Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#4591 por Origami el 12/07/2016
Los favoritos para seleccionador parecen ser Caparrós, Lopetegui y Camacho.

Ninguno me entusiasma, a mí gustaría Valverde, pero si eligen a Camacho definitivamente me hago de Alemania.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#4592 por Malve el 12/07/2016
Max escribió:
y quiera tomarnos el pelo diciendo que "era su papá" el que lo hacía todo


Tú sabes que eso es imposible probarlo, ¿no? Te lo digo porque la condena viene porque el desconocimiento de un delito no te exime de él, cosa lógica por otro lado. Pero con todo lo que se esforzó el mundo en deja a Messi por un "borderline", ahora de repente parece que el mundo le otorga capacidades de capo mafioso.

Personalmente creo que Messi no estaba debidamente informado de todo, puede que sí de algo, pero no debía ser consciente del alcance de todos esos movimientos, dicho esto, estoy completamente desacuerdo con que el desconocimiento de un delito no te exime de él, así que tendrá que pagar como corresponda.

Por otro lado, Max, estaría bien que me buscases otro caso de un deportista o personaje público residente en España al que se le haya dado la cobertura en los medios que se le dio a Messi en temas fiscales.

A Casillas le faltaban 2 PUTOS MILLONES de euros en su declaración: un chupa chups y para casa (NI MULTA).

A Xabi Alonso le reclamaban 6 millones, incluso más que a Messi: una multa de medio millón, dos párrafos en un par de periódicos, y para casa.

A Rafa Nadal le reclamaban más que a Messi, multa, artículo de lavado de cara en Marca y As, y hale, a correr.

Y ya no entremos en la vorágine de corruptos e hijos de puta que hay en este país.

A mí personalmente no me parece mal que se juzgue y se condene si se prueba su culpabilidad, se llame como se llame, pero negar que los medios y la administración han mostrado mucho más esmero en llegar a este resultado con Messi de por medio es una burla, Max, una burla.
Subir
Malve
#4593 por Malve el 12/07/2016
Y que conste que yo no defiendo a Messi, pero utilizar una posición en los medios para perjudicar a una persona y beneficiar a otras solo porque sean de un equipo o de otro (y en temas tan serios), a mí me parece tan cuestionable éticamente como defraudar a Hacienda. Pero bueno, puede que sea porque yo tengo alma de periodista y me revuelve el estómago ver cómo mancillan la profesión de esa manera.
Subir
Origami
#4594 por Origami el 12/07/2016
¿Puede que haya diferencias entre unos casos y otros? Pregunto desde la total ignorancia.
Subir
Malve
#4595 por Malve el 12/07/2016
#4594

En apariencia sí, no era igual en unos casos que en otros, pero al final era Hacienda reclamando varios millones a esas personas, y del mismo modo que no me creo que Messi ignorase todo lo que pasaba en su caso, no me creo que haya despistes de 2 y 6 millones de euros a la hora de poner cruces en la declaración, lo siento. Sin contar que Nadal sabía de sobra que no vivía en el País Vasco, si no, el chaval tiene un problema.
Subir
Malve
#4596 por Malve el 13/07/2016
Por cierto, el Barça ha tenido los cojones bien cuadrados con lo del hashtag de Messi.

Eso me parece una burla de las muy gordas. Una cosa es que no me guste que los medios crucifiquen a alguien mientras le doran la píldora a otros por lo mismo, y otra cosa es que se arrope así a alguien que ha infringido la ley.

No sé quién tuvo una idea tan brillante, pero yo le daba un aumento y un cargo vitalicio, porque ya le vale.
Subir
4
#4597 por 4 el 13/07/2016
1- messi que pague, bueno ya ha pagado

2-Solo ha habido un jugador del madrid defraudando hacienda, y no era con Florentino.

3- Venga ya!!
Subir
Origami
#4598 por Origami el 13/07/2016
#4597
Casillas y Alonso no eran con Florentino?
Subir
Origami
#4599 por Origami el 13/07/2016
#4596
Está muy claro, el Barça le ve las orejas al lobo, le da miedo que Messi pueda marcharse, no hay más.
Subir
Malve
#4600 por Malve el 13/07/2016
¿A qué viene hablar de Florentino? Creo que me he perdido algo.

Origami escribió:
Casillas y Alonso no eran con Florentino?


Sí, básicamente estaba Florentino cuando salieron los casos de Alonso y de Casillas, y como era de esperar, no pasó nada y los medios lo enterraron.

Pero vamos, que esto que digo seguro que se debe a que yo soy del Barça y a que en el hilo tratamos muy mal a los madridistas, así que no me hagas mucho caso.
Subir
4
#4601 por 4 el 13/07/2016
No se que decir, casillas ya era un defenestrado por florentino cuando se le acuso, y se necesitaba mala prensa para el para echarlo y Xabi alonso ya no estaba en el madrid, se fue con Guardiola. Temas particulares entre Floren y Xabi los desconozco

Pero tengo que reconocer que no sabia estos dos casos, y creo que un xabal de 7 años sabe que messi ha defraudado, curioso dato. Que Messi defrauda lo sabe hasta el tato.

Alguien escribió:
Está muy claro, el Barça le ve las orejas al lobo, le da miedo que Messi pueda marcharse, no hay más.


exacto, el lobo es florentino que con su manto abraza a los queridos, y echa a los lobos a sus enemigos..

puedo afirmarlo con pruebas? si pudiera ya estaria en la carcel.

Con la prensa francesa no puede Floren
Subir
4
#4602 por 4 el 13/07/2016
Quizas le este otorgando demasiado poder a floren, quizas la españa rancia y el anticatalinismo ayude
Subir
Malve
#4603 por Malve el 13/07/2016
4 escribió:
casillas ya era un defenestrado por florentino cuando se le acuso


Lo de Casillas fue en el 2014: http://www.lavanguardia.com/deportes/20140506/54406637369/casillas-paga-a-hacienda-dos-millones-de-euros-tras-una-inspeccion.html

Y lo de Alonso también: http://www.marca.com/2014/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1399977833.html

Lo que pasa es que ahora salen más cosas, pero lo de Alonso viene de largo.

Respecto al resto del mensaje, no sé qué decir, porque la verdad es que resulta hasta gracioso que afirmes con tanta rotundidad que Messi defrauda, y luego seas tan indulgente con Casillas y Alonso. Eso sí que es curioso, y el mejor resumen de lo que digo.
Subir
Malve
#4604 por Malve el 13/07/2016
Ah, vale, creo que ya te entiendo. Estás diciendo que solo ha habido un jugador del Madrid que haya defraudado y salió a la luz porque no estaba Florentino.

¿A eso te refieres? Es que de verdad que creo que no te había entendido.
Subir
4
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas