Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#4126 por Origami el 19/05/2016
Tiene guasa lo de Emery. Con el Valencia hacía ligas más que aceptables pero en los torneos del ko dejaba mucho que desear, la verdad.

Y ahora en el Sevilla, hace ligas bastante mediocres pero torneos del ko brillantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#4127 por undercore el 19/05/2016
#4125

:juas:
Subir
Salsah
#4128 por Salsah el 19/05/2016
Origami escribió:
No tendrá que ver algo, no sé, una miajilla, que sea del Espanyol verdad?

No. Con Kiko Casilla no dije nada porque me parece un buen portero. A mi me la trae al pairo del equipo que sean. Pau Lopez es malo hasta decir basta. A ver donde está ese chaval en 3 años.
Subir
Origami
#4129 por Origami el 19/05/2016
#4128
Ya ya, hombre, ya soy conocedor de tu inveterada imparcialidad. :juas:
Subir
emilieitor
#4130 por emilieitor el 19/05/2016
Para los de la estelada, mirad cuantos catalanes os representan jugando en el Barcelona en la copa del rey:


Ter Stegen 540 minutos
Alves 382 minutos
Bartra 333 minutos
Vermaelen 396 minutos
Mathieu 528 minutos
Mascherano 450 minutos
Rakitic 368 minutos
Sergi Roberto 356 minutos
Messi 360 minutos
Munir 440 minutos
Neymar 360 minutos

Tontoooos!! (:
Subir
kbf fr lf
#4131 por kbf fr lf el 19/05/2016
#4130 hombre, asi y por empezar la estelada no tiene nada que ver con el futbol, es el publico que asistiendo al partido quiere expresar en forma de una bandera sus ideales.
Subir
Malve
#4132 por Malve el 20/05/2016
#4131

Carles Bonet. escribió:
la estelada no tiene nada que ver con el futbol



Vaya por delante que me parece estupendo que cada uno tenga sus ideas, su historia y su identidad nacional, pero SI NO TIENE QUE VER CON EL FÚBTOL, NO PINTA NADA EN UN CAMPO DE FÚTBOL.

Otra cosa es que muchos vean una ofensa excesiva en semejante tontería. Yo personalmente creo que tan absurdo es dedicar esfuerzos a la independencia como dedicarlos a criticar el ansia de independencia del prójimo. La gente desperdicia demasiado tiempo en chorradas impuestas por los listos de turno que siempre sacan algo con todo, y estos enfrentamientos nacionalistas no son una excepción.
Subir
tricky2k
#4133 por tricky2k el 20/05/2016
Lo de las esteladas es la enésima. Una delegada del gobierno de rancia (en el doble sentido) estirpe que no tiene problemas en autorizar cuantas manifas neonazis y fascistas haga falta, ni que la bandera del pollo asome en cualquier grada sur, pero le pica la estelada. Como al facha de emilieitor (supongo que no te molestará, dado que tú regalas epítetos con tanta rapidez).
Subir
cota
#4134 por cota el 20/05/2016
#4131
Pues muy bién...... (recuerda que la estelada es una bandera legal). ¿Y cuando visitan el Bernabeu, cualquier equipo de Eskadi (la Real, el Athletic, Eibar, de Galicia Deportivo o Celta, de Catalunya, sólo el Barcelona), salen banderas de España por todos los sitios....?. ¿ Que están reevindicando esos "provocadores"......?. ¿Deberían prohibirlas también?. O esos, por exhibir la sacrosanta Bandera Nacional, (que curiosamente solo sale en oleadas cuando visitan el templo de la Capital del Estado los equipos de las nacionalidades Históricas, tienen derecho de pernada....
Subir
fast_attack
#4135 por fast_attack el 20/05/2016
No soy partidario de prohibir trapos, que cada uno lleve el que le dé la gana, pero es cierto que si hubiera que empezar a prohibirlo, el primero tendría que ser la bandera Española. Es repugnante el uso que se hace de esta desde sectores que todos conocemos y que si están directamente ligados a la violencia.
Subir
Salsah
#4136 por Salsah el 20/05/2016
Prohibir la Estelada solo lo podría hacer una española hija de franquista.

Menos mal que la justicia hoy la ha llamado imbécil en público.

Ale, así que con la Estelada al campo pues.

:D
Subir
Origami
#4137 por Origami el 22/05/2016
Este Barça mejorará mucho cuando tengan en el banquillo a un jugador de garantías para sentar a Neymar cuando juega como hoy.
Subir
dreamtopia
#4138 por dreamtopia el 22/05/2016
Vaya arbitraje, madre mía.
Subir
dreamtopia
#4139 por dreamtopia el 22/05/2016
Coño, una amarilla. La primera para el Sevilla en el 73.
Subir
dreamtopia
#4140 por dreamtopia el 22/05/2016
Hasta Nobita sangre horchata está indignado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas