Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#211 por Malve el 18/08/2015
Pero es que la competición es así, la normativa dice que en caso de que el mismo equipo gane Liga y Copa es el subcampeón de Copa quien la juega, así que.

Como ya he dicho, a mí me jode por el sextete, pero por lo demás, muy contento por el Athletic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Euridia mod
#212 por Euridia el 18/08/2015
:-(

Gracias pero....

Kaguenlaletxe..
Subir
fast_attack
#213 por fast_attack el 18/08/2015
#206 Vale, vale que como quedas en evidencia ahora el debate es mi gestión del tiempo y las emociones.

#210 +1 a mi me deja un poco frio.
Subir
Malve
#214 por Malve el 18/08/2015
fast_attack escribió:
como quedas en evidencia


Me has pillado. No vuelvo a salir de casa.

P.D.: Debo haberme convertido en alguien que se lleva muchos de tus pensamientos, en serio.
Subir
fast_attack
#215 por fast_attack el 18/08/2015
¿Seguimos hablando de como gestiono el tiempo y las emociones? Mejor volvemos a los lloriqueos arbitrales que es un tema que manejas mejor.
Subir
Malve
#216 por Malve el 18/08/2015
No me hagáis mucho caso, pero creo que acabo de oír un rebuzno.

Na, será cosa mía.
Subir
Origami
#217 por Origami el 18/08/2015
#211
Eso está claro, el reglamento dice eso y punto. Pero eso no quita para que en esencia no sea justo ni meritorio. Si la supercopa es el título que dirimen ambos campeones, si uno no ha ganado nada, no lo merece en mi opinión. Y además, ¿por qué el segundo de la copa y no el de la liga? Cuando además la liga es un título más importante.

Que por supuesto, el Athletic es justo ganador porque el reglamento es así y no hay nada que objetar. Pero yo cuestiono que el reglamento sea así, no que no haya sido justo ganador de esa final, que lo ha sido, y de calle.
Subir
Origami
#218 por Origami el 18/08/2015
¿Quién dijo periodista?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Origami
#219 por Origami el 18/08/2015
Por cierto, ¿a alguien le queda alguna duda sobre si Mathieu tiene nivel para jugar en este Barça? Porque madre mía, qué nivelazo...
Subir
Salsah
#220 por Salsah el 18/08/2015
Luis Enrique perdió la final con la alineación del partido de ida. Para mi ese ha sido el gran error.
El Athletic muy bien plantado en el campo haciendo uso de algo que ya sabe todo el mundo del fútbol, que pegarle al Barca es gratis.

Ayer Beñat, en el 100% de las acciones con Messi, le agarró de la camiseta. Le pitaron una falta en la segunda parte por eso.

Lo de que a Piqué se le ha ido la olla no lo tengo tan claro, aunque algunos ya sois como true detective, que sabéis la verdad antes de que se produzca. Supongo que igual que sacaron las imágenes de la celebración de Pique hablando de Madrid, sacarán las imágenes, de una de las 80 cámaras que hay enfoncandole en ese momento, donde se vea y oiga cómo dice lo que dice el acta arbitral, no?
Si salen las imágenes, sabremos que a Piqué se le ha ido la olla, si las imágenes no existen, también sabremos entonces lo que ha pasado de verdad.

Por cierto, también queda claro que si le gritas a un linier jugando en el Barca es roja, pero si juegas contra el Barca puedes hasta tirarle una bota a la cabeza que no pasará nada.
Subir
Origami
Malve
#222 por Malve el 18/08/2015
Un detalle interesante del partido de ayer es que Aduriz sí toca a Bravo cuando disputan el balón por el que Aduriz se le encara.

Ahí se puede ver bien:

http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/fc-barcelona/el-fuerte-encontron-de-claudio-bravo-con-artiz-aduriz-en-la-supercopa-de/2015-08-17/225249.html

3d503625ddeb349014eca34b7b407-4148243.png

(No es un vídeo, el vídeo está en el enlace :desdentado: )

Mola escuchar los comentarios del Manolo, para no perder la costumbre, y mola ver que si Aduriz se encara con el árbitro y con medio Barça, y luego le hace una entrada con la plancha al portero del Barça acaba con amarilla, y si Piqué se encara con el línea se va expulsado con roja directa y sancionado mínimo 4 partidos por protestar una jugada en la que hay un fuera de juego de libro que todavía no entiendo que no vieran.
Subir
Salsah
#223 por Salsah el 18/08/2015
Eduardo Inda en el Chiringuito diciendo que Kovacic es mejor que Pogba... Mátame camión.
Subir
David Trigili
#224 por David Trigili el 18/08/2015
#223 lo raro en él sería decir lo contrario.
Subir
Origami
#225 por Origami el 18/08/2015
No lo he visto jugar, pero seguro que debe de ser bueno. Pero el Madrid no necesitaba un mediocentro defensivo? Para qué otro ofensivo que va a tener que reconvertir?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas