Fútbol: Temporada 2015/16

zoolansky
#4456 por zoolansky el 06/06/2016
¿Y si cerramos ya el hilo y abrimos el nuevo (intentándole dar otros aires) ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#4457 por Malve el 06/06/2016
#4455

Y sigues haciéndote la víctima, alterando mis palabras y pasando de puntillas por lo que te interesa.

FIN.
Subir
Reinbeat
#4458 por Reinbeat el 06/06/2016
Por mi perfecto. :ook:
Subir
Reinbeat
#4459 por Reinbeat el 06/06/2016
Victimismo.?
Malve escribió:
Luego somos los demás los que tenemos la mente nublada, eso sí, a partir de ahora, cualquier comentario que no implique adorar los pies de Florentino Pérez, se considerará culé o antimadridista.

Esa parte también me la conozco.


FIN
Subir
Malve
#4460 por Malve el 06/06/2016
#4459

Y ahora vuelves a intentar provocar otra vez desde el principio...

Y yo aquí dándote de comer. No, como ya he dicho:

FIN.
Subir
Reinbeat
#4461 por Reinbeat el 06/06/2016
Soy Victimista, provocador, manipulador, cobarde, maté a Manolete, lesione a Maradona, mentiroso, ....todo por creer que Cota era de Barça.
Por favor que alguien cierre ese hilo ya!!!!! jajaja
Subir
Salsah
#4462 por Salsah el 06/06/2016
zoolansky escribió:
¿Y si cerramos ya el hilo y abrimos el nuevo (intentándole dar otros aires) ?

Empecemos uno de la Eurocopa, no?

Lo de cambiar de aires... Bueno... Llevamos 7 años los mismos en este hilo sin problemas... Pero vamos, que si estás diciendo que la culpa es de Max, yo también lo creo.
Subir
cota
#4463 por cota el 06/06/2016
Riggbeat escribió:
no me negaras que el periodismo de bufanda y para idiotas no es exclusivo del Madrid, que periodistas imbéciles y obcecados hay de todos los colores..

Será cierto...¡pero el entorno del Madrid, es el campeón! :campeon: :campeon: :campeon:
---
Liga y Champions ya terminaron. Me gustaría que comentaseis de la Eurocopa...donde por cierto..¡solo van dos del Madrid... :juas: y uno del Celta!.. :tambor: :tambor: mas el resto, claro, mayoría del Barcelona. Como siempre... O:)
Subir
Salsah
#4464 por Salsah el 06/06/2016
cc8e3ea4eb9af77d6103c75d0e9ea-4275295.png

Parece que el sentido común va imperando y ya empiezan a caer algunos fascios de la capi.

Vamos bien.
Subir
Reinbeat
#4465 por Reinbeat el 06/06/2016
cota escribió:
Será cierto...¡pero el entorno del Madrid, es el campeón!


Si es que ganamos en todo, lo bueno y lo malo :mrgreen:
Subir
Reinbeat
#4466 por Reinbeat el 06/06/2016
cota escribió:
.¡solo van dos del Madrid... y uno del Celta!.. mas el resto, claro, mayoría del Barcelona. Como siempre...

lo importante es la calidad no la cantidad..Nolito vale por 2!!..mira que es bueno el tío, a ver si os lo quitamos para el año que viene, que no creo.
Subir
cota
#4467 por cota el 06/06/2016
Lo que quiere la directiva del Celta es que se lo compren por la cláusula ( creo que 18 millones de euros) un negocio...para el Celta. Pero tranqui, el Madrid no. No encaja en el estilo. Es mas del tipo Barcelona o Villareal.... Quizá un equipo inglés.
Subir
Reinbeat
#4468 por Reinbeat el 06/06/2016
#4464
este tio esta tan tan a la derecha que cualquier día aparece por la izquierda, en fin un facha redomado y recalcitrante, poco dinero me parece.
Subir
Reinbeat
#4469 por Reinbeat el 06/06/2016
cota escribió:
Pero tranqui, el Madrid no. No encaja en el estilo. Es mas del tipo Barcelona o Villareal.... Quizá un equipo inglés.


no se a que estilo te refieres, si de juego o de galactik club, pero a mi me encantaría que viniese y que jugase (tambien me gustaría que vendiesen a Cristiano y James y comprasen a Nolito y un buen medio defensivo...pero me temo que compraran a Pogba y veremos el lio en el medio campo que se forma...
Subir
fast_attack
#4470 por fast_attack el 06/06/2016
Por lo que he visto, el artículo en cuestión es de después de la final del mundial, le da mas caña a Maradona que ha Messi aunque el artículo básicamente consiste en arrearle por todos lados al segundo. Supongo que la multa será por llamarlo Nadrolono y hacer otros comentarios referentes a los tratamientos que recibió Messi en su momento intentando incluso levantar sospechas de que los siga tomando.

Buena es la multa pero dos años para que la justicia dictamine sobre una tontería de esta índole me parece excesivo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas