Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#4111 por Origami el 15/05/2016
#4109
Pues que se vaya preparando, porque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salsah
#4112 por Salsah el 16/05/2016
Malve escribió:
Siento lo del Getafe

Yo ni un poquito.
Ahora que le manipulen el vestuario en Halloween a la Gramanet.
Subir
undercore
#4113 por undercore el 16/05/2016
#4112

:lol:
Subir
fast_attack
#4114 por fast_attack el 16/05/2016
Para eso haría falta que los jugadores de la Gramanet se dediquen a hacer el parguela disfrazados por el campo del rival.
Subir
Salsah
#4115 por Salsah el 17/05/2016
#4114
Claro hombre, claro.



Por cierto, en cualquier país europeo, si un aficionado salta al campo y agrede a un jugador, cierran ese estadio para ciento y un día. Veremos cuánto le cae al Granada por haber permitido una agresión a Neymar.


Por cierto Under, qué tal llevas la celebración de la sexta liga en 8 años? Lo mío es un no parar. Esto de currar en Madrid es maravilloso en días como hoy. No he visto más bilis y lagrimones en adultos ni en forocoches.
Subir
undercore
#4116 por undercore el 17/05/2016
Salsah escribió:
Por cierto Under, qué tal llevas la celebración de la sexta liga en 8 años? Lo mío es un no parar. Esto de currar en Madrid es maravilloso en días como hoy. No he visto más bilis y lagrimones en adultos ni en forocoches.


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

y eso que el segundo triplete consecutivo se escurrió entre los dedos que si no necesitarías una zodiac para ir al trabajo :juas:
Subir
Origami
#4117 por Origami el 17/05/2016
#4116
Más que escurrirse entre los dedos, el Barça la dejó tirar con un planteamiento malo y peor ejecución.
Subir
Origami
#4118 por Origami el 17/05/2016
La verdad es que las decisiones de Del Bosque son insondables. Alcácer ha sido el mayor goleador de la fase de grupos, y exceptuando a Aduriz, tiene mejores números, en algunos casos el doble, que el resto de delanteros convocados. Y todo eso jugando en un equipo que no ha jugado a nada en esta temporada.

Y no va convocado a la Eurocopa. Mientras que otros que tienen muchos peores números e incluso que apenas habían sido convocados con los selección y su trascendencia en la clasificación ha sido nula, sí lo están.

Y ya no digo nada de Sergi Roberto, un jugador que ha hecho una temporada más que buena y que te puede rendir a gran nivel en prácticamente cualquier puesto excepto de portero, y tampoco lo convoca, pero sí convoca a Isco, que ha tenido una trascendencia casi nula esta temporada en su equipo.

Albiol, que ha hecho una temporada bastante buena en el Napoles no va pero Bartra, casi inédito, sí.

En serio, un misterio.
Subir
undercore
#4119 por undercore el 18/05/2016
Origami escribió:
La verdad es que las decisiones de Del Bosque son insondables.


la suerte de los dados...o del piedra, papel, tijera :juas:
Subir
Origami
#4120 por Origami el 18/05/2016
#4119
Pues empiezo a pensar que es así, porque vale, ya sé que cada uno tiene su propio seleccionador y que nunca se puede convocar a gusto de todoa, pero es que los casos que he comentado son de juzgado de guardia.

Principalmente porque transmite a los jugadores criterios poco claros.

Si Alcácer ha rendido de puta madre con la selección y aceptablemente con su equipo, ¿por qué va Morata seleccionado y no él? ¿Qué criterios tiene en cuenta el seleccionador?
Si por el contrario Bartra apenas ha jugado en su equipo, Isco ha jugado, normalmente de reserva y no ha brillado, mientras que Sergi Roberto ha jugado tanto o más y sí ha rendido, ¿qué criterio aplica?

Un sinsentido.
Subir
Salsah
#4121 por Salsah el 18/05/2016
Ya lo de los invitados de Del Bosque es surrealismo mágico...

Lo de Pau Lopez, a ver, se me ocurren 25 porteros entre primera y segunda mejores que él. Creo que hacía tiempo que no veía un portero con tan escaso nivel en primera división.
Subir
emilieitor
#4122 por emilieitor el 18/05/2016
Me acabo de enterar de que no se retransmite por televisión la final de la Europe League entre el Sevilla-Liverpool porque no se considera de interés general... recuerdo ver la final de la copa de la uefa entre el alaves y el liverpool hace 15 años por televisión sin ningún problema, por aqul entonces era impensable que no se emitiera un partido así por algna cadena... ¿es que lo que antes era de interés general a dejado de serlo ahora?... dios dios...
Subir
dario
#4123 por dario el 18/05/2016
#4122
La pretemporada del Oporto sí pudimos verla :shock:
Subir
Origami
#4124 por Origami el 18/05/2016
#4121
No tendrá que ver algo, no sé, una miajilla, que sea del Espanyol verdad? :desdentado: :fiesta:

(Pero opino igual que tú, que conste. Bueno, igual no se me ocurren 25, pero sí una docena.)
Subir
Malve
#4125 por Malve el 18/05/2016
Iba a poner mi foto habitual siempre que Emery gana una Europa League (y van 3 seguidas nada menos), pero creo que sería poco elegante echar sal así sobre la herida, así que esta vez no lo haré.



























































































5a5075e2cdaf497a45295d39bd5b5-4268746.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas