Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#3886 por Max el 15/04/2016
#3879

...joder, qué mala suerte. Con lo mal que me cae el Sevilla. :triston:

...Europa le debe un par de ellas al Athletic. Y lo conseguirá. Tarde o temprano. :sad:

...a ver si consolidáis el puesto europeo en liga, para la Uefa League del año que viene. Hay que seguir intentando.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#3887 por Max el 15/04/2016
...por cierto, me acaban de dar "un toke" de la moderación.

...si a alguien le ha molestado algo que he dicho, pido disculpas. Mi intención en este hilo desde el principio ha sido el entretenimiento y las disputas sanas, dentro de lo que son las típicas discusiones de bar entre colegas. Repito que si a alguien le ha molestado algo, le pido disculpas. Pero a mis 50 años y a estas alturas, me sobra un "toke de atención" de la moderación por una posible gilipollez (de la que todavía no me han informado).

...al margen de las disputas futboleras, pensaba que este era un hilo "distinto", al margen del resto y con una tradición de tocapelotas entre nosotros.

...ya veo que no.

...este hilo era uno de los motivos por los que entraba más en Hispa, porque estoy harto de tanto desagradecido y parásito en otros hilos y donde apenas hay motivación para participar más activamente. Al menos en la parte donde más me muevo que es en la sección DJ.


...bueno, no me merece la pena seguir posteando por aquí. Ha sido un placer compartir discusiones futboleras con vosotros.

...un saludo....nos vemos por otros hilos. Aunque creo yo que con estas tonterías.....menos.
Subir
Origami
#3888 por Origami el 15/04/2016
#3887
A mí personalmente no me molesta nada de lo que dices.
Yo creo que el toque puede ser por las fotos reiteradas de la polla.
Yo hace años recibí un toque de moderación. Me dolió porque me pareció tremendamente injusto, y estuve a un tris de dejar el foro.
No dejes de participar en el hilo, Max.
Subir
Reinbeat
#3889 por Reinbeat el 15/04/2016
#3887
no jodas, pero si eres la salsa del hilo, sin tu behemencia atlética esto se hunde. (aunque participo poco siempre os leo)
Subir
undercore
#3890 por undercore el 15/04/2016
#3887

me parece que los cuatro gatos que posteamos aquí ya estamos curtidos, me da que ha sido algo de la propia moderación
Subir
MeρicαElЯiтмö
#3891 por MeρicαElЯiтмö el 15/04/2016
Max escribió:
...joder, qué mala suerte. Con lo mal que me cae el Sevilla.


LOLOLOL LOLOLOLOLOOOOL, vamos mi SEVILLA, vamos campeón !!!!


:punk: :comer:
Subir
Salsah
#3892 por Salsah el 15/04/2016
El City con la vuelta en casa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Malve
#3893 por Malve el 15/04/2016
Al Madrid le ha jugado la vuelta en casa en las 6 últimas eliminatorias de Champions que ha jugado.

Hay un 1,56% de posibilidades de que eso pase.

Yo lo siento, pero es que es un cachondeo que lo llamen "sorteo".


P.D.: Max, dudo mucho que nadie aquí se haya quejado de ti.
Subir
Origami
#3894 por Origami el 15/04/2016
Alguien se imaginaba otro resultado en el sorteo??
Subir
Reinbeat
#3895 por Reinbeat el 15/04/2016
#3894
antes era franco, luego Aznar y ahora la UEFA es madridista, venga ya....
Subir
Origami
#3896 por Origami el 15/04/2016
#3895
Un momento, no pongas palabras de otras personas en mi boca.
Yo jamás he aludido al argumento de Franco, no de Aznar, ni demás tonterías.
De hecho, si me has leído alguna vez por aquí, deberías saber que precisamente soy totalmente contrario a las teorías conspiranoico-victimistas que tanto gustan entre aficionados de ciertos equipos.
Lo que he dicho sobre el sorteo no es ni más ni menos que lo que he dicho, literalmente: que todos sabíamos que le iba a tocar el Wolfsburgo y ahora el City. ¿Por qué? Unos hablan de conspiranoias, no, yo hablo de casualidad, imagino. Pero una casualidad que de alguna manera extraña ya preveía. Nada más.
El argumento de Franco y demás memeces lo sacas cuando hables con alguien que use ese argumento. Yo, desde luego, no.
Subir
Reinbeat
#3897 por Reinbeat el 15/04/2016
Origami escribió:
Lo que he dicho sobre el sorteo no es ni más ni menos que lo que he dicho, literalmente: que todos sabíamos que le iba a tocar el Wolfsburgo y ahora el City. ¿Por qué? Unos hablan de conspiranoias, no, yo hablo de casualidad,

Claro, claro, lo decias porque la casualidad siempre favorece al Madrid....es de risa.
Subir
Reinbeat
#3898 por Reinbeat el 15/04/2016
pero bueno, quiza el Madrid es un equipo con suerte.
Subir
carlitus
#3899 por carlitus el 15/04/2016
No quiero dar pena.
Pero nos queda la Liga y la Copa del Rey , nuestro Señor.


Y ya sabeis quien es el rei de copas.
Subir
Reinbeat
#3900 por Reinbeat el 15/04/2016
carlitus escribió:
Y ya sabeis quien es el rei de copas.

el Bilbao no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas