Fútbol: Temporada 2015/16

carlitus
#3796 por carlitus el 10/04/2016
Origami escribió:
un recambio perfecto
. Si es asina, y te creo...ya se verá...

...digo que Luis E. debe de estar al tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#3797 por Origami el 10/04/2016
#3796
Me parece que el tridente del Barça, evidentemente positivo para el equipo porque son 3 de los 5 mejores delanteros actuales, tiene un punto negativo, que es la falta de alternativa. Obviamente en un gran porcentaje de partidos, conque uno o dos de los tres estén a su máximo nivel, te solucionan un partido, como ya se ha visto. Pero cuando los tres están flojos, ocurre que no hay posible relevo y que aún así no se atreve a quitarlos por muy mal que estén.

Un delantero como Gameiro, por ejemplo, haría que, por un lado, pudieras tener un plan b cuando ninguno de los tres están bien, y por otro no cargar de tantos minutos a los tres, incluso ser titular de vez en cuando, porque nivel tiene.
Subir
Malve
#3798 por Malve el 10/04/2016
Origami escribió:
mientras en Inglaterra, un equipo como el Leicester acaba de medio sentenciar la liga


Yo lo siento, Ori, pero eso habla MAL del momento competitivo de la Premier. Como "aficionados" es muy guapo, pero que un equipo de tabla baja –que la temporada pasada se libró del descenso por los pelos– esté a punto de ganar la Premier, habla mal de la Premier.

Yo soy tan amante de la Premier como cualquiera, pero a mí no me parece ni medio lógico. Que me digas que el Leicester empieza a hacer bien las cosas durante unos años, y que a la tercera o cuarta temporada está disputándole la liga a la grandes, vale, pero así no.

Y que conste que me alegro mucho por ellos, pero no.
Subir
carlitus
#3799 por carlitus el 10/04/2016
#3797
Tio, eres un filósofo
Origami escribió:
un plan b


No soy experto pero en casa creo que tenemos plan D,
sobraos.

Ya me lo hechareis en cara
Yo soy de aquellos que se tiraron 14 años sin liga.( estoy vacunado de chinorri)
Y vino Croif
Subir
Origami
#3800 por Origami el 10/04/2016
#3798
Entiendo tus argumentos, pero aun así me encanta que un equipo como el Leicester pueda ganar la liga inglesa.
Por muy mal que estén los grandes de la premier, que lo están (aunque el City no está lejos de poderse colar en las semis de la champions), es de agradecer una competición en la que un equipo humilde pueda ganar la liga a equipos con la plantilla que tiene el City, el United, el Arsenal o el Chelsea. O incluso el Liverpool o el Tottenham.

Vale que el Leicester no se comería un colín en la liga española. Por supuesto que soy consciente de que el nivel de la liga española es mucho más alto que la inglesa actualmente. Pero eso no quita que el Leicester, incluso en una liga inferior, tiene una plantilla y un presupuesto inferior al de la mitad como mínimo de los equipos, y desde luego muy inferior al de los equipos que he citado.

Ah, me alegro de leerte por aquí, aunque sea a cuentagotas.
Subir
Origami
#3801 por Origami el 10/04/2016
#3799
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
carlitus
#3802 por carlitus el 10/04/2016

"En un momento dado"....de fumar o bo. depende.
Es mi Gurú futbolistico.
Uno se empapa de su concepto. Un tipo sincero.
Subir
Salsah
#3803 por Salsah el 10/04/2016
#3747
Max enlazando noticias contra el Barca publicadas por Eduardo Inda... Yo creo que ya. Hasta aqui.
Subir
carlitus
#3804 por carlitus el 10/04/2016
Salsah escribió:
Eduardo Inda...
El azote de los debates. No sabía que fuera anticulé, le pega.
Subir
Max
#3805 por Max el 11/04/2016
carlitus escribió:
Busca la Ç. en ti teclado macho


...vale, para la próxima :ook:

carlitus escribió:
¿cómo vamos tu y yo de gol average? Por si, tu sueño tuviera viso de realidad...


...creo que no llegamos a eso. Yo cuento con que os sacaremos algún punto y tal.


Origami escribió:
Que creo que el favorito es el Barça, pero que ya por ponerse en el peor escenario, creo que lo gana el Madrid.

Además, el que peor calendario tiene es el atlético: es el único que no tiene 3 puntos garantizados.


...luego te pongo al monillo, que se parte la caja. :trompeta:


#3798

...hola Malve :hola:



Salsah escribió:
Max enlazando noticias contra el Barca publicadas por Eduardo Inda... Yo creo que ya. Hasta aqui.


...ya...ya,....ya si eso y tal. Las noticias güenas...güenas....las de tu Sport y Mundo Deportivo....y tal. :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte de manga.jpg
Subir
Max
#3806 por Max el 11/04/2016
...el calendario:

...y la campaña "antiBarça"....en su plenitud =D>

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-04-11 a las 1.38.17.png
Subir
Salsah
#3807 por Salsah el 11/04/2016
Max escribió:
...ya...ya,....ya si eso y tal. Las noticias güenas...güenas....las de tu Sport y Mundo Deportivo....y tal.

Pues ovbiamente no. Pero en mis redes sociales y en mi vida me estoy alejando de gentuza que opina en función de lo que dicen Eduardo Inda o un tal Alvaro Ojeda. Hasta ahora aquí no se había utilizado esa basura nazionalmadrileña... Pero vamos, si voy a entrar a leer algo de futbol por aquí y resulta que también vamos a poner propaganda nazi... Pues mira, un pasito a un lado y sigan ustedes a lo suyo.
Subir
Reinbeat
#3808 por Reinbeat el 11/04/2016
carlitus escribió:
El azote de los debates. No sabía que fuera anticulé, le pega.
Magestad,,

Anticulé y antipodemos...un esbirro al servicio de poderes fácticos muy sombríos...
Subir
Max
#3809 por Max el 12/04/2016
#3807

...Inda no es santo de mi devoción, no te hagas líos.

...pero creo que te has "canteado" con lo de nazis....y tal.

...vale que son muy fachorros y tal, pero no mucho más fascistas que otros que pululan por tierras catalanas portando esteladas multicolores. (Algunos, eh?, no nos la cojamos ahora con papel de fumar, [-X )

...en el argot futbolero las opiniones de Inda por mu facha que sea, son iguales de aceptables que cualquier otro, incluídos tú y yo. Sobre política y tal ya tenemos otros hilos de opinión, compañero ;)
Subir
Salsah
#3810 por Salsah el 12/04/2016
Max escribió:
pero creo que te has "canteado" con lo de nazis

Perdón... NAZIS, así, en mayúsculas. Si fuera por esta gente a más de uno hace años que nos hubieran gaseado.

Glorioso tu nuevo diario de cabecera Max... Glorioso...

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Por cierto, gran elección arbitral. El Barcelona nunca ha ganado como visitante con Rizzoli.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas