Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#3451 por Max el 08/03/2016
Salsah escribió:
Luis Suarez y Neymar llevan 4 goles más en liga que el Atletico de Madrid... Pero vamos, que el Barca es solo Messi y tal...


...tienes razón.

...creo incluso que muchos de esos goles no han sido por jugadas y asistencias de Messi.

...incluso creo también que muchos de esos goles no eran "sólo empujar" después de una jugada de Messi.


...ahora recuerdo que Luis Enrique (ese gran entrenador) lo ha sustituido casi siempre cuando el Barsa iba goleando para reservarle para los siguientes partidos. Es eso, creo que Messi ha jugado menos minutos que el utillero, por eso su presencia en el equipo no es imprescindible.

...vamos, que creo recordar también que Messi no ha sido el que ha resuelto varios partidos (te recuerdo también que cada partido son 3 puntos) cuando el Barsa no ha jugado una chapa y Messi lo solucionaba.....vagamente....y...click !! , 3 puntitos más.

...aaaah, claro...también se me olvidaba que esos 8 puntos que saca el Barsa al Atleti ha sido por el gran juego de todos menos Messi.

=D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#3452 por Origami el 08/03/2016
#3451
Y me puedes decir el nombre de un equipo, uno solo, en el que Messi no sería imprescindible?

No vale decir Atlético. Estamos hablando de equipos de fútbol.
Subir
Max
#3453 por Max el 08/03/2016
#3452

...esa no es la cuestión....y tal :machaca:

...la liga, de momento....no está ganada (como has dicho tú)

...y yo he dicho que es Messi quien la tiene "casi ganada"


...y que sí, que POR SUPUESTO que el resto del equipo también la tiene "casi ganada"....pero por Messi....principalmente.

...no hay mas que repasar esos partidos donde él solito ha ganado un buen puñado de puntos.



:trompeta:


...me voy a comer. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1654085_619579894786566_92104175_n.jpg
Subir
Origami
#3454 por Origami el 08/03/2016
#3453
Claro que sí, es obvio que estando Messi en el Barça, y en cualquier equipo en el que estuviese, su presencia es notoria. Eso es de perogrullo. Pero este Barça es más que Messi, como lo demuestra el hecho de que durante el tiempo que este estuvo lesionado, el equipo se mantuvo al frente de la clasificación.

O acaso Neymar y Suárez no son dos de los delanteros mejores del mundo? O acaso Iniesta y Busquets no lo son en sus puestos? O acaso muchos equipos tienen centrocampistas superiores en la combinación talento-rendimiento a Rakitic o Mascherano? O acaso Piqué no es de los mejores centrales del mundo?

El Barça echa de menos a Messi, obvio, cualquier equipo lo haría. Pero el Barça sin su mejor jugador, que es además el mejor del mundo, podría seguir compitiendo por todo contra cualquier equipo. Y si a esos equipos les quitamos a su mejor o más determinante jugador, ya no te cuento.

Me gustaría ver si una liga entre este Barça sin Messi, este Madrid sin Cristiano o este Atlético sin Griezmann no la ganaba también el Barça de calle.
Subir
Max
#3455 por Max el 08/03/2016
#3454

...eso sin hablar de la "campaña contra el Barsa"......y sus "arbitrajes"....

...o sobre los horarios y días de los partidos del Madrid...


...y luego criticaban al Cholo por decir que la liga estaba "peligrosamente" diseñada para el Madrid....pues menos mal.....porque si no, ahora estaban a 14 puntos detrás del Atleti.

TELITA:

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/07/56ddd745e2704ef6178b4596.html

:evil: :evil: :evil:
Subir
Origami
#3456 por Origami el 08/03/2016
#3455
Hombre Max, el que nunca llora...
Subir
Max
#3457 por Max el 08/03/2016
#3456

...no es llorar....es RECORDAR....para aquellos que tienen memoria selectiva y no se acuerdan.

...sobre todo desde el comienzo de liga y la "campaña antiBarsa"

...llevan muuuuuuchas jornadas.....calladitos.


...un par de pinchazos......y saldrá otra vez "la campaña".


:comer:
Subir
Salsah
#3458 por Salsah el 11/03/2016
El Barcelona jugó los primeros 6 partidos de liga CON Messi. Ganó 5 y perdió 1
El Barcelona jugó los segundos 6 partidos de liga SIN Messi. Ganó 5 y perdió 1

Está claro que Messi es el mejor jugador del planeta y cualquier equipo lo echaría de menos muchísimo. Pero en ESTE Barca, Messi es imprescindible para ganar la Champions, no para la liga.
Si con la plantilla y el juego de ESTE Barca, sus rivales son ESTE Madrid y ESTE Atletico, podría jugar Sergi Roberto por Messi cada partido y seguiríamos teniendo la liga ganada igual. Eso lo saben hasta los chinos.


Por cierto Max... Has entrado ya a comentar esta noticia o ya si eso lo dejamos para otra vez?
dd2ff332b59a3b47ee1df4cc758c1-4240914.png


Igual es que le han regalado un ático al juez a recomendación de Cerezo y por eso los sueltan.... :lol:
Subir
Max
#3459 por Max el 11/03/2016
Salsah escribió:
Por cierto Max... Has entrado ya a comentar esta noticia o ya si eso lo dejamos para otra vez?


...hombre, podemos comentar que, efectivamente.....al admitir el recurso "legalmente" ya no se le llama "acusados" EN EL TEMA ÚNICO DE UNA RECLAMACIÓN DE UNA DE LAS PARTES PROPIETARIAS DE NEYMAR A LA HORA DE RECIBIR SU PARTE DEL MONTANTE DEL FICHAJE.

...entre otras cosas (y según su base jurídica), porque todavía no se ha establecido definitivamente el montante REAL del propio fichaje.

...pero vamos......que tiempo habrá de seguir comentando. A ver si te crees que se van a escapar. :comer:

...como Cerezo y su colega. Tampoco creo que se escapen de sus chanchullos. :fumeta:

...y después de los primeros partidos del Barsa donde estaban casi todos "empanaos".....Messi ganó unos cuantos puntos.

(Robos aparte, claro.......oh, wait !! #-o ...si fue en plena "campaña antiBarsa"........claaaaaro =D> )

:besito:
Subir
Origami
#3460 por Origami el 12/03/2016
La combinación del titular y el subtitular de esta noticia de marca es impagable:

Ancelotti: "Si Messi está al 100% es imposible pararle"
Lección magistral del italiano de cómo defender a Messi.
Subir
undercore
#3461 por undercore el 12/03/2016
otro penalty que falla el barça jajajajajajjaa

me cago en too
Subir
undercore
#3462 por undercore el 12/03/2016
9 penaltys fallado ya jajajajajjaa
Subir
Origami
#3463 por Origami el 12/03/2016
Me resulta evidente que es un tema mental. Por muy malos lanzadores que puedan ser, no es normal que jugadores como Messi, Suárez o Neymar fallen tal cantidad de penaltis.
Subir
undercore
#3464 por undercore el 12/03/2016
pues nada, borrachera de goles al final 6-0
Subir
Max
#3465 por Max el 12/03/2016
...esta semana es cuando juega el Barsa la Champions contra el Arsenal? :comer:



BIEN, LUIS ENRIQUE......BIEN !!! =D> =D>


...y el pelopollo intentando engañar al árbitro y tirándose a la piscina....COMO SIEMPRE !! MENUDO IMBÉCIL !! Qué pena. :machaca:

...el día que le haga falta un piscinazo de verdad, palmando el Barsa o empatando....a ver si ese día le expulsan por IMBECIL.

...y por favor......que a INIESTA le devuelvan LO ROBADO !! Le deben al menos 3 balones de PLATINO. #-o


](*,)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas