Fútbol: Temporada 2015/16

undercore
#3871 por undercore el 14/04/2016
es que si estaba "en la línea" es igualmente penalty ya que las líneas de área cuentan como parte de la misma, aunque me imagino que en el reglamento de max eso es distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#3872 por Origami el 14/04/2016
#3871
Ya, ya, pero es que además no estaba en la línea, estaba unos cuantos centímetros dentro, y no pocos.

Curioso beneficio arbitral que supuestamente te benefician siempre y cuando te hacen un penalti en el último minuto que evita tu eliminación, no lo pitan. Debo de ser yo, pero algo no me cuadra... #-o
Subir
Origami
#3873 por Origami el 14/04/2016
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160414/401101092055/el-barca-estudia-como-convencer-a-gameiro.html

Mira qué casualidad, hace unos días dije que Gameiro me parecería el cuarto delantero ideal para el Barça. Los tres son muy buenos pero necesitan un cuarto delantero de nivel que no sea reserva solamente sino que pueda ser titular con cierta frecuencia. Mirad si no el ejemplo del Bayern, puede que sus delanteros no sean tan geniales como los tres del Barça, pero tampoco están muy por debajo, y sin embargo ninguno es titular indiscutible, están Müller, Lewandowski, Ribery, Robben, y todos tienen sus minutos, y a Guardiola no le tiembla el pulso en sentar a su máximo goleador en una vuelta de cuartos de champions si la ocasión lo requiere.
Es evidente que Suárez, Neymar y Messi son los mejores, pero una temporada es muy larga y hace falta otro delantero que tenga el nivel suficiente para poder relevarlos sin que se note mucho. Gameiro sería perfecto.
Subir
undercore
#3874 por undercore el 14/04/2016
#3872

exactamente igual que el año que el atleti ganó la liga, se suponía que había un complot para que el barça la ganase y van y le anulan un gol legal a Messi que le daba la liga al barça

es lo que tiene poner la tirita antes de la herida que luego se queda uno así

bfa3446cb11d5f75dfa9a7f08e85c-4254577.jpg
Subir
Origami
#3875 por Origami el 14/04/2016
#3874
Luego les basta con decir que ahora son los culés los que lloran y se quedan tan anchos. Que vamos a ver, señores, que no es eso, lo que algunos culés y no culés decimos es que si llevas defendiendo una opinión todo este tiempo, explica el por qué de una decisión tan importante que contradice tu tesis, como este penalti. Es solo eso, no te remontes a decir si antes tal o cual debió ser expulsado, explica por qué, si los árbitros premeditadamente benefician al Barça como has estado defendiendo, han dejado de pitar un penalti tan claro a su favor. Porque no cuadra.
Subir
Max
#3876 por Max el 14/04/2016
Origami escribió:
"Estar en la línea" Max version.


...hablaba de LOS HUEVOS DE GABI.....están en la linea....míralos !!

...SUS HUEVOS !!

...es de traca lo que dice la prensa troglodita de Barcelona !!!

...para hacérselo mirar. Hay que ver hasta qué punto se dicen TANTAS TONTERÍAS !!

...y luego sois vosotros los que criticáis al Marca y al As ??? PERO SI SON IGUALES.....bueno....quizás hasta en ocasiones PEORES...



...a pesar de los arbitrajes....NO SE PUDO CONSUMAR EL ROBO AL ATLETI !!


Origami escribió:
Todos fueron errores arbitrales sin más, y punto.


SÓLO HUBO UN "ERROR" A FAVOR DEL ATLETI: EL PENALTY DE GABI. PUNTO.

...ahora te falta contar "los otros errores" que desde el minuto uno del Camp Nou y hasta el final del partido del Calderón hubieron.

...y no, Ori, no [-X , en esta ocasión, no se trata de ser "hooligan" o no serlo, no [-X

SE TRATA DE QUE HAY QUE TENER HUEVOS DE...."sólamente insinuar" AUNQUE SEA POR LO BAJINI, de que al Barsa le han eliminado por el penalty de ayer.....y que la prensa TROGLODITA CULÉ NO TENGA LOS HUEVOS DE PUBLICAR LO QUE OCURRIÓ EN AMBOS PARTIDOS.

...cómo me hubiese gustado eliminar al Barsa por un robo.....de verdad.....lo hubiese celebrado más si cabe !!! Pero me tengo que joder. Desgracidamente, al Atleti los árbitros casi nunca lo han beneficiado....siempre perjudicado para luego decir queeee si "pupas" y tal. Claro =D>
Subir
Max
#3877 por Max el 14/04/2016
...por cierto: OLE PIQUÉ, OLE MASCHERANO, Y OLE ALBA =D>

...por sus declaraciones. =D>

...eso, a pesar de que los TROGLODITAS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE BARCELONA, quisieron poner en sus bocas otras palabras. Y mira que lo intentaron con sus preguntas ACOJONANTES....pero no, los jugadores del Barsa dijeron HONESTAMENTE lo que ocurrió.

...ole !! =D>
Subir
Origami
#3878 por Origami el 14/04/2016
Pero es que yo no he dicho en ningún momento que al Barça lo hayan eliminado por los árbitros. En ningún momento. Lo único que he dicho y mantengo es que si había una orquestación arbitral a favor del Barça, lo tenían a huevo pitando ese penalti y no lo hicieron. No tiene sentido.
Subir
Euridia mod
#3879 por Euridia el 14/04/2016
Qué atlético de Madrid ni qué Barcelona.

Están jugando el Sevilla, Villareal y Athletic.

Vale ya..
Subir
Origami
#3880 por Origami el 14/04/2016
#3879
Y muchos otros equipos. :campeon:
Subir
Euridia mod
#3881 por Euridia el 14/04/2016
Sasto! :-)
Subir
carlitus
#3882 por carlitus el 14/04/2016
#3855
Felicidades Max, a por ella.
Subir
Malve
#3883 por Malve el 15/04/2016
Pues Emery, con 2 Europa League en la buchaca, está en la final de Copa y por tercer año consecutivo en semifinales de Europa League...

168514e9f8b5fb5c227611b3dfe1f-4111613.jpg


P.D.: En relación al partido de ayer, aunque prefiero no volver a comentar sobre Barça ni Madrid las pocas veces que participe en el hilo de aquí en adelante, me tira del pijo el árbitro, el Atleti es justo semifinalista, y el Barça ya puede quitar la caraja, porque lleva 3 semanas que madre mía. Y ya lo dije yo en noviembre, diciembre y enero, que a mí no valía de nada que estuviesen como un avión por aquel entonces, que cuando hay que estar fuerte es en abril y en mayo. De todas formas, tampoco creo que haya que dramatizar, no se puede ganar todo siempre.
Subir
Origami
#3884 por Origami el 15/04/2016
#3883
Vayamos por partes.

Si medimos el nivel de Una por sus éxitos con el Sevilla, deberemos medir su fracaso por su falta de éxitos con el Valencia, un equipo con mejor plantilla, y con el que hizo buenas ligas pero competiciones del ko desastrosas.

La pájara del Barça es importante, y la de sus mejores jugadores. Pero efectivamente hoy en día parece que si no ganas el triplete no vales para nada, excepto si eres el Madrid, claro, que hasta la copa del rey es un súpermegaéxito.
Subir
Max
#3885 por Max el 15/04/2016
carlitus escribió:
Felicidades Max, a por ella.


...gracias majo !! :birras:

...a ver si ya de una puñetera vez nos la llevamos, que es el único trofeo que nos queda. Luego, una vez que la ganemos....por mi parte le pueden dar por culo a repetir o no repetir. Cuando ya has ganado todo y tienes "la colección"...pues ya está. Eso de tener 10 champions.....es como tener los cromos repes, que no valen para nada :ook:

...a ver mañana el sorteo que nos toca. Espero que no sea el City, porque serría la eliminatoria más difícil para el Atleti. El Bayern y el Madrid son más fáciles de eliminar :fumeta:


...salud y buenos solos :punk:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas