Fútbol: Temporada 2015/16

4
#4606 por 4 el 13/07/2016
#4604

A eso me refería, pero parece que no es del todo asi.. aunque se parece bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#4607 por Malve el 13/07/2016
#4606

No creo que sea del todo así. Messi, Casillas y Alonso tuvieron sus líos con Hacienda, otra cosa es la capacidad que tiene Florentino para que la prensa vaya a fuego a por Messi y que lo de los otros dos se pase de puntillas.

Pero vamos, que los respectivos problemas con Hacienda son responsabilidad de cada uno, otra cosa es cómo se ha tratado cada caso.
Subir
4
#4608 por 4 el 13/07/2016
Malve escribió:


coño, pero si xabi se fue del madrid en el 2014 #-o

en fins....
Subir
Malve
#4609 por Malve el 13/07/2016
4 escribió:
coño, pero si xabi se fue del madrid en el 2014


Sí, pero hubo unos cuantos meses de diferencia entre esa noticia (y el proceso que lleva un tiempo) y su salida del Madrid.
Subir
4
#4610 por 4 el 13/07/2016
Malve escribió:
No creo que sea del todo así. Messi, Casillas y Alonso tuvieron sus líos con Hacienda, otra cosa es la capacidad que tiene Florentino para que la prensa vaya a fuego a por Messi y que lo de los otros dos se pase de puntillas.

Pero vamos, que los respectivos problemas con Hacienda son responsabilidad de cada uno, otra cosa es cómo se ha tratado cada caso.


salen los que quiere florentino y los que la españa profunda ayuda.. Ya es hora que alguien lo diga.

Con francia no puede
Subir
4
#4611 por 4 el 13/07/2016
Malve escribió:
Sí, pero hubo unos cuantos meses de diferencia entre esa noticia (y el proceso que lleva un tiempo) y su salida del Madrid.


Y unos cuantos meses de roces.

Vete a saber, quizas lo hayan tenido 3 años en un cajon hasta que llego la hora de sacarlo.. si me traicionas aireo lo que te he estado encubriendo.

No me lo creo y creo que tengo buen olfato con estas cosas.

Impunidad tiene florentino por ser del ibex
Subir
Max
#4612 por Max el 13/07/2016
#4592

:besito:

...MESSI DELINCUENTE. :fumeta:

...como otros....vale.....peeeero el "intouchable culé".....DE-LIN-CUEN-TE :comer:
Subir
Max
#4613 por Max el 13/07/2016
...por cierto.....una cosa es que salgan a relucir nombres (de quien sea) por fraude, que Hacienda les llame, les tire de las orejas y les amenace con que si no pagan, van a juicio.....(cosa que cualquiera de los nombrados ha tenido que pasar por caja por espabilaos)...Y OTRA MUY DISTINTA EL PASAR DE HACIENDA Y QUE LOS JUECES DECLAREN CULPABLE A QUIEN HA DELINQUIDO FISCALMENTE Y HA PASADO DE HACIENDA y de sus "amenazas o comunicados" (llámese como se quiera llamar).

...y lo de Neymar.....sigue.....y sigue.....y sigue.....y aquí.....y allí....y con "papá"....y con "la hermana".....y....bla...bla...bla...QUE NO SE HA ACABADO EL TEMA, SEÑORES.


...la "diferencia"entre unos CHORIZOS DECLARADOS....y unos "espabilaos", es que, al menos los espabilaos se dan cuenta de que les han pillado su manera de INTENTAR eludir pagar lo que marca la ley.....y en cambio...LOS DELINCUENTES SON LOS QUE SE SIENTAN EN EL BANQUILLO COMO ACUSADOS Y LES DECLARAN CULPABLES POR LOS DELITOS MONETARIOS CORRESPONDIENTES.


...hay una gran diferencia, eh? ...comparar a Nadal con Messi....es de traca !!

...a Nadal, cuando le ha dicho Hacienda que tiene que pagar X o Y porque algo ha hecho mal (o ha ido de listo), al menos, él ha acatado...ha pagado....y punto.

...ahora, cuando TE OBLIGAN POR SENTENCIA JUDICIAL (independientemente de acuerdos con la fiscalía)...pues es porque encima te has puesto chulo intentando convencer a "Su Señoría" de que somos tontos.


...lo mismito, oiga !!


...en fin, que la demagogia de la "campaña contra Messi" afortunadamente le está saliendo rana al Barsa, gracias a que la gran mayoría de socios culés son gente que saben perfectamente diferenciar lo que es un jugador de su equipo.....y un CHORIZO DEFRAUDADOR, aunque desgraciadamente para ellos sea su amado Messi.

...menos mal. :comer:


...cuando el año que viene le toque al "honorable Pep".....hablamos. :fumeta:
Subir
undercore
#4614 por undercore el 13/07/2016
Max escribió:
...a Nadal, cuando le ha dicho Hacienda que tiene que pagar X o Y porque algo ha hecho mal (o ha ido de listo), al menos, él ha acatado...ha pagado....y punto.


pues juraría que antes de sentarse en el banquillo Messi se puso al día con Hacienda pagando una morterada
Subir
Origami
#4615 por Origami el 13/07/2016
Lo que también está claro, persecuciones periodísticas aparte, es que el Barça lleva un tiempo dando una imagen penosa.
Subir
Malve
#4616 por Malve el 13/07/2016
#4614

¡Calla, hombre! Claro que pagó una millonada (que se joda, ese no es tema) ¿Pero no ves que dice eso porque no sabe qué decir?

A mí el año pasado me llegó una multa de hacienda porque HACE SEIS AÑOS había pedido una subvención para un piso que tenía alquilado y el último mes que estuve viviendo allí (y pagué) el cabrón del dueño no envió el debido justificante de cobro, cosa que yo no tenía forma de demostrar ya. Lo que se tradujo en una multa de 357€ por una subvención de 200€ de forma completamente injusta ya que sí había pagado el alquiler, y me viene Max a decir que Nadal se pasó años tributando en otra comunidad autónoma y que Casillas y Alonso no pueden declarar debidamente hasta el punto de "equivocarse" en varios millones de Euros con los asesores que se pueden pagar.

Anda mira, Max, vete a reírte de otro. Yo ya he dicho que lo que le pase a Messi pues estará bien hecho, pero eso no quita para que este sea un país de pandereta en el que se persigue a quien le da la gana a los de siempre. Y luego venís los cándidos como tú pensando que Nadal, Casillas o Alonso no estaban intentando defraudar. Solo Messi.

Eso sí, a mí una multa de 357€ por una subvención de 200€, y mientras tanto Casillas se equivocó de "equis" por valor de 2 millones de Euros y no le pasó ABSOLUTAMENTE NADA.

Max, si de verdad te crees que esos tres (y muchos otros) no intentaban defraudar al fisco, entonces llevo mucho tiempo pensando que eras más cabal de lo que en realidad eres.
Subir
Max
#4617 por Max el 13/07/2016
#4614

...pues no jures nada, porque lo que dices es otra historia.

...nada que ver.

...una cosa es que te pillen por mir de listo....y luego que negocies y pagues.....(aunque sea una millonada y con multa e intereses) y otra que te pillen y no lo reconozcas y vayas de listo y a juicio pensando que encima vas a ganar. Entonces no queda otra que acarrea las consecuencias. MESSI, CARCEL, por espabilado y hacer caso a su "papito".

...no es lo mismo....desde luego que no.

...como tampoco es lo mismo estar en tiempo y forma para corregir irregularidades ANTES de llegar a pasarte de listo. (Cosa que Malve no lo ve, por lo que dice)

...visca el Barsa y visca Catalunya.....pero los chorizos....que paguen o a la cárcel. (Como MESSI)

...campaña.....la de la tienda....en Decathlon ahora están de oferta... :fumeta:
Subir
Max
#4618 por Max el 13/07/2016
#4616

...yo también te quiero :besito:


...peroooooo. MESSI DELINCUENTE :comer:
Subir
4
#4619 por 4 el 13/07/2016
No he seguido mucho el caso, pero estas focalizado en Messi, lo has puesto de vuelta y media y le has acusado de todo..

No lo entiendo, Messi ya habia pagado anes de iniciar el juicio.

Te has vuelto florentinista?
Subir
fast_attack
#4620 por fast_attack el 14/07/2016
http://www.am14.net/messi-hacienda/

Un artículo que cuenta por encima las diferencias entre los casos de Casillas, Xabi, Piqué (que irá a juicio por que defiende la legalidad de sus gestiones) o Villa, con el de Messi. Básicamente la diferencia es tener un entramado montado para declarar en paraísos fiscales.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas