Fútbol: Temporada 2015/16

Reinbeat
#4336 por Reinbeat el 04/06/2016
Gracias, por llamar a todos los madridistas que puedan entrar en este foro RATAS de cloaca, y gracias por llamarnos ladrones continuamente, sobre todo gracias a MAX, gracias de verdad.
(es lo único que puedo contestar que no sea una provocación, segun parece).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#4337 por Soyuz el 04/06/2016
Se suponía que en este hilo había buen rollo entre amigos, pero salvo que me equivoque en algo (y la verdad, no voy a mirarlo todo...), parece que ese buen rollo incluye todo tipo de insultos al Madrid y sus seguidores.

Nada me da más pereza que moderar una discusión de fútbol, pero si las cosas son así, tampoco se puede dejar correr... Vale que no podamos pedir la mesura de un debate sobre escuelas filosóficas, pero tampoco puede ser que unos hablen de "robos" de un equipo cuyos seguidores son "ratas" y al mismo tiempo se denuncie a un usuario de ese equipo por responder a las provocaciones. Qué nos estamos perdiendo los no habituales en el hilo?
Subir
Max
#4338 por Max el 04/06/2016
#4336

...eres nuevo.

...ya veo que te molesta algo como es una foto que se puede catalogar de "divertida"....más que insultante.

...si no sabes entenderlo....o no sabes de qué va el hilo....después de varios años...pues...
Subir
Max
#4339 por Max el 04/06/2016
#4337

...que nadie te equivoque.

...aquí no se insulta a nadie, aunque se comente que "han robado la champions".

...no creo que haya que ser muy inteligente para ver el contexto de los post.

...JAMAS hemos tenido problemas en este hilo.

...no tienes mas que repasar el hilo de fútbol de todos los años.....y verás como no va más allá de comentarios de bar....que es el principal objetivo.

...no nos rasguemos las vestiduras, por favor.
Subir
Soyuz mod
#4340 por Soyuz el 04/06/2016
Ya pero echo en falta seguidores del Madrid en esa ecuación... si los comentarios de bar y el contexto caen siempre del mismo lado, a lo mejor es que se han espantado los usuarios madridistas. Yo al menos no he visto ninguno, en un repaso rápido de las últimas páginas.

Tampoco está de más señalar que los comentarios de Riggbeat no se han tomado de forma humorística; muy al contrario, han llegado denuncias y respuestas muy subidas de tono... no habrá un doble rasero?

No afirmo nada, pero visto el panorama, lo mínimo es preguntar.
Subir
Reinbeat
#4341 por Reinbeat el 04/06/2016
#4338

es que es la repera tio, yo no me he quejado de nada de lo que decis, ni siquiera que llameis ratas o ladrones al madrid, pero que curioso, contesto con un niño llorón (respuesta más clasica de bar no hay) y se me modera por que alguien se ofende ¿Y me dices a mí que debo entender algo?
Subir
zoolansky
#4342 por zoolansky el 04/06/2016
Opinión de un acérrimo culé: bienvenida sea la participación de riggbeat, uno de los pocos madridistas que que quedan en este hilo, monopolizado por los del Barça.

Que es sólo fútbol, cojones! 8)
Subir
Reinbeat
#4343 por Reinbeat el 04/06/2016
Soyuz escribió:
Tampoco está de más señalar que los comentarios de Riggbeat no se han tomado de forma humorística; muy al contrario, han llegado denuncias y respuestas muy subidas de tono... no habrá un doble rasero?


ya que preguntas , en mi modesta opinión sí.
Subir
zoolansky
#4344 por zoolansky el 04/06/2016
Me has "pisado" el mensaje....
Subir
Reinbeat
#4345 por Reinbeat el 04/06/2016
zoolansky escribió:
Opinión de un acérrimo culé: bienvenida sea la participación de riggbeat, uno de los pocos mafridistas que que quedan en este hilo, monopolizado por los del Barça.

Muchas gracias, a ver si consigo que mas madridistas se animen a entrar, que estoy seguro que haberlo hailos.
Subir
Reinbeat
#4346 por Reinbeat el 04/06/2016
Y estoy, Max, totalmente de acuerdo con tener manga ancha, mientras no se insulte directamente, y poder bromear y hacer chanza de las derrotas y desgracias del adversario, por mi no hay problema alguno, hasta la polla con camiseta me parecía bien (opinion personal), pero que podamos hacerlo todos por igual.
Subir
Max
#4347 por Max el 04/06/2016
...en cualquier hilo político se habla de CHORIZOS o LADRONES a los mismos (sean del partido que sea)....y no creo que sea para ofenderse.

...aquí, al Atleti LE ROBARON la champions porque el gol de Ramos fue en fuera de juego. (comentario futbolero donde los haya)

...y por eso cualquier madridista se siente ofendido y siente que le han llamado ladrón?
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Max
#4348 por Max el 04/06/2016
Riggbeat escribió:
a ver si consigo que mas madridistas se animen a entrar, que estoy seguro que haberlo hailos.


...aquí hay madridistas y entran cuando quieren.

...pero desde luego no son tan quisquillosos como tu.

...si ves una rata con la camiseta del Madrid y piensas que los aficionados madridistas son unas ratas.....entonces es para hacértelo mirar.


...y veo que desde hace unos días, no entran los habituales.......lo mismo es porque están viendo cómo se jode un hilo desde la supermoderación correcta y radical.....para ser políticamente correcto en las formas. =D>

...en un hilo de fútbol.... ](*,)



...mira, mi sobrino que tenía ganas de mear:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1779948_633106776736562_1517008477_n.jpg
Subir
Max
#4349 por Max el 04/06/2016
...y mi otro sobrino....después de la eliminatoria Barsa-Atleti

:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_inline_nhj9eg7oUv1sozohb.jpg
Subir
Max
#4350 por Max el 04/06/2016
...ves?

...ya me he metido con los madridistas y con los cules......con los valencianos no me meto porque....para uno que hay (Origami), como es tan chaquetero....pues.

...pero bueno.....si hay que hacerlo también pues se hace:
Archivos adjuntos ( para descargar)
173571_b94821a619.jpg.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas