Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#4546 por Max el 22/06/2016
...qué exagerados sois con Ramos.

...que por culpa de él (y de De Gea) nos toque por la parte chunga llegar (si es que llegamos) a la final.....vale.

...pero tampoco es para tanto.

...me jode más que el marqués siga poniendo a De Gea antes que a Casillas. Porque si lo pone por presión de la prensa por las cantadas que ha tenido Casillas en el Oporto esta temporada.....es para cagarse. Casillas en la selección juega mejor que en sus equipos....con lo que todavía sigue activo y yo lo pondría contra Italia por la experiencia y galones.

...lo de Ramos es porque se le ha subido el puto brazalete. Si hubiese jugado Casillas, el penalty lo tira Ces....eso está claro. Y ahora lo mismo estaríamos hablando de otra cosa.
Subir
Origami
#4547 por Origami el 22/06/2016
#4546
Lo pone porque tiene que poner a los mejores, y De Gea desde hace un par de años es mucho mejor que Casillas, y desde luego esta temporada no ha habido color.
Subir
Origami
#4548 por Origami el 22/06/2016
#4545
Vale me contesto yo, el primer criterio es el enfrentamiento directo.
Subir
undercore
Origami
#4550 por Origami el 22/06/2016
Total, que Italia es primera de su grupo y le toca España con Francia, Alemania o Inglaterra en el futuro. Y Bélgica es segunda del mismo grupo y se enfrentará a Hungría. Encantados estarán de no ser primeros no?
Subir
Origami
#4551 por Origami el 23/06/2016
Total, que el Barça no ha querido pagar 18 millones por Nolito y ahora va a rascarse el bolsillo por Gameiro, cuando ambos tienen un nivel similar y ambos tienen el handicaps de la edad.
Subir
Origami
#4552 por Origami el 23/06/2016
Titulares, declaraciones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160623_094916.jpg
IMG_20160623_094852.jpg
Subir
Origami
#4553 por Origami el 25/06/2016
Gol de la Eurocopa de Shaqiri, impresionante.
Subir
Origami
#4554 por Origami el 27/06/2016
Mal partido de España, muy buena primera parte de Italia que se podría haber ido con un resultado más amplio e inteligente segunda parte. Italia es justa ganadora, España mal. Sabe mal lo de caer en octavos porque viendo el nivel de otras selecciones que han pasado a cuartos, quizá no se merecía caer tan pronto, pero vistos cuatro partidos está claro al final que al menos había 3 ó 4 selecciones que han hecho mejor fútbol, así que era imposible ganar.

La eliminatoria Alemania vs Italia va a ser un partido muy interesante.
Subir
Malve
#4555 por Malve el 27/06/2016
Yo ya supe el otro día que hoy nos quedábamos fuera.

Contra Croacia fueron muy endebles y Conte sabe mucho de fútbol, ha olido la sangre y han hecho mucho daño.

Italia es justa ganadora.
Subir
Origami
#4556 por Origami el 27/06/2016
#4555
No sólo es justa ganadora, es que si sigue jugando así, podría ser la justa ganadora de la Eurocopa. El partido contra Alemania va a ser para mí la verdadera final de la Eurocopa, el partido entre los dos mejores equipos de la competición. Lo que pasa es que Alemania, si algo es, no es endeble. Apasionante partido.
Subir
Max
#4557 por Max el 27/06/2016
...joder......pues que Islandia haya eliminado a Inglaterra...... :susto:

BREXIT !!! :mrgreen:

LOOOOOOL :yeah:
Subir
Origami
#4558 por Origami el 02/07/2016
Balotelli: "Me convertiré en Balón de Oro"

Que lo dijera hace años me pareció ambicioso. Decirlo hoy me parece de vivir una realidad paralela.
Subir
Origami
#4559 por Origami el 03/07/2016
Ya están vendiendo los medios madridistas supuestamente imparciales el partido entre Portugal y Gales como la final del balón de oro de este año.
Cristiano, que ha hecho una buena temporada en cuanto a goles, ha ganado la champions y está haciendo una Eurocopa de pena.
Bale, que ha hecho una temporada normalita normalita, y está haciendo una Eurocopa buena pero sin tirar cohetes.
Claro, olvidamos a Messi, que ha ganado liga y copa, ha hecho una buena temporada en cuanto a goles y juego y ha llegado a la final de la Copa América.
Yo no digo quien la tenga que ganar, pero reducirlo a Bale (que no merece el balón de oro por su temporada ni de lejos ) y Cristiano, que podría ganarlo por supuesto pero no por la Eurocopa que está haciendo desde luego, es un poco... En fin, lo de siempre.
Subir
pyrrakas
#4560 por pyrrakas el 03/07/2016
He leído que ibrahimovic podría irse al At. Madrid. No veo a Simeone, para el que el equipo es lo primero, con un futbolista con tanto ego. Pero el Cholo es mucho Cholo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas