Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#4276 por Origami el 29/05/2016
#4275
Ponle la palabra que quieras. Estás hablando de un trato de favor. Y dicho trato de favor, desde otros lugares, se piensa que también lo recibe el Barça. De ahí mi crítica a tu razonamiento y mi comparación con el modo de expresarse de otras personas, véase Mourinho.

Y respecto a mente nublada, yo no te he dicho nada a ese respecto. Yo digo que te ciegan los colores, aunque sea parcialmente, y creo que es más que evidente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#4277 por Origami el 29/05/2016
Pero vamos, como tú dices, mejor dejarlo, porque además estamos terminando por discutir tú y yo cuando algunas de las cosas que nos achacamos no las hemos dicho ni tú ni yo, sino otros usuarios.
Mejor dejémoslo hasta que nos enfriemos un poco.
Subir
Malve
#4278 por Malve el 29/05/2016
Origami escribió:
se piensa que también lo recibe el Barça



Y es que depende del día también lo recibe el Barça. No voy a tener la poca decencia de no reconocer que al Barça también lo favorecen en muchos momentos.

La diferencia, más allá de la condición de humanos de los árbitros, es que el Barça al menos intenta ganar los partidos desde el buen fútbol, e incluso un día que le puedan beneficiar, hizo muchos más méritos que el rival por ganar. Puede que no siempre sea así, pero sí el 95% de las veces.

Y volvemos a los mismo: ¿por qué me ciegan los colores exactamente? ¿Por decir que ayer al Madrid lo benefició el árbitro o por decir que en sus últimos 300 minutos de competición han marcado 2 goles (uno en fuera de juego y otro en propia puerta)?

¿Se supone que tengo que decir que el Madrid es justo ganador cuando es evidente que no lo ha sido?

¿Qué me he perdido?
Subir
Origami
#4279 por Origami el 29/05/2016
#4278
Me remito a mi post anterior.
Subir
undercore
#4280 por undercore el 29/05/2016
Origami escribió:
Oblak regaló sus penaltis.


c0cc9d6febab07355ab4ca55a637c-4272643.jpg
Subir
undercore
#4281 por undercore el 29/05/2016
c2ac01a57996a73602fa5fef487fd-4272649.jpg
Subir
Origami
#4282 por Origami el 29/05/2016
#4280
Jajaja, tal cual, tal cual. True Story.

Pues debería trabajar esa faceta, porque un portero de un club que va a jugar todos los años la champions debería mejorar bastante en la faceta de los penaltis. No puede ser que siendo el porterazo que es, para mí uno de los tres mejores actuales si no el mejor, adopte esa actitud en los penaltis.
Subir
Salsah
#4283 por Salsah el 29/05/2016
El Barça recibe tanto trato de favor arbitral que la última liga que pedió lo hizo porque le anularon un gol legal y la última Champions en la que lo eliminaron lo hizo con un penalti y expulsión clamorosa no pitado en el último minuto.

Si si... Ya se que hay gente que cree que al Barça le benefician, del mismo modo que hay quien cree en el creacionismo. De hecho, son el mismo perfil.

Voy a dar un DATO. Se que aquí no gustan porque cada vez que alguien aporta algo real y tangible se le trata de mourinhista, pero aún así me atreveré.
El Madrid se ha convertido en el primer equipo de la historia en ganar una champions sin enfrentarse a un solo campeón de liga ni subcampeón ni en las eliminatorias ni en la final.

Tremendo.
Subir
Origami
#4284 por Origami el 29/05/2016
#4283
Muestras un nivel de respeto hacia los que opinan diferente a ti que se merece un monumento, amén de ser un maestro en la falacia.
Subir
Origami
#4285 por Origami el 29/05/2016
:hispasonic:
Subir
Salsah
#4286 por Salsah el 29/05/2016
#4284
Es mucho más respetuoso llamar a alguien mourinhista, dónde va a parar.
Subir
Origami
#4287 por Origami el 29/05/2016
#4286
Tú por tu camino y yo por el mío, me has faltado el respeto ya demasiadas veces con tu tono como para seguir debatiendo contigo.
Subir
fast_attack
#4288 por fast_attack el 29/05/2016
Como era eso que gustaba tanto? A, si bilis lo llamaba...
Subir
Reinbeat
#4289 por Reinbeat el 29/05/2016
Malve escribió:
ues no sé para ti, pero para mí decir que este Madrid es un equipo genial demuestra más cerrazón que decir


pues yo creo que no ver la parte de genialidad de modric, Kross, Cristiano en su faceta goleadora, Benzema ¿no viste los driblings que hace, ayer tambien, al borde del area?, La velocidad y como se va de los defensas de Bale.....Si no lo ves es que no quieres verlo (o te ciegan tus colores u otros condicionantes que ignoro), y no me refiero, obviamente solo al partido de ayer, sino al equipo en general.
Además, se te ven las ganas de buscar las cosquillas, pues no digo "solo" que sea genial, sino tambien irregular, inconexo etc.....¿o solo es genial Messi? eso si es cerrazón mental macho.
Subir
Malve
#4290 por Malve el 29/05/2016
#4289

Eso no es que un equipo sea genial, eso es que un equipo tenga grandes jugadores capaces de genialidades, pero el Real Madrid este año ha sido lo opuesto a un equipo genial.

Ha obtenido un gran resultado en la Champions por lo que ya he dicho, porque se han juntado muchas cosas. La prueba de la falta de genialidad de este Madrid es que en sus últimos 300 minutos de Champions, ha marcado 2 goles, 1 en fuera de juego y otro fue en propia puerta del rival.

Y ya sin contar el nivel de los cruces (ni un solo campeón ni subcampeón de liga en toda la fase final) o que el Madrid lleve 7 eliminatorias seguidas jugando la vuelta en casa, cosa que tampoco había pasado nunca.

Que tú ves un equipo genial ahí, pues me parece estupendo (y respetable), pero yo lo veo muy lejos de la genialidad.

El año pasado el Barcelona ganó la Champions (el mismo año que ganó la Liga y la Copa) teniendo que ganar a todos los campeones de las grandes ligas europeas. Eso es un equipo al que se le puede llamar genial; marcar 2 goles en 300 minutos y que uno sea en propia puerta y que el otro no tuviera que subir al marcador, es lo absolutamente opuesto de genial.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas