Fútbol: Temporada 2015/16

fast_attack
#181 por fast_attack el 17/08/2015
me parece que al ritmo que va la cosa ni con 15 remonta el barcelona. Pero bueno, como hay un complot mundial para fastidiar al barcelona podeis estar contentos, cuando ganais sois los mejores y cuando perdeis es el arbitro, el repaso del otro día o que a piqué le falte un hervor no tiene nada que ver....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#182 por Origami el 17/08/2015
#181
Por lo que a mí respecta, disiento contigo. Yo creo que el Athletic es justo vencedor de esta final. Pero eso no quita que pueda haber un buen o mal arbitraje. Pero vamos, yo veo claro ganador y justísimo al Athletic.

Así que no generalices.
Subir
fast_attack
#183 por fast_attack el 17/08/2015
Y golito de Aduriz. Culpa del arbitro.
Subir
undercore
#184 por undercore el 17/08/2015
1-1

ta luegooooor
Subir
Origami
#185 por Origami el 17/08/2015
#183
Lo dices tú.
Subir
Malve
#186 por Malve el 17/08/2015
fast_attack escribió:
me parece que al ritmo que va la cosa ni con 15 remonta el barcelona



Eso ya lo he dicho yo cuando el Barça tenía a 11, pero eso no quita para que la expulsión de Piqué y la permisividad con las faltas y las pérdidas de tiempo escondan una falta de coherencia importante.


fast_attack escribió:
que a piqué le falte un hervor


Ya, cuando lo hace Piqué, le falta un hervor, si es Aduriz quien se encara con el árbitro y con medio Barça, eso es ideal.
Subir
fast_attack
#187 por fast_attack el 17/08/2015
Malve escribió:
Ya, cuando lo hace Piqué, le falta un hervor, si es Aduriz quien se encara con el árbitro y con medio Barça, eso es ideal.
Subir
Si me preguntas a mi, te digo directamente que Aduriz está loco, basicamente, se le va. Si no perdiera tiempo y energia en la mil gilipolleces que hace en todos los partidos, seguramente sería mejor futbolista, si le sacan una tarjeta por gilipollas y mira que se las sacan no me verás a mi quejarme ni inventarme un complot.
Subir
Sidelkc
#188 por Sidelkc el 17/08/2015
Que bonito es el futbol, hoy el futbol a hecho que todos esos madridistas que menospreciaban e insultaban al athletic por el rollo del himno , se hayan puesto la camiseta rojiblanca y celebran como suya esta victoria XD :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Malve
#189 por Malve el 17/08/2015
#187

Ya, pero es que lo del complot lo has dicho tú, así que intenta no poner en mi teclado cosas que no he escrito.

La diferencia fundamental entre la tarjeta de uno y de otro ha sido el color. A Adúriz se la han sacado amarilla, y a Piqué roja, y el equipo que ha jugado con 10 casi toda la segunda parte ha sido el Barça, a pesar de que no ha sido, ni de lejos, el equipo que más estopa ha repartido.

Más allá de eso, que es algo habitual cuando juega el Barça, en ningún momento he dicho que haya sido un robo ni que el Athletic no se merezca llevarse esta copa.
Subir
Origami
#190 por Origami el 17/08/2015
Luis Enrique ha sido el gran perdedor de esta final.
Subir
Malve
#191 por Malve el 17/08/2015
Y otra vez Luis Enrique se ha equivocado con los cambios en mi opinión.

Eso de sacar delanteros quitando medios suele ser mal negocio.
Subir
Sidelkc
#192 por Sidelkc el 17/08/2015
Por si quedaba alguna duda del arbitro, tira a sola y demuestra que es muyyyyyyyy malo. No es ni amarilla.
Subir
fast_attack
#193 por fast_attack el 17/08/2015
Malve escribió:
No, contra el Barça no.
Malve escribió:
Y el que está con 10 es el Barça.

Es siempre lo mismo.
Malve escribió:
Ya lo estoy viendo: 3 minutos de descuento.


Si esto no es insinuar que la competición está adulterada, que venga diós y lo vea.
Subir
undercore
#194 por undercore el 17/08/2015
#192

Muy malo, un partido normal, sin ninguna jugada complicada ni importante y se salda con 2 expulsados.
Subir
Malve
#195 por Malve el 17/08/2015
Y esta roja a mí me parece de puto chiste.

El arbitraje ha sido un truño, independientemente de quién sea el ganador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas