Fútbol: Temporada 2015/16

Reinbeat
#4381 por Reinbeat el 04/06/2016
cota escribió:
Ma da la impresión de que le han inoculado algún virus encolerizante cuando alguien pone en duda sus "exitos". (pocos por cierto desde hace algunos largos años) Y cuando consiguen (o le consiguen) algo, salen de las "cloacas" a enarbolar su tipica "chulería" madridista (altos, guapos y mejor perfumados del mundo).

Muchas gracias hombre, has sintetizado perfectamente todo el hilo en una sola frase. felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#4382 por Max el 04/06/2016
...a ver, creo que hay que diferenciar 3 cosas para que quedaran totalmente claras, ya que si las mezclamos....la cagamos:

1.- Una cosa es hablar de fútbol (que aquí siempre se ha hablado con debates interesantes y opiniones diversas) independientemente de lo que haga tu equipo y del equipo que seas....y sobre todo....que gane en momentos puntuales o pierda. En mi caso (y en el de otros) nos da lo mismo que nuestro equipo pierda o gane y seguimos participando por entretenimiento. Unas veces nos toca participar con más alegría (cuando tu equipo gana) y otras pues con menos y aguantar la chufla del resto cuando pierdes. Vale. Que se entre más o menos.....a mi me da igual....es cosa de cada uno. Hasta ahora y después de varios años.....así ha sido. Desde el principio unos cuantos nos hemos hecho "habituales" y hemos sabido comprender en cada momento cómo se ha desarrollado el hilo sin necesidad de moderaciones ni nada porque no ha hecho falta. Creo que es la filosofía verdadera del hilo, como otros que existen en el foro y que también tiene su "filosofía propia" y por la que los participantes saben (o deberían saberlo) a qué te expones cuando se habla de política, fútbol, actualidad televisiva.....etc...etc. Y que además creo que complementan la riqueza de los hilos de Hispa, el tener hilos más distendidos y menos serios que los principales dedicados.

2.- Otra cosa es aprovechar el oportunismo (que es lícito....pero también criticable) para "machacar" a diestro y siniestro (y sobre todo sin tacto con quien no se tiene "cierta confianza adquirida por habitualidad recíproca") de manera insultante......que es distinto a una mofa o chufla aunque sea en modo de gif, meme, foto o caricatura. La diferencia es clara....y la interpretación...creo que también. Estamos en un hilo de fútbol y el respeto y confianza se demuestra con la participación, independientemente de que lo hagas a diario o se entre menos. ¿Que uno sólo entra cuando su equipo gana?, pues vale...pero si luego te lo recriminan a modo de chufla....pues no es para enfadarse...creo yo. Repito que hasta ahora ha sido así y sin ningún problema.

3.- Y la última va por parte de "los denunciantes" y "la moderación". Está claro que si a alguien le molesta algo....pues lo normal es denunciar pinchando la banderita y exponiendo el motivo. Vale. Pero hombre, sentirse "molesto" cuando algo ni le va ni le viene y querer generalizar a modo estricto como dicen algunas normas....pues lo veo una verdadera gilipollez. Lo "normal" y sensato es que si alguno se siente molesto por algo que ha posteado alguien, pues que se lo diga por privado. No creo que seamos chiquillos como si estuviésemos en el colegio: -señoritaaaaaa, mire lo que ha puesto fulanitooooo- . Lo lógico es un privado y decirle a quien corresponda: -oye tío, me ha molestado ésto, por favor quítalo o no lo hagas más...porque te has pasado....y bla...bla- , y seguro que todo sería más fácil y más sencillo incluso para la propia moderación, ya que la verdadera moderación (para mi) es la "automoderación" de los participantes en cualquier hilo.....y no la "santa inquisición hispasónica" que en ocasiones crean más problemas interviniendo que si no lo hicieran de ciertas maneras. (Crítica constructiva, eh?).

...dicho esto, si yo estoy teniendo una conversación con un forero y le digo: (ejemplo) -Ori, que te pires....a mamarla !!- y ese comentario dirigido lo pongo con la caricatura del pene atlético....no creo que NADIE que no sea Ori, debería tener "el derecho" a denunciar nada que no le ofendiera de manera particular....ya que está claro que es una conversación no generalizada.

...otra cosa es que diga: -culés.....a mamarla !!- y entonces...sí, porque cualquier culé que se pasase por el hilo podría mosquearse y con razón.

...si estas diferencias no sabemos observarlas......mal vamos. Tanto los participantes como la moderación. Vuelvo a repetir que es un hilo "offtopic" de fútbol.

...y habrá otro hilo nuevo en breve....cuando empiece la temporada....y (espero) que todo vuelva a la normalidad....y que cada vez seamos más independientemente del equipo que sea cada uno. Hasta ahora, hay más culés....pero eso no quiere decir nada. Hay gente del Athletic, del Valencia, del Madrid, del Barsa, del Celta, de mi Atleti (somos 2, creo....aunque yo soy más participativo).....etc...etc. Creo que la finalidad del hilo es el entretenimiento y unas veces se habla de fichajes.....otra del juego de unos y de otros.....de jugadores....de resultados.....y también de lloros y risas cuando hay enfrentamientos entre nuestros equipos......fotos....memes....etc...etc. Un hilo que siempre ha sido distendido hasta con las discusiones propias del mismo.

...que digo yo.
Subir
Reinbeat
#4383 por Reinbeat el 04/06/2016
Salsah escribió:
En ese momento, gente que jamás interactuó con los habituales del hilo ni comentó NUNCA un solo partido con nosotros entrará a poner fotos de Messi vestido de presidiario, de los Atléticos llorando, nos llamará "nublados mentales"... Cuando alguien con más paciencia que yo, que suele ser Malve u Ori le argumente algo, la única respuesta que obtendrá (y esto ha sido así año tras año desde el minuto 0) la única contestación que recibirá será "Claro, solo vale lo que haga el Barça porque ha inventado el futbol, bla bla bla...."

Una visión muy objetiva de lo que ha pasado.
Por cierto yo he entrado varias veces en este hilo, alguna de ella a felicitar al Barça por ganarnos la Liga hace poco, Creo que para ser nuevo, no es una forma agresiva de entrar en el hilo no Hamelin ?(esto es una broma, dada tu tendencia a mencionar el cuento y las ratas etc, si te molesta lo quito)
Subir
Reinbeat
#4384 por Reinbeat el 04/06/2016
Max escribió:
¿Que uno sólo entra cuando su equipo gana?, pues vale...pero si luego te lo recriminan a modo de chufla....pues no es para enfadarse...creo yo. Repito que hasta ahora ha sido así y sin ningún problema.

Y quien se ha enfadado??? yo no desde luego, ni he denunciado a nadie.
Subir
Max
#4385 por Max el 04/06/2016
Riggbeat escribió:
Y quien se ha enfadado??? yo no desde luego, ni he denunciado a nadie.


...te das por aludido? :shock:

...porque yo no te he mencionado para nada.

...estoy diciendo, al igual que Salsah...cómo ha sido siempre el hilo.

...pero vamos....que ya te anticipo.....que serás (como yo lo soy) "carne de cañón" en este hilo. :satan:

...y encima madridista..... :juas:
Subir
Salsah
#4386 por Salsah el 04/06/2016
#4383
Por ejemplo, estas son las cosas que molestan a la gente del foro.
Te lo han intentado explicar, pero tu sigues erre que erre.

Que Malve, Max, Ori, Damanta, Chumgif, Under o cualquier otro habitual con el que lleve hablando por aqui 6 o 7 años me llame algo personalmente, no tiene importancia.
Que alguien con quien no he hablado en la vida, me llame Hamelín a mi, a otro "nublado mental, y a otro "llorón", está fuera de lo que es una interacción normal y sana.

Esto pasa tambien fuera de los foros. Si un amigo de toda la vida te llamá cabrón, te lo tomas casi como un piropo. Si un tipo al que no conoces de nada te llama lo mismo, la reacción es muy diferente.

Esto es sencillísimo de entender.
Subir
Max
#4387 por Max el 04/06/2016
...por cierto, aprovechando el tema de mi caricatura.....encontré esto y hay una REAL....jajajajaj:

-fuente: Cultura Inquieta. Una página y organización de unos amigos de Getafe. ;)


http://culturainquieta.com/es/erotic/item/9787-soraya-doolbar-fotografa-de-penes.html

...las fotos....son la polla !! :yeah:
Subir
Malve
#4388 por Malve el 04/06/2016
#4380

"Llevamos años y años con el hilo de futbol y si nos dejan seguiremos haciendolo."

Habla por ti. Llevo años viendo a varios madridistas hacer lo mismo una y otra vez. Esconderse cuando les va mal y entrar solo cuando les va bien, y lo hacen con arrogancia y faltando al respeto. A mí me han llegado a llamar de todo en este hilo y somos nosotros los que los tratamos mal, E INCLUSO AFICIONADOS QUE NO SON NI DEL BARÇA NI DEL MADRID ESTÁN DICIENDO LO MISMO QUE DECIMOS LOS BARCELONISTAS, y ahora resulta que lo hacen porque somos todos antimadridistas.

Esto es el jodido mundo al revés.
Subir
Salsah
#4389 por Salsah el 04/06/2016
#4387
Jaaaaaaaaaajajajajajaja.... Geniales!

P.D. Suelo ver esa pagina, dales la enhorabuena.
Subir
Salsah
#4390 por Salsah el 04/06/2016
#4388
Si si Malve, eso es lo que digo. Lo de no interactuar ni un solo dia en 9 meses y solo entrar a machacar al personal cuando ganan solo se lo he visto hacer a los aficionados de un equipo. Pero vamos, que seremos nosotros los maltratadores... Yo que se.
Subir
Reinbeat
#4391 por Reinbeat el 04/06/2016
#4386
Creo que el que sigue erre que erre eres tú.
Un poco de sentido del humor hombre, el que da tiene que saber encajar...
Subir
Reinbeat
#4392 por Reinbeat el 04/06/2016
Salsah escribió:
machacar al personal

Machacar es lo que yo he hecho???? decir lo del nublado y poner 3 gif insulsos? venga hombre , esto que es una cámara oculta o algo??? jajaja
Subir
undercore
#4393 por undercore el 04/06/2016
#4390

es como en la vida real, uno no sabe cuanto madridista tiene en su "feisbu" hasta que el madrid gana algo. :lol:
Subir
Reinbeat
#4394 por Reinbeat el 04/06/2016
#4387
jajaja, corro a probarme un modelito.
Subir
Salsah
#4395 por Salsah el 04/06/2016
#4391
Te repito el ejemplo. Vete a un bar y donde haya 5 amigos tomando una cerveza llama llorón a alguno, ya verás qué gracia.

Pero vamos, que yo, con tal de que entiendas que no me puedes volver a llamar nada personalmente, me doy por satisfecho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas