Fútbol: Temporada 2015/16

4
#4621 por 4 el 14/07/2016
En el caso de los primeros la sanción se debe a diferencias con la Agencia Tributaria en el tratamiento fiscal que estos jugadores aplicaron a parte de sus ingresos, los de derechos de imagen, considerando por tanto que no había ánimo de eludir sus obligaciones fiscales, como sí que se ha considerado en el caso de Messi.

He ahi la diferencia, inos lo hicieron sin querer evitarlo y el otro lo hizo mejor pero le salio mal.. Lo hizo tan tan bien.. Con unas sociedades tan opacas que le pillaron. He ahi la caza de brujas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#4622 por Max el 14/07/2016
4 escribió:
No he seguido mucho el caso, pero


4 escribió:
No lo entiendo,


...pues si no has seguido mucho el caso.....entonces es NORMAL que no entiendas nada.

...y sí, efectivamente HE PUESTO A MESSI DE VUELTA Y MEDIA, POR DELINCUENTE.

...a partir de ahí, recomiendo a los que "no han seguido mucho el caso" (como tu) y a los que no saben diferenciar entre unos casos y otros (llevados por la bilis del escudo que tienen por simpatía), a que se INFORMEN ALGO MEJOR para así poder CONTRASTAR y saber diferenciar unos y otros casos.

...a muchos de los que han intentado defraudar y les han pillado y les han reclamado y han devuelto y pagado multas aparte, no se les puede llamar delincuentes porque no han sido condenados en ningún tribunal por nada. Simplemente han hecho caso a las inspecciones de hacienda y han pagado cuando les han pillado y ya está. Otra cosa es que hacienda te lleve a los tribunales por no reconocer lo que haces y encima ponerte gallito yendo a juicio creyendo que te vas a librar. Y en otros casos INCLUSO (como es el del FC.BARCELONA) disculpándose Y RECONOCIENDO PÚBLICAMENTE (a exigencias de la Agencia Tributaria) ante sus socios que lo han hecho mal y que han DEFRAUDADO perjudicando al propio club.

...por menos, en muchos equipos.....a los dirigentes se les lleva a los tribunales por parte de los socios y accionistas.....peeeeero claro !!! montamos una "campaña a favor de Messi", utilizando su imagen.....para lavar la suya.....y....taaaachant !!! #todossomosmessi.

...de traca!!

...menos mal, y repito, que muchos socios culés se han dado cuenta de la jugada......afortunadamente los hay que miran más allá del escudo y de la esteladaa y se dan cuenta.....de que hay cosas "que no cuelan".


...mira, aquí fuentes que no son de "la caverna mediática" ni de Flo :

http://www.manifestblaugrana.cat/el-pacte-pel-cas-neymar-al-descobert/

...en catalán y en castellano, para que todo el mundo sepa que no se ha dado tanta publicidad el RECONOCIMIENTO DEL CLUB de que ciertas operaciones tenían intención de defraudar conscientemente y como objetivo.

...blanco y en botella.....ups, perdón blaugrana y de garrafón... :comer:
Subir
Max
#4623 por Max el 14/07/2016
4 escribió:
He ahi la caza de brujas.


...y dale...

...caza de brujas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Malve
#4624 por Malve el 14/07/2016
¿Cómo no va a estar España como está si alguien que se atreve a decirle a los demás que se informen en una conversación pública no sabe lo que significa la palabra delincuente?

Un "delincuente", Max, no es alguien que ha sido condenado, es alguien que delinque, alguien que comete un delito, nada más. Y del mismo modo que les va a resultar difícil convencerme de que Messi no sabía nada respecto a los movimientos que hacía su padre, me cuesta creer que una persona no sepa que no vive en la comunidad en la que tributa, así de claro.
Subir
Max
#4625 por Max el 17/07/2016
Malve escribió:
Un "delincuente", Max, no es alguien que ha sido condenado, es alguien que delinque, alguien que comete un delito, nada más.


Malve escribió:
así de claro.


:besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10308103_10202165521725760_1185002062765237198_n.jpg
Subir
Origami
#4626 por Origami el 19/07/2016
60 millones ofrece el Atlético de Madrid por Diego Costa.
Ciertamente, números de equipo humilde.

Ala Max, te lo dejo a huevo.
Subir
Max
#4627 por Max el 20/07/2016
#4626

...ya serán menos millones.
Subir
Origami
#4628 por Origami el 20/07/2016
#4627
Pues el presidente del Napoles dice el Atlético ofreció 60 millones por Higuain. Qué coincidencia verdad?
Subir
Max
#4629 por Max el 21/07/2016
#4628

...igualin

...igualin

...prefiero al pipita antes que a Diego Costa.

...y ninguno de los dos ahora mismo valen los 60 kilos. Otra cosa es que haya que "facturarlos" para "repartir dividendos oscuros" entre algunos accionistas mayoritarios. :comer:

...no sería la primera vez.
Subir
kakasle
#4630 por kakasle el 21/07/2016
Habemus seleccionador, Lopetegi, al final parece que le han perdonado el tema de abandono, que según oí contar a unos de los bufones reales era el mayor impedimento para hacerse con el cargo, entre los tres, cuatro candidatos creo que han acertado (de momento).
Cheiwn y Bayern deberán aguardar su momento de patrocinio, aunque hubiese estado bien ver que tal se defiende Iniesta en remates de cabeza, que sólo la utiliza para crear juego el tio.

A ver si es capaz de generar, regenerar, inventar, etc... el tiempo lo dirá.
Subir
Max
#4631 por Max el 21/07/2016
kakasle escribió:
Habemus seleccionador, Lopetegi,


...volveremos a "Raúl selección" !!

](*,)
Subir
kakasle
#4632 por kakasle el 21/07/2016
Max escribió:
...volveremos a "Raúl selección" !!

Espero que tenga la suficiente personalidad para no entrar en esas mierdas, si no es así estará todo viciado antes de comenzar.

A mi ni me va ni me viene porque no soy forofo de la selección, pero como aficionado al fútbol si me gustaría que España con el talento que tiene volviese a brillar por méritos como antaño y se deje de hacer el ridi.

El tema es que el tio habla de que no va a haber revolución sino evolución, veremos que tiene en mente.
Yo me cargaría la mitad de los jugadores y roles, por ejemplo contaría con Iniesta pero como un jugador libre sin responsabilidad, el equipo no estaría supeditado a su persona sino él al juego del equipo aportando lo que sabe hacer muy bien, el equipo ganaría en velocidad que es lo que le hace falta, creo que ese ha sido el mayor error, creo que lo sabe todo quisqui pero se niegan a reconocerlo, luego hay otras cosas.

Para clasificarse lo tiene chupao, si tiene problemas con Albania es para mirárselo y el rival duro va a ser Italia, si no consigue eliminarlo simplemente tiene que cambiar absolutamente todo, entrenador incluído, porque mimbres hay, si no saben utilizarlos es un problema de ineptitud, puedes perder o que te eliminen, esto es un juego dónde el contrario también juega, pero sin dejar esa imágen de los dos últimos capeonatos impropios de una selección con talento.

Como bien hizo Aragonés lo primero que tiene que hacer es mandar a t...... p.. c... a toda la prensa y si no le interesan los jugadores que citan por intereses Morata, Alcacer, Lucas etc simplemente llevar a otra gente, personalidad propia, ya veremos pero me huele a continuación, perdida de tiempo y quizás desaprovechar a las buenas camadas que quizás no vuelvas a tener jamás.
Subir
Origami
#4633 por Origami el 21/07/2016
Malve, estarás contento, no?

Y encima parece que nos endosáis a Montoya.
Subir
Malve
#4634 por Malve el 22/07/2016
Yo solo tengo una cosa que decir sobre el fichaje de André Gomes por el Barça:

9fcbbbd11b718e88ea1b9eca91cd8-4290664.gif
Subir
Origami
#4635 por Origami el 22/07/2016
#4634
Pues sí, a priori buen fichaje. Ahora a ver si no se acompleja con la compañía y rinde a primer nivel.

Lo que me parece es que el Barça tiene un overbooking en el centro del campo y un problema en la delantera, porque sí, tiene tres delanteros de lujo, pero nadie quiere venir a ser suplente por decreto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas