Fútbol: Temporada 2015/16

Reinbeat
#4441 por Reinbeat el 06/06/2016
cota escribió:
Eso dice Marca y As, más los periodistos lecheros y estómagos agradecidos de la caverna mediática madridista

Tendré que leer a los objetivos y equitativos Esport y mundo deportivo...Me mondo lirondo :trompeta: =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#4442 por Malve el 06/06/2016
#4441

La diferencia es que Cota es del Celta. Así que me imagino que el Sport y El Mundo Deportivo le importan más bien poco.

Luego somos los demás los que tenemos la mente nublada, eso sí, a partir de ahora, cualquier comentario que no implique adorar los pies de Florentino Pérez, se considerará culé o antimadridista.

Esa parte también me la conozco.
Subir
cota
#4443 por cota el 06/06/2016
Yo declaré en este foro que no soy un gran seguidor del fútbol, pero este foro me encanta por los contertulios. Son fenomenales. El tono, su fina ironía, humor corrosivo.... Me gusta y mi equipo preferido es el Celta de Vigo. Pero, como dice Malve, soy de los que no tienen la mente nublada para nada. Solo me remito a lo que veo, luego leo y escucho. Francamente, el entorno madridista a través de los periódicos madrileños de tirada amplia, nacional, es tremendo. Manipulador y a veces da la sensación de que escriben para idiotas. No soy ni pro ni antimadrista. Ni pro, ni contra nadie. Solo veo, leo, escucho y hago mi opinión. A veces tengo la osadía de oir a un tal Pedrerol y a un irredento madridista (por decir algo suave ) pseudo periodista, de reacciones bufoneras, llamado Roncero.. y otros "ilustres" madridista del "periodismo", en las tertulias, que dan verdadera lástima... Y el presidente... ¡ay, el presidente!.. gloria nacional, tu. :campeon:
Subir
Reinbeat
#4444 por Reinbeat el 06/06/2016
#4443
No sabía que eras del Celta, sino no hubiera dicho lo del Sport y el mundo deportivo, obviamente. De todas formas, dejando el tono de evidente cachondeo en el que estabamos o que creí que estábamos( ya se que Ramós no es el mejor central del mundo, ni tampoco me interesan esas clasificaciones), no me negaras que el periodismo de bufanda y para idiotas no es exclusivo del Madrid, que periodistas imbéciles y obcecados hay de todos los colores..especialmente en los entornos de equipos grandes y que pueden alcanzar a muchos seguidores ávidos de oir lo que desean (que el contrario es el demonio y "nosotros" somos los mejores del mundo).
Subir
Reinbeat
#4445 por Reinbeat el 06/06/2016
#4442
No entiendo tu mensaje
Alguien del Celta (cosa que no sabía) habla pestes de la prensa del Madrid etc.. eso te parece perfecto (a mí también, porque es verdad)
Alguien (yo) del Madrid hace ironía con la supuesta objetividad de la prensa del Barça...eso ya te parece mal, vuelves a la descalificación más o menos velada ( ...somos los demás los que tenemos la mente nublada...) y en fin pareces molesto con que alguien del Madrid opine sobre el Barça. ¿solo puedo hablar del barça cuando alguien del barça hable del Madrid?...Vale, haced vosotros lo mismo, que COta solo hable del Madrid si alguien del Madrid se mete con el Celta., y todos tan amigos.
Subir
Malve
#4446 por Malve el 06/06/2016
Riggbeat escribió:
Alguien (yo) del Madrid hace ironía con la supuesta objetividad de la prensa del Barça...eso ya te parece mal, vuelves a la descalificación más o menos velada


¿Cómo puedes tener tanto morro y ser tan sumamente manipulador? A mí me importa un pijo que critiques a la prensa probarcelonista, ya que considero que es tan corrosiva y tóxica como la madrileña. Mi comentario iba más encaminado a que en cuanto alguien criticó al Madrid de cualquier modo, tú ya asumiste que era barcelonista y/o antimadridista.

Y otra vez vuelves a intentar darle la vuelta a algo que has hecho tú, que fue dar por supuesto que si alguien critica al Madrid, a alguno de sus jugadores o a su prensa es porque es del Barça.

Y dime dónde está la descalificación velada porque ya se ME ESTÁN HINCHANDO LOS COJONES CON TANTA TONTERÍA. Al menos tened el valor de reconocer lo que hacéis y no querer echarle la mierda a los demás, joder ya.

Si te quiero descalificar lo hago abiertamente. A ver si te crees que tengo el menor problema o el menor miedo a hacerlo.
Subir
Reinbeat
#4447 por Reinbeat el 06/06/2016
Malve escribió:
Esa parte también me la conozco.


Yo tambien me conozco esa parte. hablar pestes de madrid está permitido a todo el mundo, pero que un madridista ose criticar o cuestionar algunas cosas..eso parece que no gusta tanto a alguno..
Subir
Malve
#4448 por Malve el 06/06/2016
#4447

Critica al Barcelona, sus jugadores y sus directivos lo que te dé la gana. Pero deja de hacerte la víctima y de manipular mis intervenciones. Que ya cansa.
Subir
Reinbeat
#4449 por Reinbeat el 06/06/2016
#4446

No entiendo tu mensaje
debes estar profundamente ofendido por algo que haya dicho, si es así lo siento. No encuentro nada en mis palabras que de lugar a tu insultos: morro, manipulador...que echamos mierda, que somos cobardes...No entraré en tu juego. Intenta no leer mis mensajes y ya está, porque pienso opinar aquí hasta que Dios lo determine y mi salud me lo permita.
Un abrazo.. :birras:
Subir
Reinbeat
#4450 por Reinbeat el 06/06/2016
Malve escribió:
Critica al Barcelona, sus jugadores y sus directivos lo que te dé la gana. Pero deja de hacerte la víctima y de manipular mis intervenciones. Que ya cansa.

perfecto, haz tu lo miso con las mías, seria genial.
Subir
Malve
#4451 por Malve el 06/06/2016
Riggbeat escribió:
pienso opinar aquí hasta que Dios lo determine


Opina todo lo que quieras, solo faltaba. Pero no vuelvas a manipular mis intervenciones, porque no te lo voy a consentir.


¿Abrazos? Muchos, todos los que quieras.
Subir
Reinbeat
#4452 por Reinbeat el 06/06/2016
Por cierto Cota, yo me lo estaba pasando muy bien bromeando contigo, y nada de lo que has dicho me ha ofendido en absoluto. Entiendo que hablar de futbol es eso, bromear, hacerse un poco el chulito, decir alguna pasada de madre..y no tener que ir midiendo cada palabra. Osea que por mí podemos seguir, a no ser que tambien te ofenda lo que digo, en cuyo caso lo siento, y me abstendré de comentarte nada.
Subir
Reinbeat
#4453 por Reinbeat el 06/06/2016
Malve escribió:
Pero no vuelvas a manipular mis intervenciones, porque no te lo voy a consentir.

No he manipulado nada de lo que has dicho, en todo caso habré interpretado mal tu frase " luego somos otros los que tenemos la mente nublada"...creo que , dado el contexto de la frase podía deducirse que mi intervención te parecía el producto de una mente nublada ( ya que he contestado a Cota con una crítica al perioismo del Barça y eso a tí te parece una reacción ..inadecuada?)
Bien, tampoco me parece para tanto. , quizá intentaba yo poner en evidencia que el tono de tu mensaje no era muy en la linea de mi conversación con COta, donde estabamos simplemente bromeando ¿no crees que es así?
Subir
Malve
#4454 por Malve el 06/06/2016
#4453

Riggbeat escribió:
he contestado a Cota con una crítica al perioismo del Barça y eso a tí te parece una reacción ..inadecuada?


Y sigues haciéndolo.

Que la prensa barcelonista me importa una mierda. Que mi respuesta no tuvo nada que ver con eso, que ya te lo he dicho:

Malve escribió:
A mí me importa un pijo que critiques a la prensa probarcelonista, ya que considero que es tan corrosiva y tóxica como la madrileña. Mi comentario iba más encaminado a que en cuanto alguien criticó al Madrid de cualquier modo, tú ya asumiste que era barcelonista y/o antimadridista.


Que te ajustes a la realidad y a lo que yo digo. Que la cuestión era el que tú dieses por hecho que Cota era del Barcelona simplemente porque negó la mayor de que Ramos era el mejor central mundo y porque criticó a la prensa madridista. EN NINGÚN MOMENTO HE DEFENDIDO AL BARÇA, CRITICADO AL MADRID O DEFENDIDO A LA PRENSA BARCELONISTA.


Riggbeat escribió:
quizá intentaba yo poner en evidencia que el tono de tu mensaje no era muy en la linea de mi conversación con COta, donde estabamos simplemente bromeando ¿no crees que es así?


Y para eso me acusaste de defender algo que no había defendido y de hacer descalificaciones veladas sin haberlas hecho. En un momento. Y después todavía me dices "no encuentro en mis palabras nada..."

Y luego te diriges a Cota como un niño bueno tratando de dejar por terribles mis intervenciones. Pero eso tampoco será así, como cuando subiste fotos "solo para llamar a más madridistas", o como cuando hablaste de "mentes nubladas" y luego acusaste a los demás de decírtelo a ti, cuando fuiste tú el primero en usar esos término; o como hoy, que por tercera vez vuelves a asegurar que lo que me parece mal es que critiques a la prensa de Barcelona, a pesar de que ya te he dicho claramente que no tiene nada que ver con eso.
Subir
Reinbeat
#4455 por Reinbeat el 06/06/2016
Osea que de por sentado que alguien es del Barça, porque esta diciendo que Piqué es mejor que Ramos y que la prensa madrileña es tal y cual...es terrible, pues vale, perdon por el error, ya dije que no sabía que era del Celta....no veo el sentido de tus mensajes posteriores ni ese tono tan "energético" que empleas, ni esos adjetivos: morro, manipulador, etc etc.
A partir de ahora, tu por tu caminito y yo por el mío, no estaba hablando contigo ni tengo intención de hacerlo,
Me gusta usar un tono mas distendido cuando hablo de futbol, esto es solo para pasar el rato.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas