Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#346 por Salsah el 23/08/2015
Muy bien que despues de la del otro dia, decidan poner otro arbitro Madrileño al Barca... Muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#347 por Max el 23/08/2015
Salsah escribió:
Muy bien que despues de la del otro dia, decidan poner otro arbitro Madrileño al Barca... Muy bien.


...ah, es que no vale?

...cuando ponen árbitros catalanes a los equipos madrileños......tampoco vale?


KETEPIRES :trompeta:
Subir
Max
#348 por Max el 23/08/2015
chema001 escribió:
Ya puede espabilar el Atleti... vaya juego ante un recién ascendido y con gol por cantada del portero.


...hombre, tanto como "cantada"....rebotó el balón en la barrera cuando ya se había tirado y la rectificación parecía cantada, pero yo no lo creo así.

chema001 escribió:
Me temo que a Simeone a veces le puede el miedo. ¿No quería a Koke en el mediocentro? Pues no será porque no tiene gente ahora para jugar por banda (Correa, Carrasco, etc.).


...creo que es Oliver el que este año "partirá el bacalao". El centro del campo del Atleti está muy bien cubierto. Este año hay banquillo suficiente. No creo que el cholo repita muchas veces alineación este año.

...Las Palmas, por muy recién ascendido que sea se plantó bien, tocó bastante la pelota y creo que será el equipo revelación este año....a no ser que luego se desinfle como le ocurrió al Eibar el año pasado.

...el objetivo de este año del Atleti es el "tetete" (...teeeeteeeeteeeee....teteteeetete......teteteteeeeete......teteteeee. :cantar: )...mucho mejor que el "sextete" del Madrid y el "pentatete" del Barsa......dónde va a parar !! :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
n_atletico_de_madrid_aficionados_del_atleti-3718854.jpg
Subir
Salsah
#349 por Salsah el 23/08/2015
Pues bueno, en los primeros 25 minutos Aduriz ha lesionado a Alves con una patada por detrás que el arbitro madrileño no ha considerado ni falta y ha tenido que ser sustituido por Sergi Roberto. Pocos minutos después el arbitro madrileño ha visto en primer plano un penalti por una mano clarisima e intencionada en el area del Bilbao y no ha pitado nada.

Comienzan fuertecitoa en la capital
Subir
Origami
#350 por Origami el 23/08/2015
Nadie sabe lanzar penaltis en el Barça?

Sólo pregunto...
Subir
Max
#351 por Max el 23/08/2015
#349

...mira, "madrileña"


:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
undercore
#352 por undercore el 23/08/2015
Si bien era penalti del athletic (el no pitado al final digo) el balón había salido en el momento del pase...y en el segundo penalty (el pitado) ni era panalty y encima luis suarez estaba en fuera de juego
Subir
Salsah
#353 por Salsah el 23/08/2015
#352
Como que no era penalti?
Subir
Minuto777
#354 por Minuto777 el 23/08/2015
#349

Joer, me parece que hay ya un poco de paranoia con lo de madrileño y catalán...en serio se va a mirar ahora donde ha nacido cada arbitro como si esto fuera un mundial? cuentan los jueces de línea? los que pintan las líneas de cal?

Me parece un poco ...no se...mirar el futbol de esa manera ya es un poco enfermizo (con todo el respeto y sin llamar a nadie enfermo, es solo un adjetivo para expresar lo que siento al ver en que deriva el futbol...tristemente a la misma senda que la política)
Subir
undercore
#355 por undercore el 23/08/2015
#353

¿lo que le hacen a luis suarez? yo no veo penalty ahí, el jugador del athletic mete la pierna y le da a la pelota, de todas formas luis suarez estaba en fuera de juego
Subir
Salsah
#356 por Salsah el 23/08/2015
#354
Ya ya... Si te entiendo... A mi por ejemplo quienes no ven nada oscuro en las expulsiones de los mismos arbitros a los mismos jugadores en circunstancias similares me parecen borregos.

Unos es verdad que estamos algo enfermos y ya vemos conspiraciones donde no las hay, y otros tienen un gen borrego que les hace fiarse de Tebas, Sanchez Arminio y sus designaciones arbitrales.

En el fondo los futboleros somos un poco memos, que le vamos a hace.
Subir
Salsah
#357 por Salsah el 23/08/2015
Ademas, la procedencia de los arbitros no importa, por eso un arbitro catalan puede arbitrar al Barca y un arbitro madrileño al madrid... OH WAIT!
Subir
Max
#358 por Max el 23/08/2015
Salsah escribió:
A mi por ejemplo quienes no ven nada oscuro en las expulsiones de los mismos arbitros a los mismos jugadores en circunstancias similares me parecen borregos.


...ahí te doy la razón.

...hay árbitros que siempre joden a los mismos. En eso tienes toda la razón.

...ahora, que sean madrileños o catalanes o vascos.....etc..etc.....es una soberana gilipollez.
Subir
Salsah
#359 por Salsah el 23/08/2015
#358
No.... Gilipollez es autroclamarse la mejor aficion del mundo Max... Eso si que es una soberana gilipollez.
Subir
Salsah
#360 por Salsah el 23/08/2015
Gaaaaaaaaal de Luisito.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas