Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#4681 por Origami el 26/07/2016
Esto es real?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
Origami
#4683 por Origami el 26/07/2016
Jajaja qué mongol.
Subir
Max
#4684 por Max el 27/07/2016
...pues al final.....mis sospechas....se han hecho realidad.....y me jode mucho.

...ojalá en plena temporada me coma mis palabras....y espero que Gameiro meta muchos goles en el Atleti...perooooo cambiar a Vietto (cedido) por Gameiro (30 kilos), me parece una aberración.

...en fin....veremos sobre la marcha.

...Gameiro puede reforzar aún más la titularidad de Torres, si resulta ser un fiasco en el Atleti. No creo que el Cholo le dé bola a ningún otro jugador como las oportunidades que le dio a Jackson. Espero que haya escarmentado.

...cambiando el tema....dicen en el Bernabéu que han rechazado una oferta por James de 80 kilos :susto:

...y no lo han puesto con un lacito?

...si James (dicen) vale 80 kilos.....entonces Griezman hoy por hoy cuánto vale? :comer:
Subir
Malve
#4685 por Malve el 27/07/2016
Max escribió:
si James (dicen) vale 80 kilos.....entonces Griezman hoy por hoy cuánto vale?


Según los precios de mercado que se ven hoy en día en jugadores como Martial, por ejemplo, por Griezmann se pueden pedir 130-150 millones y no sería ninguna locura.

Si Martial vale 70-80; si Higuaín vale 90, Griezmann vale 150.

Es más, por encima de Griezmann, y en lo que a valor de mercado se refiere, a mí hoy en día solo se me ocurren Messi y Neymar, y puede que un par de ellos más (puede que Hazard).
Subir
Malve
#4686 por Malve el 27/07/2016
De todas formas hay una cosa que yo no comprendo.

El Madrid ficha a James por 80 millones en un momento de forma realmente estupendo y con 23 años recién cumplidos.

Pasan 2 años, su forma ha bajado y, como es normal, tiene 2 años más.

Digo yo que el sentido común dice que su valor por fuerza ha de ser menor que 2 años atrás.

Si tu rendimiento no ha sido bueno los dos últimos años y además eres 2 años mayor (vale, 25 años no es que sea viejo, está claro, ya le molaría a Max pillarlos), pues por cojones tu valor de mercado tiene que verse reducido.

Como digo, no lo entiendo.
Subir
Malve
#4687 por Malve el 27/07/2016
#4682 #4683

La verdad es que he visto poca gente más tonta que ese lumbreras en los últimos años, pero algunos de los comentarios diciéndole que aprenda a escribir, no están precisamente para dar ese consejo. Por Dios, qué mal escribe la mayor parte de la gente joven en el año 2016.
Subir
Max
#4688 por Max el 27/07/2016
#4686

...eso es lo que yo también pienso.

...que ahora su precio estaría devaluado.....y si encima le ponen 80 kilos (como dicen que han rechazado), o están haciendo el canelo....o no lo entiendo.

...sobre todo cuando quieren fichar a Pogba y hay que soltar tanta pasta.

...creo que el mercado de los fichajes lleva ya unos años volviéndose cada vez más loco.

...hasta hace un lustro, jugadores que sobrepasaban los 30 kilos, eran pocos......muy pocos. Hoy ya hay en el mercado decenas de ellos por los que se piden (y se pagan) de 30 kilos hacia arriba......incluso muchos que pasan de los 50-70 kilos.....como si fuese algo "normal".

...eso sí, la UE diciendo a los países que "recorten" por la crisis....y en el tema del fútbol europeo.....resulta que cada vez más se multiplican los presupuestos y se disparan....y aquí en España los abonados a muchos equipos de fútbol son parados que aprovechan las ofertas para ellos.

...y yo me pregunto.....por mucho paro que se cobre....hay para un abono de cualquier equipo de fútbol? Ese parado no tiene como prioridad mantener a su familia....y aprovechar la prestación para otros gastos de primera necesidad....antes que el abono a un equipo de fútbol?

...sé que en varios equipos, hay gente que saca el abono y con la visita de los equipos grandes o los grandes partidos, saca con la venta o cesión de ese partido, lo que cuesta prácticamente el abono anual......pero son los menos.

...porque lo que está claro es que las deudas de los equipos siguen subiendo.....los precios no bajan....y los fichajes se disparan.....y de algún sitio debe de salir la pasta....porque sino....no lo entiendo.
Subir
Origami
#4689 por Origami el 27/07/2016
Pues muy sencillo, James es muy bueno y joven y confían en que este año rinda (el primero fue bastante bueno, sólo el segundo fue malo). Esto de vender a jugadores con gran talento por una mala temporada o racha para fichar a otro que no es necesariamente mejor ni te garantiza rinda más se está convirtiendo en una tonta costumbre.

Y respecto a Gameiro, cambiar a un delantero que no cuenta para Simeone, cederlo a un buen equipo para que siga progresando y no se estanque que es lo que haría en el Atlético, y luego poder venderlo sin devaluar o recuperarlo, y mientras disfrutar de un delantero de nivel en buen estado que es Gameiro, no es tontería.
Subir
Malve
#4690 por Malve el 27/07/2016
#4689

Sí, pero en mi opinión, cuando vendes a un jugador por 80 millones alegando que parte de ese precio se debe a que solo tiene 23 años, el hecho de que tenga 25 lo devalúa automáticamente, a menos, claro, que mejore de forma evidente su rendimiento. Y no solo no ha mejora su rendimiento, sino que además ha bajado de forma más que evidente, tanto que ya ni era titular, y tanto que lo QUIEREN traspasar.
Subir
Origami
#4691 por Origami el 27/07/2016
#4690
Bueno eso de que lo quieran vender... Habría que verlo...
Y por otro lado, la mejor edad de un futbolista está ahí ahí, entre los 25 y los 30. No veo muchos mejores jugadores que el mejor James fichables por ese dinero.
Sin ir más lejos, para mí Pogba no es mejor jugador que James.
Subir
Origami
#4692 por Origami el 28/07/2016
Ahora suena Mario Gómez para el Barça, y este sí me parece un error. Aparte de la edad, este jugador sólo puede jugar en un puesto, 9 puro. Es decir, sólo te valdría como recambio de Suárez o te obliga a pasar a este a la banda, donde pierde mucho de su peligro. Para algún partido puntual vale, pero imagina que se te lesiona Neymar o Messi durante un par de meses...
Subir
Malve
#4693 por Malve el 28/07/2016
#4692

A mí también me parece un error, por lo que dices y porque no me gusta como jugador.

Dicho esto, ¿te das cuenta de que te quejas de cualquier opción que baraja el Barça?

¿A quién ficharías tú? Porque entre lo difícil que tiene el Barcelona seducir a un jugador de primer nivel para ser suplentes, y que a los jugadores jóvenes les van a cortar la progresión.

¿A quién demonios ficharías tú?
Subir
Origami
#4694 por Origami el 28/07/2016
#4693
No, no llegas a entender lo que yo digo, voy a tratar de explicártelo.
Para mí el problema no es a quién fichas sino que el Barça debería plantearse rotar más a los delanteros.
Si me dices que Luis Enrique no va a poner SIEMPRE a los tres delanteros que tiene ahora, que de vez en cuando alguno va a descansar y que no van a jugar los 90 minutos por decreto, y que al final de la temporada va a acumular cierta cantidad de minutos, entonces me parecerían muy buenos fichajes los siguientes, según precios y demás variables por supuesto:
Vietto, Dybala, Gameiro, Payet, Correa.
Incluso Alcácer o Mata.

Pero si vas a traer a un delantero para jugar solamente cuando alguno de otros tres se lesione, entonces trae a un delantero corte Larsson pero con mayor versatilidad que Mario Gómez, pues como por ejemplo Van Persie (si os cae mal, pues ponemos otro nombre de ese corte), pero desde luego nunca un jugador que está en progresión en riesgo de estancarse por falta de minutos como Vietto.

Espero haberme explicado bien, resumiendo: lo que no me convence no son algunos de los nombres barajados (Vietto me gusta mucho) sino la actitud respecto a los tres delanteros intocables.
Subir
Salsah
#4695 por Salsah el 28/07/2016
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas