uno de los partidos más desastrosos que recuerdo.

Luis Enrique muy mal de inicio, que no parece comprender que las rotaciones excesivas son letales, y más si sales con esa defensa y ese centro del campo.

Alves, por alguna razón que no alcanzo a comprender, dejó el título casi inalcanzable. No digo que antes del penalti estuviese mucho mejor la cosa, pero ese penalti nunca se puede hacer.

La cosa está francamente mal, pero queda la vuelta en el Camp Nou, a ver qué pasa.
Subir
TheCreator
#123 por TheCreator el 15/08/2015
ed97d84742066a6f87df258b50e6b-4124044.gif














































3fbc66f155187c02fdf155e641aa8-4147234.gif
Subir
Origami
#124 por Origami el 15/08/2015
Es que Malve, tu Luis Enrique cuando la caga, la caga. Tela. ¿Pero cómo puedes poner en una final a un central que lleva un año de baja con otro al que le falta muchos minutos? O en el centro del campo a dos poco experimentados que aún tienen que demostrar si valen para este Barça? Además así no sólo te cargas un título, te cargas la moral de esos jugadores, que necesitan jugar al lado de otro más rodado para sentirse más seguros.
Piqué+Vermaelen/Bartra, ok.
Rakitic/Iniesta + Sergi R./Rafinha, ok.

Pero lo que ha hecho es un suicidio del título, un asesinato a sus jugadores, y un desprecio al rival y al espectador.
Subir
kakasle
#125 por kakasle el 15/08/2015
euridia escribió:
Athleeeeeetic!

Eup!
Subir
Origami
#126 por Origami el 15/08/2015
Y por cierto, creo que Stegen puede llegar a ser un gran portero, pero yo casi siempre que lo veo, comete algunos fallos, puntuales, pero graves, como de falta de garra y excesivo relax.

Creo que hoy por hoy, confío bastante más en Bravo.
Subir
Malve
#127 por Malve el 15/08/2015
#124

No no, la alineación inicial de hoy ha sido de lo más vergonzoso que he visto en mi vida.

No tengo nada claro que Luis Enrique supiera el partido que iban a jugar hoy. No se enteró todavía.
Subir
Malve
#128 por Malve el 15/08/2015
#126

Sin duda. Ninguno de los goles que ha encajado esta semana han sido culpa suya (porque incluso el primero de hoy es un gol que te meten 1 de cada 500 veces), pero es que salvo contra el Bayern en Munich, todavía no lo he visto salvar al Barça de una forma clara.

Aún así, y a la espera de lo que plantee Luis Enrique el lunes, yo creo que todavía no está completamente cerrada la cosa.

Si el barça consigue marcar rápido un par de goles, al Athletic le pueden entrar dudas, y el Barça en el Camp Nou puede marcar 4 y más goles.

Pero claro, depende de muchas cosas, para empezar, de que Luis Enrique no tenga más epifanías como la de hoy.

Desastroso, pero bueno, felicitar al Athletic por el partido de hoy, está claro que se lo han ganado.
Subir
Origami
#129 por Origami el 15/08/2015
#128
Todo de acuerdo, excepto en lo del primer gol: es fallo suyo. Ese despeje es de portero alevín.
Subir
Malve
#130 por Malve el 15/08/2015
#129

Si te digo la verdad no lo he visto. He leído que despejó con la cabeza y Mikel marcó desde 50 metros. Si es así, esas entran 1 de cada 500, Ori.

Otra cosa es que no sea así. Entonces no digo nada.
Subir
Origami
#131 por Origami el 15/08/2015
#130
Sí, pero el despeje fue al centro, donde había una gran cantidad de jugadores del Athletic, y él se quedó fuera del área. Cagada. Ese despeje debe ir a una banda y acompañado de una recuperación de la posición por parte suya.
Muy mal.
Subir
Malve
#132 por Malve el 15/08/2015
#131

Será como tú dices, no te digo que no. La verdad es que no lo he visto. Pillé el partido en el minuto 25 o así.
Subir
fast_attack
#133 por fast_attack el 15/08/2015
Que lujo que mi primera participación en el hilo sea para celebrar la victoría del Athletic, no he podido ver el partido por que estaba de bolo, pero llegar a casa y ver el resultado es casi que mejor, yo ya he sacado mi gabarra que se que la alegría en la casa del pobre no dura mucho.
Subir
carlitus
#134 por carlitus el 15/08/2015
Eramos pocos y parió la abuela.

Aquí os esperamos Leones.

es la auper de spain, ¿no? la Cosa Nostra...jeje...
Aupa Ateti....o como se diga, no te j...

Y sin pitos que nos crujen...jajaj



¿hay porra Under?
Archivos adjuntos ( para descargar)
índex.jpeg
pis an lov.png
Subir
carlitus
#135 por carlitus el 15/08/2015
eL PARTIDO DEL SIGLO..
De los últimos 70 años, es decir los últimos de 35 lustros.

...es de porra, porrón...

encauzado dicen que lo tienen los de StMamés. sic.
Lo dudo., el correctivo es real, pero somos El FC Barcelona .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas