Fútbol: Temporada 2015/16

cota
#4411 por cota el 04/06/2016
undercore escribió:
es como en la vida real, uno no sabe cuanto madridista tiene en su "feisbu" hasta que el madrid gana algo.


Ja. ja. Tal cual. :ook: Yo lo "sufro"... :desdentado: :desdentado: de un compañero. Tiene pocas ocasiones, pero cuando el momento le es "propicio", es inaguantable... :campeon: Luego, anda calladito como una P. vieja. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cota
#4412 por cota el 04/06/2016
Eurocopa:
Confío en Silva. Este chico puede ser la guía. Además, está descansadito. Temo el cansancio de Ramos y Busquets.
Subir
fast_attack
#4413 por fast_attack el 04/06/2016
Que hay algún que otro Barcelonista por aquí que sobrepasa las líneas del mínimo respeto cuando se discute sobre fútbol sea en el tono que sea, conozcan o no a su interlocutor es obvio. Que eso espanta a gente... normal. No tiene mucha vuelta de hoja.

No es cuestión de memes, falos equipados o resultados deportivos. Es cuestión de quién se siente en su cortijo y con derecho opinar sobre quién debe o no participar por aquí y se siente legitimado para entrar constantemente a debatir las motivaciones personales del que no comulga con él para participar en este hilo.

Que a la mínima que ha entrado algo de nueva discrepancia viene de la mano de una intervención de la moderación es una prueba latente de todo esto.
Subir
undercore
#4414 por undercore el 04/06/2016
Max escribió:
abrir el próximo hilo futbolero 2016/17 (undercore es quien hace los honores)


;)
Subir
Reinbeat
#4415 por Reinbeat el 04/06/2016
#4413
estoy de acuerdo contigo. Pero confío que de cara al futuro eso cambie.
Subir
emilieitor
#4416 por emilieitor el 04/06/2016
Todos comentan el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions, pero hay algo que se les escapa:

869fa0521d1a876ac4a4cf56f476c-4274728.jpg

¿Vampiro? ¿Reencarnación? ¿Viajero del tiempo?

Juzguen ustedes mismos...
Subir
Salsah
#4417 por Salsah el 04/06/2016
Under, crees que por abrir los hilos estás en tu cortijo y NO!

Cortijero! Que eres un cortijero!
Subir
Reinbeat
#4418 por Reinbeat el 04/06/2016
#4416
muy bueno, y que decis de éste.
Imagen no disponible
Subir
Max
#4419 por Max el 04/06/2016
fast_attack escribió:
Que hay algún que otro Barcelonista por aquí que sobrepasa las líneas del mínimo respeto cuando se discute sobre fútbol sea en el tono que sea, conozcan o no a su interlocutor es obvio. Que eso espanta a gente... normal.


...se espanta el que quiere.

...cuando dos amigos tienen confianza para decirse lo que quieran entre ellos, no sé a qué viene "la molestia" o "la espantá" de un tercero.

fast_attack escribió:
No es cuestión de memes, falos equipados o resultados deportivos. Es cuestión de quién se siente en su cortijo y con derecho opinar sobre quién debe o no participar por aquí y se siente legitimado para entrar constantemente a debatir las motivaciones personales del que no comulga con él para participar en este hilo.

...pues, perdona.....pero tampoco [-X

...aquí nadie tiene un "cortijo" ni nadie ha dicho quién debe o no participar y mucho menos nadie está legitimado para debatir motivaciones personales, tal como dices [-X

...lo que varios decimos es que con el tiempo y poco a poco, se va cogiendo cierta confianza como para llegar a entablar conversaciones, debates y discusiones de ida y vuelta que pueden contener mofas, chuflas, memes....etc..etc...y no hay por qué rasgarse las vestiduras, ya que en todo momento el hilo ha ido por esos derroteros.

...que entran participantes nuevos....COJONUDO !! (faltaría más), pero claro, si yo tengo confianza contigo para una chufla futbolera pues la hago y recíprocamente si me la haces....pues yo no me voy a molestar.

...ahora: si yo no tengo confianza con alguien (nuevo participante o veterano), ten claro que jamás le haría una chufla personal ni tampoco dirigida a generalizar a todo el grupo donde cualquiera pudiera molestarse, aunque otros no. A ESO es a lo que hay que darle importancia.

...yo como atlético.....pues como que soy un poco (o bastante) antimadridista. Vale. Y me puedo meter con madridistas de aquí, siempre que entienda y haya un mínimo de complicidad. Complicidad recíproca, por supuesto. Y si veo que algo a alguien le molesta, pues le pido disculpas y le apunto en mi lista de "papelillos de fumar", donde intentaría evitar en lo sucesivo ningún intercambio de conversaciones futboleras, y por no volver a equivocarme.

...en este hilo he tenido discusiones 1000 con varios.....y que yo sepa, no ha ido más allá de una simple discusión futbolera....y que no va a ningún sitio. Esto es un foro, no un juzgado ni las naciones unidas. Y el hilo es de fútbol.

...que alguien se "espanta"? Cada uno es libre de participar. O de no participar. Ya te digo yo que cuando uno que participe en este hilo y sea demasiado "sensible" vea que nadie le contesta de manera personal para no "herir su sensibilidad"....termina por aburrirse y se pira. PERO NO PORQUE ESTO SEA UN CORTIJO. [-X


Riggbeat escribió:
#4413
estoy de acuerdo contigo. Pero confío que de cara al futuro eso cambie.

...hombre, ya que estás de acuerdo en lo que dice fast_attack, me gustaría saber si me puedo dirigir a ti como a cualquiera de los que acostumbro: es decir, contestándote con memes, fotos u otras chuflas cuando digas algo en el foro y me mole contestarte, desde un respeto que siempre se ha tenido pero con el fin antes expuesto.

...dímelo, para saberlo.....no quiero molestar a nadie. Me gusta saber con quien puedo o no puedo mandarle al carajo puntualmente cuando corresponda :ook:

:comer:
Subir
undercore
#4420 por undercore el 04/06/2016
#4417

:lol:
Subir
Reinbeat
#4421 por Reinbeat el 04/06/2016
#4419
por supuesto que sí...siempre que yo pueda hacer lo mismo, no hay problema.
Subir
fast_attack
#4422 por fast_attack el 05/06/2016
#4417 Poco o nada tiene que ver Under en lo que digo. Si quieres opinar, opina repetir con ironía buscando hacer camarilla no me parece lo más apropiado en este momento.

#4419 Max, no me refiero situaciones en las que un tercero se ofenda por una coña ya lanzada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la confianza y en qué hay que saber entenderla cuando están participando usuarios que se comunican a esos niveles, sólo digo que el trato que reciben en ocasiones usuarios ajenos a ese nivel de confianza por parte de algunos parroquianos deja bastante que desear.
Subir
Max
#4423 por Max el 05/06/2016
#4421

...conmigo no hay problema....es más....nunca me ha importado que se metieran conmigo esta panda de mamonas.....soy el único que va contra todos: contra vikingos y culés...con lo que......cuando corresponda, te pienso "freír".

...luego no me llores, eh?

:trompeta:


:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mono.JPG
Subir
Max
#4424 por Max el 05/06/2016
fast_attack escribió:
Max, no me refiero situaciones en las que un tercero se ofenda por una coña ya lanzada.

...ok, estamos de acuerdo.

fast_attack escribió:
sólo digo que el trato que reciben en ocasiones usuarios ajenos a ese nivel de confianza por parte de algunos parroquianos deja bastante que desear.



...bueno, podría ser alguna ocasión aislada.....pero tampoco es para tanto.

...decir que los madridistas estaban muy calladitos...y ahora aparecen hasta debajo de las alcantarillas.....pues creo que es una frase hecha y algo común cuando ocurre esta circunstancia. Se aplica a cualquier afición.

...antes los culés decían que la Copa del Rey era una mierda.....e incluso la liga.....y este año....es lo mejor "delmundomundial", porque claro....son 2 títulos y es mejor que la Champions (este año, claro) :juas: :trompeta:


...por eso digo que en este hilo, las risas van por barrios y se debería apechugar con la mofa y las chuflas de turno cuando corresponda.

...y lo mejor es estar a las duras y a las maduras.....cuando se gana y cuando se pierde.

...ahora, si sólo se aparece cuando se gana (que cada uno el libre de hacerlo cuando le dé la gana, por supuesto)...pues debe de saber que el cachondeo va a ser "de recibo". :comer:


...por lo demás.....Saúl Selección !!! (no confundir con Raúl Selección, eh? :juas: )
Subir
Reinbeat
#4425 por Reinbeat el 05/06/2016
Max escribió:
cuando corresponda, te pienso "freír".

No tienes tu sartén para freir mis huevos... aun os faltan unos cuantos subcampeonatos antes de poderos sentar a comer con el Rey de Europa :mrgreen:
(me gusta mucho la broma pero no se hasta qué punto te puedo freir yo a tí, si me paso me lo dices y bajo el piston, ok?, solo quiero poder conchendearme y que se cachondeen de mí, sin ningun mal rollo por mi parte..bueno de hecho ha sido así desde el principio pero entiendo que a veces las intenciones no se captan por escrito)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas