Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#4396 por Salsah el 04/06/2016
#4393
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Reinbeat
#4397 por Reinbeat el 04/06/2016
undercore escribió:
es como en la vida real, uno no sabe cuanto madridista tiene en su "feisbu" hasta que el madrid gana algo.



Si tio, es verdad, han entrado HORDAS de madridistas al hilo a pavonearse...:-)
Subir
Max
#4398 por Max el 04/06/2016
...bueno, creo que deberíamos aprovechar este punto de inflexión......correr un es-túpido velo....y terminar la temporada con la Eurocopa.....y después...abrir el próximo hilo futbolero 2016/17 (undercore es quien hace los honores) y sobre la marcha....pues.....veremos la próxima temporada lo que ocurre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10308103_10202165521725760_1185002062765237198_n.jpg
Subir
Salsah
#4399 por Salsah el 04/06/2016
#4398
Este año ganamos la Eurocopa.
(Francia, digo)
Subir
Reinbeat
#4400 por Reinbeat el 04/06/2016
Salsah escribió:
Te repito el ejemplo. Vete a un bar y donde haya 5 amigos tomando una cerveza llama llorón a alguno, ya verás qué gracia.

Pero vamos, que yo, con tal de que entiendas que no me puedes volver a llamar nada personalmente, me doy por satisfecho.


Esto no es un bar con cinco amigos es un foro público. ¿pediste tu la moderacion?

Lo mismo digo, procurare no llamarte rata cuando entres en el hilo y haya ganado el Barça.
Subir
Max
#4401 por Max el 04/06/2016
#4399

...yo tengo claro que Griezman mete más goles que Ronaldo. :fumeta:

...tengo que mirar a cuánto se paga esa apuesta......pero 10 euritos....meto fijo (si existe). :yeah:
Subir
Salsah
#4402 por Salsah el 04/06/2016
#4400
El bar tambien es un establecimiento público.

Pues entonces todo arreglado. Invitado quedas a participar con nosotros del futbolismo.
Subir
Salsah
#4403 por Salsah el 04/06/2016
#4401
Griezmann va a ser la sensación de la Euro. Echo muchísimo de menos a Sergi Roberto, Saul o Alcacer en la lista del Marqués pero bueno.... En realidad me da igual ya que me volví gabacho desde que en el Bernabeu pitaron la marsellesa.
Subir
Reinbeat
#4404 por Reinbeat el 04/06/2016
#4402

es público pero no es un foro. Un foro es abierto a la participación de todos, los amigo quedan y se sientan juntos en una mesa. las reglas sociales son distintas en un caso y en otro.(pero bueno, si quieres se puede debatir)
Gracias por la invitación, en serio, pero ya me sentía invitado.
Subir
Max
#4405 por Max el 04/06/2016
Riggbeat escribió:
Esto no es un bar con cinco amigos es un foro público.


...vale ya, hombre !!

...efectivamente, esto no es un bar con cinco amigos y es un foro público......pero las conversaciones dirigidas personalmente no son "derecho" de nadie.

...la distancia hace que no podamos tomarnos unas cerves.....pero ya te aseguro yo que si los habituales de este hilo nos juntáramos una tarde-noche futbolera con cerveza de por medio....la diversión estaba asegurada y el buen rollo igual.....aunque alguno se llevara incluso una colleja (Ori no se escaparía, ya te lo digo yo :ook: )

...venga....dejemos ya de discutir y vamos a ceñirnos al tema.

...si cada uno tiene claro a quién puede vacilar o a quién no.....pues con participar con respeto....pues es más que suficiente. Aunque eso a mi no me mola.

...prefiero que todos apechuguemos cuando nos toque mofa.....y ya está. Pero claro....la misma....incluso ganando se puede volver en contra....porque es cierto que hasta que el Madrid no ha conseguido la Champions (a costa del robo que le hicieron al Atleti), no han aparecido madridistas. :desdentado:

...y no es un hilo antimadridista (eh, Xabi?) ni nada "anti"....es un hilo tocapelotas....eso sí :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
Salsah
#4406 por Salsah el 04/06/2016
#4405
Parece mentira que el sentido común lo tengas que poner tu.

Se lo cuentas a un cura y se caga en Dios.
Subir
Salsah
#4407 por Salsah el 04/06/2016
#4404
Tu mismo.
Subir
Max
#4408 por Max el 04/06/2016
Salsah escribió:
En realidad me da igual ya que me volví gabacho desde que en el Bernabeu pitaron la marsellesa.


...pero yo no me he hecho anticatalán ni antivasco porque en el Calderón pitaron el himno español, eh? [-X

...para mi, es una falta de respeto pitar el himno que sea.



...pero vamos.....que ya te digo yo que Francia y España se enfrentarán en semis (u ojalá que en la final).....y Francia "pillará cacho" y España ganará la Eurocopa. :mrgreen:

...eso siempre que juegue el gran Juanfran.....el jugador de moda :amor: :yeah:
Subir
Salsah
#4409 por Salsah el 04/06/2016
#4408
Yo antes que a Juanfran hubiese llevado una lata de atún caducado. En rendimiento hubiesen andado ahi ahi.

Por cierto, hoy las portadas del Mundo Deportivo y el AS son de las que pasarán a los anales de la vergüenza periodistica. Mas la del AS, pero ambasson horribles.
Subir
Reinbeat
#4410 por Reinbeat el 04/06/2016
Max escribió:
...vale ya, hombre !!

...efectivamente, esto no es un bar con cinco amigos y es un foro público......pero las conversaciones dirigidas personalmente no son "derecho" de nadie.


Por mi encantado, pero si se vuelve a utilizar el mismo argumento tengo que contestar, y mas si se dirige a mi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas