Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#3811 por Max el 12/04/2016
#3810

...lo de "digo ésto" y ahora "digo lo otro", es propio de toda la prensa amarilla (y blanca y azulgrana) cuando lo que buscan es publicidad viral que llega a los borregos de turno si se les hace caso.

...te repito que ni es "mi nuevo diario" ni que Inda es santo de mi devoción y que por muy fachorro que sea el pájaro, con lo de nazi en los comentarios deportivos, te has canteado.


...no hay mas que ver la información que sale y que se repite como el ajo en tu querido SPORT ,(por si cuela y los culés se lo creen de verdad por mucho que se repita) y resulta que en este sentido, Inda ha dicho más verdades que toda la prensa catalana (deportiva y generalista) junta.

...pero tranquilo, que el SPORT sigue diciendo que costó 57 millones. Y tú sigues creyendo lo mismo aunque los jueces en España, en Catalunya, en Brasil, la prensa brasileña, la europea, la mundial, la hacienda brasileña, la hacienda española, los intermediarios, el Santos....etc...etc....digan y estén PROBANDO lo contrario.

...ah!, claro, que Inda es un nazi !! Bueno, yo no lo sé. Sé que es un fachorro casposo y que es una mosca cojonera como periodista y que cuenta lo que le interesa y calla lo que quiere, vale. Pero en el caso Neymar.....lo ha bordado. Y se quedó corto.

...pero tú tranquilo.....haz caso a lo que te de la gana....faltaría más !!

=D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salsah
#3812 por Salsah el 12/04/2016
Max escribió:
Inda ha dicho más verdades que toda la prensa catalana (deportiva y generalista) junta.

99cd5c9bf5ac2548073525564eb39-4253629.gif
Subir
Max
#3813 por Max el 12/04/2016
Max escribió:
...no hay mas que ver la información que sale y que se repite como el ajo en tu querido SPORT ,(por si cuela y los culés se lo creen de verdad por mucho que se repita) y resulta que en este sentido, Inda ha dicho más verdades que toda la prensa catalana (deportiva y generalista) junta.



...espera, que te lo repito y sin recortar.


Max escribió:
...no hay mas que ver la información que sale y que se repite como el ajo en tu querido SPORT ,(por si cuela y los culés se lo creen de verdad por mucho que se repita) y resulta que en este sentido, Inda ha dicho más verdades que toda la prensa catalana (deportiva y generalista) junta.



:trompeta:
Subir
undercore
#3814 por undercore el 12/04/2016
a un gol de la remontada el real madrid
Subir
dreamtopia
#3815 por dreamtopia el 12/04/2016
A pesar de que sigo pensando que el Real Madrid pasará la eliminatoria (lamentablemente), es bastante llamativo lo que le está costando doblegar a un equipo del nivel del Wolfsburgo. Sigo sin ver al equipo de Zidane jugando a algo, como siempre funciona a tirones y se salva por destellos individuales de sus estrellas.
Subir
undercore
#3816 por undercore el 12/04/2016
es que si el equipo aleman tuviese un poco más de nivel habría encarrilado la eliminatoria desde el primer partido...en éste ha tenido un par bastante claras
Subir
Reinbeat
#3817 por Reinbeat el 12/04/2016
creo que o marcamos 4 o no pasa el madrid, ésta panda nos desarbola atrás con bastante facilidad.
Subir
undercore
#3818 por undercore el 12/04/2016
pues al final lo previsible, aunque al madrid le ha costado lo suyo.
Subir
Reinbeat
#3819 por Reinbeat el 12/04/2016
uff que sufrimiento...el 2-0 es muy complicado de remontar
Subir
Max
#3820 por Max el 13/04/2016
...vaya potra que ha tenido el Madrid !!

...lo de la barrera del Wolksburgo es increíble !! Vale que el balón pase por debajo de una barrera que salte, vale que el balón pase por encima de una barrera que no salte. Pero que pase el balón entre 2 jugadores y por el centro......es lo más difícil que hay. De traca. :tasmal:


...bueno, como el Madrid es el doctor Jekyll y mister Hyde.....el próximo partido de liga, palmará en Getafe :yeah:
Subir
Origami
#3821 por Origami el 13/04/2016
En fin, era de esperar. Por mucho que el Wolfsburgo ganara en casa e hiciera creer que no era tanta cenicienta, este equipo de mitad de tabla en Alemania era difícil que aguantara al Madrid en su casa.

Más me ha sorprendido la eliminación del PSG a manos del City, pero supongo que les pasa algo parecido a lo que le pasa al Bayern: que barre en su competición de liga pero al ser mucho menos competitivas tienen menos pulso competitivo.
Subir
Max
#3822 por Max el 13/04/2016
Origami escribió:
Más me ha sorprendido la eliminación del PSG a manos del City


...es que para Florentino, era más peligroso el PSG que el City :fumeta:

...ya sabemos el próximo rival del Madrid :ook:
Subir
Reinbeat
#3823 por Reinbeat el 13/04/2016
#3820
a mi me parece también un churro la jugada del primero, la de carvajal, dos rebotes y le sale un centro imposible.

El gol de falta es un fallo garrafal del defensa que salta protegiéndose sus partes, y al apartarse deja un hueco (aunque obviamente Cristiano no apunta ahí ), otro churro pero más fallo defensivo.
06359eef2dcb3651701a5b1e98b14-4253912.png
Subir
Origami
#3824 por Origami el 13/04/2016
¿Algún día los árbitros tendrán el mismo criterio para pitar faltas a los defensas y a los delanteros? :-k
Subir
undercore
#3825 por undercore el 13/04/2016
el barça sigue vivo más por deméritos del atleti que por méritos del barça :triston:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas