Fútbol: Temporada 2015/16

Euridia mod
#4471 por Euridia el 07/06/2016
Zorionak al Athletic femenino!!! Campeonas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salsah
#4472 por Salsah el 07/06/2016
Qué gran selección tenemos. Cómo me lo voy a pasar este año.

Aprovechando que hay elecciones yo votaré al partido que ofrezca una paguita a los que pitan a Piqué.
Subir
Salsah
#4473 por Salsah el 07/06/2016
0-1 hemos ganado hoy.

VAMOS!
Subir
Max
#4474 por Max el 07/06/2016
...Aduriz....mejor que Torres....actualmente?

...Pedro....mejor que Torres....actualmente?

...Silva....mejor que Saúl.....actualmente?

](*,)


...telita.....telita.....ya pueden cambiar mucho las cosas si queremos llegar a semis... :comer:
Subir
cota
#4475 por cota el 07/06/2016
Partidazo de España. Georgia es un equivalente al ¿Alcoyano?.... :-k Quiero pensar que es un simple ensayo del Marqués.
Subir
cota
#4476 por cota el 07/06/2016
Max escribió:
...Aduriz....mejor que Torres....actualmente?

No la ha sido antes, ni ahora ni nunca. Confieso que para mi ha sido una sorpresa la no convocatoria de Torres. Es que el Marqués es muy galante y le encanta dar gusto a los periodistos que metieron a Aduriz con calzador.
Subir
fast_attack
#4477 por fast_attack el 07/06/2016
Los periodistos, no querían a Costa y Costa fue, fue titular y un fracaso. La temporada de Aduriz es digna de ir a la selección, el final de la deTorres también. Yo me habría llevado a los dos. No creo que Aduriz haya sido metido con calzador por nadie, podrá funcionar o no pero su convocatoria creo que es mas que merecida. Si el que mejor ha funcionado en el esquema a sido Paco Alcazer pues ese es el que tenía que jugar, pero es curioso que esté en su casa. Dudo que un seleccionador nacional deje en casa al delantero en el que cree por las presiones de la prensa, mucho menos habiendo ganado Mundial y Eurocopa y estando apunto de dejar el cargo. No creo que hombre en esas circunstancias se deje influenciar de una manera tan obscena.

Algo raro pasa con la selección, Del Bosque debería haberse quitado del medio después del mundial. Un cambio de aires general parece necesario, aunque esto tíos son muy buenos y lo mismo van y ganan.
Subir
Salsah
#4478 por Salsah el 08/06/2016
#4474
Torres, Saul, Sergi Roberto, Alcacer... Todos en casa.

Ver a Silva e Iniesta intentando que Aduiz les dvuelva una pared era como ver la escena del camarot de loa hermanos Marx
Subir
Reinbeat
#4479 por Reinbeat el 08/06/2016
Si del 6-1 a los coreanos no se podian sacar conclusiones, de este resultado tampoco sacaría yo muchas, aunque lógicamente parece increible que georgia nos gane y es un poco vergonzante, siempre es posible que un equipo de 1o defensas mas portero te fastidie la tarde. Hemos jugado fatal, pero no creo que sea culpa de haber llevado a un jugador u otro,,TODOS deben ser capaces de ganar a Georgia. El partido parecía un experimento , poniendo a los extremos en la primera parte a ver que tal funcionaba para desarmar el autobus..pero creo que ha quedado demostrado que españa es Iniesta, Silva..en fin , o tenemos la posesión y tocamos bien el balón o no vamos a algun lado. Tambien es verdad que a una semana de la eurocopa ningun jugador va a muerte....hay jugadores que vienen de la final de champions muy reciente y todo se tiene que acoplar bien. (eso espero)
Osea es inquietante pero tampoco creo que sea determinante para sacar conclusiones.
Subir
undercore
#4480 por undercore el 10/06/2016
Una testigo protegida implica a Isco y Muniain en los abusos del caso Torbe
Eldiario.es también han publicado la vinculación del futbolista David De Gea con la citada trama

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-10/torbe-muniain-isco-seleccion-espanola_1215117/

https://twitter.com/Roystroll/status/741259524946956288
Subir
Reinbeat
#4481 por Reinbeat el 10/06/2016
Lo de Isco parece que no está tan claro como De gea y Muniain, ya que al parecer existen pruebas de conversaciones por guasap de la chica con ellos. Segun dicen en la sexta, el nombre de Isco aparece pero la chica no está segura y dice cosas que son contradictorias, y tambien podría ser otro jugador... (en fin, vete tu a saber), de hecho no han querido que el nombre de Isco aparezca en la noticia.

A mi , la verdad todo esto no me cuadra, futbolistas millonarios deseados por miles de tias,,,pagando a un indeseable gilipollas por tener sexo ...con menores de por medio..nose, no me cuadra.
Subir
undercore
#4482 por undercore el 10/06/2016
ya hay precedentes, así que no se que es lo que no cuadra

http://www.elmundo.es/loc/2014/01/30/52ea4f2fca4741fa648b456a.html
Subir
Reinbeat
#4483 por Reinbeat el 10/06/2016
#4482
pero creo que no es lo mismo que te vayas de putas y resulte ser una menor sin tu saberlo (cosa que ademas tampoco se acabó de demostrar segun el articulo), que participar activamente en una "trama" de abusos sexuales con menores, pero vamos de hecho la policia no ha encontrado pruebas, es solo el testimonio de la chica.En fin, lo importante es saber realmente lo que pasó.
Subir
Reinbeat
#4484 por Reinbeat el 10/06/2016
me gusta como acaba el artículo..
"Al juicio no acudió ninguno de los futbolistas, ni tampoco Zahia, convertida a partir de ese hecho en un personaje mediático y en diseñadora de lencería".
Subir
undercore
#4485 por undercore el 10/06/2016
Riggbeat escribió:
no es lo mismo que te vayas de putas y resulte ser una menor sin tu saberlo (cosa que ademas tampoco se acabó de demostrar segun el articulo), que participar activamente en una "trama" de abusos sexuales


yo me refiero a esto

Riggbeat escribió:
futbolistas millonarios deseados por miles de tias


pues esos millonarios deseados por miles de tías se van de putas y lo que haga falta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas