Fútbol: Temporada 2015/16

Reinbeat
#4291 por Reinbeat el 29/05/2016
Malve escribió:
Eso no es que un equipo sea genial, eso es que un equipo tenga grandes jugadores capaces de genialidades, pero el Real Madrid este año ha sido lo opuesto a un equipo genial.

son ganas de liar la troca , solo hay una forma de que un equipo sea genial, y es la de jugar genial colectiva e individualmente, y el Madrid lo ha hecho en muchas ocasiones, pero no de forma regular (ha tenido lagunas incomprensibles en muchos partidos)...lo opuesto a un equipo genial es el molondongo f.C de mi pueblo, no el Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Reinbeat
#4292 por Reinbeat el 29/05/2016
Malve escribió:
El año pasado el Barcelona ganó la Champions (el mismo año que ganó la Liga y la Copa) teniendo que ganar a todos los campeones de las grandes ligas europeas. Eso es un equipo al que se le puede llamar genial

no faltaba más, Barça o la nada, eso si es cerrazon mental.
Subir
undercore
#4293 por undercore el 29/05/2016
702b61e14315e33937d4629c46aec-4272718.jpg

6eac2fc2413569b75844c0250a436-4272718.jpg

b27584cbe0e23ee9b7f4ef926f2f5-4272718.jpg

e6871bbeb9c0fe94cdd8bd5f5222e-4272718.jpg

d504ae9be31b0d801486216f4d39e-4272718.jpg
Subir
undercore
#4294 por undercore el 29/05/2016
Riggbeat escribió:
Barça o la nada, eso si es cerrazon mental.


no, se llama criterio :juas:
Subir
Reinbeat
#4295 por Reinbeat el 29/05/2016
#4294
sí, un criterio basado en la cerrazón mental y no ver que el mundo y el fútbol es mucho más amplio que lo que a tí te gusta, pero un criterio al fin.
Subir
Malve
#4296 por Malve el 29/05/2016
#4295

No, hombre, mi cerrazón se debe a que tu equipo genial NO HA MARCADO UN GOL LEGAL desde la vuelta de cuartos.

P.D.: Sigo esperando que alguien me diga UN BUEN PARTIDO (uno bueno de verdad) del Madrid esta temporada en Champions League. Siendo un equipo tan genial debe tenerlos a patadas, joder.
Subir
Reinbeat
#4297 por Reinbeat el 30/05/2016
Malve escribió:
uno bueno de verdad

es imposible, solo el Barça juega juega partidos buenos de verdad, solo el Barça marca goles legales, solo el Barça es justo vencedor, solo el Barça la tiene grande...Sí, de acuerdo....espero que estes contento, yo me voy a celebrar la undécima copa de Europa, tu sigue viviendo en tu ilusión.
Subir
Reinbeat
#4298 por Reinbeat el 30/05/2016
Toma 3 ,para que te recrees, que lo disfrutes . si esto no es un buen partido...ah claro es que no juega el Barça, ya entiendo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Reinbeat
#4299 por Reinbeat el 30/05/2016
Y este tambien es ilegal????? jajajaj
Subir
Malve
#4300 por Malve el 30/05/2016
#4298

Ese partido fue de lo más normal, pero el rival era una banda que hasta os regaló 2 goles. Ese gol de falta no lo mete ni en alevines, porque mira que haya ser mal defensa para hacer lo que hacen esos dos inútiles. Eso no es UN BUEN PARTIDO, o no al menos como para poner de ejemplo de nada, y menos aún CONTRA EL OCTAVO CLASIFICADO DE LA BUNDESLIGA, por el amor de Dios.


#4299

¿Ese lo metió algún jugador del Madrid? Porque que yo sepa fue en propia puerta. A eso me refería.


Habéis ganado una Champions sin que NINGÚN JUGADOR DEL MADRID haya marcado NI UN SOLO GOL LEGAL entre la semifinal y la final, y tú me sigues queriendo vender que son un equipo genial. Y yo te pongo de ejemplo el Barcelona del año pasado y tienes el descaro de hablarme de "cerrazón". Si el Madrid de este año es un "equipo genial", ¿cómo describes a equipos como el Barça de la temporada pasada o al Bayern de hace 3 años, o al Barça de Guardiola, o al Madrid de Del Bosque?

Tengo curiosidad.
Subir
Reinbeat
#4301 por Reinbeat el 30/05/2016
jajaja, que gracia tio, son ganas de ver y acentuar solo lo negativo, yo intento ponderar las cosas y ser equitativo...jamás he dicho que el madrid sea un equipo genial a secas, he dicho que una de sus cualidades es fabricar un juego genial a la vez que volverse inconexo y desmotivado en otras (esa irregularidad penaliza mas en la liga), pero tu quieres llevarlo todo al extremo, allá tú. Por mucho que te diga siempre vas a magnimizar lo negativo: la suerte, las ayudas, y las manipulaciones en un triunfo del Madrid, es inevitable para quien vive obsesionado e inmerso en un victimismo ancestral.
Disfruta de tu doblete o cuatriplete y no te amargues (que es lo que parece) por lo que hace el vecino.
Subir
Malve
#4302 por Malve el 30/05/2016
Riggbeat escribió:
jajaja,


Siempre con el "jajajaja". Aprende a hablar con la gente, hombre, que no cuesta tanto hacerlo con respeto.


Riggbeat escribió:
on ganas de ver y acentuar solo lo negativo


¿Cómo que ver y acentuar solo lo negativo? ¿Te das cuenta de lo triste que es que un equipo que ha ganado el torneo de clubes más importante del mundo lo haya hecho sin marcar un gol legal y propio en sus últimos 300 minutos de competición? ¡Estamos hablando de 3 partidos y medio casi! Es algo verdaderamente bochornoso que encima me intentes vender no sé qué motos.

De todas formas, esto no va de ganar o no. El madrid ha ganado y mi felicitación fue sincera. No deja de ser fútbol, pero que nadie me intente dejar por tonto o por cegato, joder. Seamos serios.
Subir
Reinbeat
#4303 por Reinbeat el 30/05/2016
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajj
¿quieres más? desde cuando reirse es faltar al respeto? en que dictadura vives?
cuanta bilis Dios mio.
Pra ver los partidos del madrid te aconsejo que vayas antes a la ONCE jajajaja
Subir
Reinbeat
#4304 por Reinbeat el 30/05/2016
No me extraña que en este hilo solo entren 4...ausencia total de objetividad y una mala leche alucinante. Me las piro de aquí, necesito aire fresco. No sin antes dedicarte un Jajajajajajajajajajjajajaaj!!!!!
Subir
Malve
#4305 por Malve el 30/05/2016
#4304 #4304

Es que no falla, os tiráis 2 años en vuestros agujeros, y en cuanto ganáis algo salís faltando, alardeando y llorando de lo mal que se os trata aquí.

Estáis demasiado acostumbrados a que todos los medios os doren la píldora, y claro, cuando llegáis a algún sitio en el que no se os pone la alfombra, lloráis.

Vete a tomar el aire todo lo que quieras, o sigue entrando, a mí me da igual.

Personalmente ya me he cansado de este tema, de este hilo y de este foro. Algo me olió raro cuando le pegaron el toque a Max ya, y creo que el ciclo ha llegado del todo a su fin.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas