Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#4306 por Max el 30/05/2016
Malve escribió:
Algo me olió raro cuando le pegaron el toque a Max ya, y creo que el ciclo ha llegado del todo a su fin.


...La caricatura de la polla y el monillo risión es (creo yo) son clásicos del hilo todos los años y en su momento dije que si molestaba, no volvería a postearla.....pero a los habituales no os importó y por eso seguía haciéndolo...sin intención de ofender a nadie, más bien como modo de expresión jocoso a contestación de cualquier tema candente. Sin más.

...me dieron el toque por una denuncia de alguien que le molestó la expresión: "a mamarla!!" , coincidiendo con la caricatura de la polla.

...sé positivamente que no fue ninguno de los habituales del hilo desde hace años. Incluso coincidí personalmente en una feria con 3 moderadores del foro y me dijeron que no hiciese caso, ya que no era importante.

...para mi si lo es. Porque jamás falto el respeto de manera intencionada. Porque si me equivoco, siempre pido disculpas. Porque cuando puedo equivocarme lo hago sin darme cuenta y por eso rectifico siempre. Eso sí, cuando me reafirmo en cualquier cosa que digo es porque lo he pensado varias veces y no me corto a la hora de mandar a tomar por culo a quien sea (eso sí, desde los límites normativos que el foro permite y con el respeto recíproco que merece el interlocutor en cada caso).

...lo que me alucina es que yo esté contestando a un habitual del foro (como acostumbro) con discusiones "normales" entre nosotros donde tenemos un mínimo de confianza para vacilarnos o mofarnos dentro del respeto y en "tono de bar" al que acostumbramos y que se meta un forero nuevo en el hilo entre medias de esa discusión y le moleste lo que yo le estoy contestando a otro aunque sea de su equipo. De traca.

...he estado 2 meses callado (aunque evidentemente os he seguido leyendo) y me ha venido muy bien para observar las distintas reacciones de los unos y de los otros a los últimos acontecimientos tanto en liga, copa y champions.....y.....creo que ya somos mayorcitos para saber que este debe de ser un hilo distendido, un hilo donde se admiten las vaciladas y los comentarios de bar. Así lo creía yo. Tampoco es para tomárselo tan en serio.

...en las últimas semanas han pasado tantas cosas que me he mordido la lengua para no postear. Pero ahora pienso que nadie debe de joderme uno de mis "pequeños entretenimientos" que no es otro que postear en este hilo y discutir o debatir de fútbol con quienes durante los últimos años lo he hecho y me lo he pasado bien.

...con lo que, Malve. No te vayas. Sigue posteando en el hilo. Yo voy a seguir. Y voy a seguir posteando la polla y el monillo. Y al que no le guste, que no se dirija a mi, ya que cuando yo lo haga....irá destinado a aquellos que no les molesta porque saben la verdadera intención y sólo me tengo que dirigir o contestar a los habituales....pues lo haré. Así no habrá problema.

...


...dicho esto......MENUDO ROBO DE CHAMPIONS !! :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Reinbeat
#4307 por Reinbeat el 30/05/2016
Malve escribió:
Personalmente ya me he cansado de este tema, de este hilo y de este foro. Algo me olió raro cuando le pegaron el toque a Max ya, y creo que el ciclo ha llegado del todo a su fin.

quieres que llore? jajajaja, nadie te ha faltado, tu te lo guisas tu te lo comes. Y entrare o saldré cuando me apetezca, sean dos años o dos siglos, en fin cuando me de la santa gana jajaja
Subir
Euridia mod
#4308 por Euridia el 30/05/2016
Enga gente. ... hablemos de furbol :-) :-)

Todos estos problemas se van a terminar. La próxima Champions la ganamos los del Athleeeeeetic

Uy! Si no nos hemos clasificado!
Subir
Reinbeat
#4309 por Reinbeat el 30/05/2016
Max escribió:
MENUDO ROBO DE CHAMPIONS


Hariais bien en no ir de victimas, y aprender a competir en una final como hay que competir. Tuvistaies al Madrid muerto y pa rematarlo y el cholo os hecho para atrás...
Subir
Max
#4310 por Max el 30/05/2016
#4309

...claro...claro. =D>

...una cosa es "ir de víctima" y otra SER VÍCTIMA de un robo claro. :trompeta:

...no se tuvo que llegar ni a la prórroga [-X

...y a Pepe le debieron expulsar por menosprecio al árbitro en 2 ocasiones.

(entre otras)


...lo del castigo a Simeone en las 3 últimas jornadas de liga y los "maletines de despacho", ya que veo que eres madridista, ya te lo explicaré en otra ocasión....hoy no tengo muchas ganas. :trompeta:


...no iba mal encaminado el Cholo cuando dijo que "la liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid". Un partido más....y se la robáis al Barsa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Reinbeat
#4311 por Reinbeat el 30/05/2016
Max escribió:
una cosa es "ir de víctima" y otra SER VÍCTIMA de un robo claro.

Entiendo que sea duro aceptar una derrota así, y entiendo que os cueste aceptar la realidad por segundo año. Se nos llena la boca diciendo que no hay que hablar de los árbitros, que tambien se equivocan, que forma parte del juego, que hay que respetarlos....pero cuando se pierde no hay forma de aceptarlo, se busca la escusa facil...ha sido un robo, todo esta preparado, siempre gana el mismo...en fin, se trata de desvirtuar la competición para presionar y distorsionar...El mejor ejemplo de eso fue Mouriño.
Te lo vuelvo a decir, haríais bien en abandonar ese discurso y centraos en ser los mejores, contra todo y contra todos, ya casi lo habéis sido, pero os falta creéroslo de verdad,. dejar el complejo y seguir luchando y apabullando a los rivales, como hizo el Madrid con vosotros, al menos el primer cuarto de hora.
Subir
Max
#4312 por Max el 30/05/2016
Riggbeat escribió:
Entiendo que sea duro aceptar una derrota así,

Riggbeat escribió:
y entiendo que os cueste aceptar la realidad por segundo año.


...no, no entiendes nada.

...la realidad es que nadie se acuerda de cómo se ganan los títulos como el tiempo.

..."el trampas" (llamado también R.Madrid) tiene en "el rastro" (llamado también sala de trofeos del R.Madrid), su mayor exposición de lo que es la realidad.

...enhorabuena a los premiados.

Riggbeat escribió:
dejar el complejo


...complejo?

:trompeta:
Subir
Reinbeat
#4313 por Reinbeat el 30/05/2016
jajajaja, pues yo diría que os faltó un poco de eso peludo que expones, sobre todo en los ultimos minutos de la 2ª parte y en la prórroga.
Nadie se acordará de vosotros, es cierto, y tambien es cierto que ese partido no lo pierde el atletico "solo" por el árbitro y lo sabes, y lo sabe cualquiera que sepa un poco de futbol.
Subir
Reinbeat
#4315 por Reinbeat el 30/05/2016
Por suerte, y con esto acabo mi participacion en este hilo, tanto el Cholo como la inmensa mayoría de aficionados atléticos han sabido encajar con nobleza la derrota, eso les honra y demuestra que el atlético empieza a ser un grande.
Adios, adeu, hasta la próxima.
Subir
Max
#4316 por Max el 30/05/2016
Riggbeat escribió:
y demuestra que el atlético empieza a ser un grande.


...tú sí que eres "un grande" =D>

](*,)
Subir
Reinbeat
#4317 por Reinbeat el 30/05/2016
Max escribió:
...tú sí que eres "un grande"

me reservo lo que pienso que tu eres, para no herir sensibilidades. Por favor olvídame.
Subir
Max
#4318 por Max el 30/05/2016
...acabo de darme cuenta que los mensajes "moderados" ya no aparecen.

...simplemente, que sepáis que me lo han eliminado y el motivo ha sido porque mi caricatura (la del dibujo del pene atlético) acaba de ser censurada.

...por lo visto, ahora ya no está permitido.

...el mensaje 4314 ha "desaparecido".

#-o
Subir
Sidelkc
#4319 por Sidelkc el 30/05/2016
esto es un hilo de futbol en el mundo futbolero las vaciladas, los lagrimeos y las quejas son el pan nuestro de cada dia los monillos y los ciruelos con la camiseta del atletico llevaban muchisimo tiemnpo pro aqui y no molestaban a nadie, no creo que sean un motivo de moderación mas que nada que si en muchisimos meses se han permitido ahora tambien se deberia y si a alguien le ofende pues es facil que no entre. Queremos monillos y ciruelos jajajaja Por cierto, y a sabiendas que mi opinion sobre la final esta mas atras. Los madridistas despues de dar el follon que han dado y dan con lo de Ovrebo ahora que no digan nada cuando se les diga que robaron la final que a fin de cuentas igual de error fue lo de uno como lo de otro.
Subir
fast_attack
#4320 por fast_attack el 31/05/2016
Pues eso... mal color le veo a España en la Eurocopa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas