Fútbol: Temporada 2015/16

fast_attack
#226 por fast_attack el 18/08/2015
Según acta piqué se cagó en la puta madre del linier, es que al barcelona cagarse en la puta madre de los linieres le sale muy caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#227 por Malve el 18/08/2015
fast_attack escribió:
Según acta piqué se cagó en la puta madre del linie


Según acta puede, pero yo me pregunto cómo lo oyó el señor colegiado en el Camp Nou con 75.000 personas gritando a 30 metros de Piqué y del línea. Te recuerdo que llegó ya con la roja en la mano y no habló con su asistente antes de amonestar.

Esa es la duda que me queda. Si luego el línea le dijo eso, entiendo que expulsen y sancionen a Piqué, pero a mí me llama la atención lo desarrollado que tiene el oído Velasco Carballo.

P.D.: De todas formas, dudo mucho que Aduriz le dijera al árbitro que era muy alto y guapo. O igual es que ahí ya no oía tan bien.
Subir
eldeividd
#228 por eldeividd el 18/08/2015
Nada hombre.. Una pequeña sanción a piqué de entre 4 y 8 partidos, y aquí no ha pasao na!!
Subir
Euridia mod
#229 por Euridia el 18/08/2015
Malve.... no sé si ya tenían rollos anteriores, pero si miras el video, verás que Piqué termina su frase, se gira, y en ese momento tiene al árbitro a dos metros de distancia, ya parado, y en apenas 1 segundo, caminando hacia atrás. No estaba a 30 metros.

Una persona gritando, que es lo que hace Piqué, puede llegar a dar en un sonómetro 130dB (A) a un palmo de distancia. Un oyente que esté detrás a dos metros puede perfectamente recibir unos 90 dB's (A). No he hecho la prueba, pero en mi opinión, pudo oír lo que le gritó.

Otra cosa es que si que da la sensación de que ya tenía la tarjeta en la mano. No sé, igual ya dijo algo antes y lo escuchó..... eso no lo sé, claro.

Se irán sabiendo más cosas....

De todos modos no te ralles, de verdad. Si Piqué no hubiera sido expulsado ( coño, y Q. Sola tampoco) , no hubierais hecho tampoco tres goles en tan poco tiempo y además evitar que Aritz o cualquier otro del Athletic metieran algún gol a su vez.

Por último, Piqué, hombre, si sabes que el árbitro te tiene en su mira, tranquilízate...

Cuando le vi tan caliente a Aduriz.... se me pusieron los arraultzes de corbata.... no nos lo expulsaron de milagro....
Subir
Origami
#230 por Origami el 18/08/2015
#229
Es que nadie aquí, que yo sepa, está diciendo que el Barça no ganó por los árbitros (cosa que sí hace, por ejemplo, los mourinhistas), sino que, simplemente el árbitro pitó mal y perjudicó más al Barça que al Athletic. Eso es todo. El Athletic fue justo campeón. El Barça no perdió por los árbitros, sino por el buen hacer del equipo de Valverde y el mal hacer de Luis Enrique en la ida. El árbitro sólo lo puso un poco más complicado, eso es todo.
Al menos, esa es mi opinión.
Subir
Euridia mod
#231 por Euridia el 18/08/2015
Si si.... si a mí me da la impresión de que Malve dice básicamente lo mismo.

Yo solo me queria referir a que el árbitro no estaba a 30 metros.... sino a unos 2... quizás 3....

Luego ya me he soltado de charleta.... :-)
Subir
Malve
#232 por Malve el 18/08/2015
#229

Euridia, yo no hablo del título. El título lo ganó tu equipo de calle y con justicia.

Yo hablo de que es habitual que el Barça tenga que lidiar con una falta de criterio evidente en temas de faltas, tarjetas y pérdidas de tiempo.

El mejor ejemplo fue lo de ayer. Velasco Carballo no puedo oír lo que dijo Piqué, porque llegó con la tarjeta en la mano; pues le sacó la roja sin despeinarse, y Aduriz se le encaró a él, empujó a Busquets en otra jugada, se encaró con medio equipo del Barça y después hizo una falta que era de naranja y se volvió a encarar con Bravo; pues Aduriz acabó con amarilla y Piqué con roja.

En el gol del Barça le sacó amarilla a Pedro por intentar quitarle el balón a Iraizoz, pero a Iraizoz no le sacó amarilla por parar el balón más de 1 minuto, y luego solo añaden 1 minuto.

Pero no es algo que pasase ayer en exclusiva. No es raro que al Barça le hagan 25 - 30 faltas y el equipo rival acabe con 2 amarillas. Y lo mismo con las pérdidas de tiempo. Es algo que pasa muy a menudo.

Pero en serio, mi comentario no va por la Supercopa, esa la habéis ganado bien y con justicia.
Subir
Malve
#233 por Malve el 18/08/2015
euridia escribió:
Yo solo me refería a que el árbitro no estaba a 30 metros.... sino a unos 2... quizás 3....


Eso es en última instancia, pero ya lleva la tarjeta en la mano un rato antes de llegar ahí.

Sin contar que este mismo árbitro ya expulsó a Piqué hace 3 años porque le dio la real gana.

Está claro que lo tiene cruzado, hombre.
Subir
David Trigili
#234 por David Trigili el 18/08/2015
Para mí, amarilla a Iraizoz, Piqué y Aduriz. Ya tienen los 3 los huevos bien gordos para hacer esas tonterías, a ver si con Puyol al lado Piqué se iba a encarar de esa manera, lo dudo.
Subir
Malve
#235 por Malve el 18/08/2015
Y quede claro que yo no justifico a Piqué, eh. Si insultó al línea pues se le tendrá que sancionar y no hay más cojones. Lo que me molesta es la falta de criterio y de coherencia en estas cosas.

El año pasado Turán LE TIRÓ UNA BOTA AL LÍNEA y solo fue amarilla.
Subir
Euridia mod
#236 por Euridia el 18/08/2015
No nos echaron a Aduriz de milagro... eso es cierto

Quizás porque no insultó .... esa es una barrera muy clara

En cuanto a la amarilla de Pedro. Es absurdo, se retiran todos los de barça a su campo, piden un balón nuevo y listo. Pero desde luego Iraizoz podría haber recibido una amarilla también perfectamente.

Y también es cierto que se nos sacaron amarillas muy rigurosas, y una bonita roja fuera de lugar.

No sé.... el arbitraje no fue perfecto, pero tampoco veo que haya sido tan en contra del Barça como comentas. Le pudo perjudicar algo? Seguramente. Pero no me pareció ninguna exageración. ...... creo.....
Subir
Euridia mod
#237 por Euridia el 18/08/2015
Pobre Carolina Marín... tanto football, tanto football... ahí está toda olvidada.... :-(
Subir
Malve
#238 por Malve el 18/08/2015
euridia escribió:
Es absurdo, se retiran todos los de barça a su campo, piden un balón nuevo y listo


No se puede. Si hay un balón en el campo no se puede pedir otro.

euridia escribió:
desde luego Iraizoz podría haber recibido una amarilla también perfectamente


Con el tiempo que perdió, y con la jugada del gol, pudo ver 3 amarillas, no 1.


euridia escribió:
también es cierto que se nos sacaron amarillas muy rigurosas


Ahí no estoy de acuerdo, creo que fue muy permisivo con las tarjetas del Athletic, y lo digo en serio. No creo que haya habido ninguna entrada criminal, pero es que eso de estar rompiendo el juego constantemente es algo que te limita mucho cuando tienes que marcar 4 goles.


euridia escribió:
una bonita roja fuera de lugar


Esa roja fue otra cagada más, y más paripé que otra cosa.


Eso sí, quiero que quede claro que yo no hablo de robos ni similar, eh. Es solo que una y otra vez se repiten los mismos hábitos, y a mí personalmente me cansa. Y repito que no hablo solo del partido de ayer.
Subir
Euridia mod
#239 por Euridia el 18/08/2015
Eso es. Entiendo que el balón está fuera del campo,no? Perdón, no entiendo tanto de football.


Oye.... 15 faltas comeridas tampoco son tantas.... son unas cuantas.... pero tampoco es una burrrada
Subir
Malve
#240 por Malve el 18/08/2015
euridia escribió:
Entiendo que el balón está fuera del campo,no?


Siempre que el balón que estaba en juego esté accesible, se tiene que seguir con ese. Solo el árbitro puede pedir un balón nuevo habiendo uno en el campo.


euridia escribió:
15 faltas comeridas tampoco son tantas


15 son las que pitó. Yo vi varias que se comió. Empezando por la de Aduriz a Bravo que era amarilla clara, y no pitó ni falta.

Hubo muchos pequeños agarrones y obstrucciones que no se pitaron y que no te dejan jugar, y menos cuando tienes que marcar 4 goles.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas