Fútbol: Temporada 2015/16

carlitus
#3841 por carlitus el 13/04/2016
uf,...se acabó...arrivedeci Rizzoli, no vuelvas por aquí. Supongo que el pibe no tiene nada que decir del arbitraje. la alegría va por barrios .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#3842 por Origami el 13/04/2016
Para mí, el Atlético es justo ganador. Este Barça está muy mal y puede pasar de posible triplete a no ganar nada, ya veremos.

Ahora solo quiero que alguien elimine al Madrid en semifinales, y una final Atlético vs Bayern.
Subir
dreamtopia
#3843 por dreamtopia el 13/04/2016
La UEFA no quiere al Atlético en la Champions, está clarísimo.
Subir
kbf fr lf
#3844 por kbf fr lf el 13/04/2016
Final del partido, max te felicito....
Subir
carlitus
#3845 por carlitus el 13/04/2016
Casi prefiero un MadridX2.
Hay una revancha de por medio, eso implementa con un plus el partido.
Subir
Sidelkc
#3846 por Sidelkc el 13/04/2016
Viendo la tostada que lleva encima el barcelona lo mejor que le podia pasar es irse a la calle. El equipo va en caida libre y la verdad que la unica posibilidad de que levanten un titulo este año viendo lo que esta pasando es jugarr solo centrado en la liga ,que sus rivales directos sigan en europa y aun asi ya veremos si les llega. Ahora toca centrarse en la liga y parar este desplome y empezar a plantear el año que viene porque ya se ha visto que esta plantilla es corta y tambien ver si Luis Enrique es el adecuado para liderar esto por que la verdad el año pasado le salio todo pero este año le ha faltado tomar decisiones. Como por ejemplo hoy era de primero de entrandor que si quieres aguantar el 2-1 no salgas como siempre sal con rakitic y sergi roberto y guarda a iniesta retrasas a messi y asi das mas ayudas.
Subir
Origami
#3847 por Origami el 13/04/2016
¿Dónde están ahora tantos y tantos que hasta ayer decían que esta champions estaba preparada para el Barça?

Vamos, más a huevo que lo tenía con un penalti existente en el minuto 90 y no lo pita, muy preparada, sí.
Subir
Reinbeat
#3848 por Reinbeat el 13/04/2016
yo flipo, del cielo al infierno en dos semanas...veo a luis enrique en la picota
Subir
Origami
#3849 por Origami el 13/04/2016
#3848
No, no lo creo.
Subir
Origami
#3850 por Origami el 13/04/2016
Creo que ni aun no ganando nada, no echarían a Luis Enrique.
Pero de todos modos, la exigencia actual es exagerada y absurda, como si ganar un doblete, que todavía puede ganar, fuese moco de pavo.
Subir
carlitus
#3851 por carlitus el 13/04/2016
#3848


El fútbol es asi, se pasa de la euforia al túnel. Es un deporte bipolar. SbA (sindrome bipolar adquirido)
Subir
Origami
#3852 por Origami el 13/04/2016
#3851
En realidad, es lo que mola.
Subir
Sidelkc
#3853 por Sidelkc el 13/04/2016
#3850 Hombre en funcion de como gestione luis enrique los partidos que le quedan y de los titulos puede que si vaya a la calle que perder la liga teniendola con un colchon grande y perder la copa tambien es un lastre muy pesado. Si en cambio la liga llega yo creo que si que seguira pero aun asi y a pesar de que hasta el mercado de invierno no se pudo incorporar a arda y a aleix vidal. Este año la gestion de la plantilla a sido un desastre. Este desplome me recuerda muchisimo al del año pasado del madrid de Ancelotti ya veremos si a diferencia de italiano y estando en una posicion mucho mas ventajosa que el que ocurre
Subir
Origami
#3854 por Origami el 13/04/2016
#3853
Claro, claro, todo puede pasar. Pero la situación del Madrid estos últimos años no es comparable a la del Barça.
Yo no creo que lo echaran, pero por supuesto todo es posible en el fútbol.
Subir
Max
#3855 por Max el 14/04/2016
...hola, ya he llegado de Neptuno. Creo que hemos sido los primeros en llegar, porque mañana mi hija madruga.

...por partes:

PENALTY CLARO A FAVOR DEL BARSA QUE NO HA PITADO EL ÁRBITRO.

...y dicho ésto.....A VER QUIÉN TIENE HUEVOS A DECIR QUE EL ATLETI HA PASADO POR LOS ARBITRAJES.

...porque el codazo del reincidente Suárez a Godín.....ERA ROJA DIRECTA (una vez más.....se va de rositas)

...y la agresión de Neymar.....IGUAL.

...hemos jugado contra 12, aunque no haya pitado el árbitro ese penalty.

...asi queeeeeee...... :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas