Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#676 por Max el 01/09/2015
Origami escribió:
He dicho mil veces, y escrito está en estos hilos, que la prensa deportiva valenciana ni la contemplo. Superdeporte es probablemente el peor diario deportivo que conozco. No merece la pena ni mencionarlo.


...qué jodío. :machaca:

...es que resulta que así NOS REÍMOS TODOS DE LOS OTROS MEDIOS....no sólo de los madrileños As y Marca.

..."espabilao" :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#677 por Max el 01/09/2015
#675

...la madre que los parió.

...no, si al final voy a empezar a creer que es el Madrid el que no quería fichar a De Gea una vez echado a Iker.

...me apuesto un gallifante y seguro que no lo pierdo.

...y todo por pagar a De Gea la indemnización correspondiente por el pre-contrato, pero sin hacer el ridículo. Y resulta que lo han hecho...el doble.


LOOOOL :yeah:
Subir
Origami
#678 por Origami el 01/09/2015
#676
Pero vamos a ver, que a mi me da igual si un medio de comunicación es madrileño, catalán, valenciano o de Surinam. Los medios barcelonistas están más centrados en el Barça así que dan poco juego. Los valencianistas son lo más cutre que he visto en mi vida. Y resulta que los madridistas son los que más variedad tienen pero disfrazados de una supuesta ecuanimidad que no engaña ni al tato, por eso son los que más juego dan. Eso es todo.
Subir
Max
#679 por Max el 02/09/2015
Origami escribió:
Pero vamos a ver, que a mi me da igual si un medio de comunicación es madrileño, catalán, valenciano o de Surinam.


...yo creo que no te da igual. Tú mismo te contradices.
...de hecho, no haces mas que postear artículos de Marca y de As CASI SIEMPRE.

...eso sí, para cachondearte (ojo, y con razón de lo que publicas, eh? que esa es otra).

...pero yo te lo digo porque me gustaría también cachondearme de otros medios. Sobre todo los que leen alguno de los que aquí escriben y que luego quedan en evidencia (fichaje de Neymar, por ejemplo)....y no pasa nada.

...que se os ve el plumero....majos :besito:
Subir
Origami
#680 por Origami el 02/09/2015
#679
Y yo creo que tú sublimas a algunos porteros por haber sido atléticos y tú dices que no.

Diferentes posturas.
Subir
Origami
#681 por Origami el 02/09/2015
Del Bosque: "Si De Gea no juega tendrá muy difícil venir con la selección"

:-k
Bartra? Casillas hace dos años?
Subir
Max
#682 por Max el 02/09/2015
Origami escribió:
Y yo creo que tú sublimas a algunos porteros por haber sido atléticos y tú dices que no.


...piensa el ladrón que son todos de su condición.

...


...a mi me la pela del equipo que sean los porteros. De hecho, los que digo ya no están en el Atleti. Y Casillas siempre me ha parecido mucho mejor que los que tú dices.

...y tú jugaste de portero? :trompeta:
Subir
Origami
#683 por Origami el 02/09/2015
#682
Y tú podrás decir misa y yo seguiré pensando que se te ve el plumero a la legua. No puede ser casualidad que para ti los mejores porteros del mundo sean De Gea y Courtois (a los que pronto se unirá Oblak), o que Juanfran sea el mejor lateral, o Costa el mejor nueve y además sea muy limpio y deportivo, y que la afición del Atlético sea la más mejor, etc.
A otro con esos cuentos.

Mono bebé tía buena con camiseta del Atlético polla.
Subir
David Trigili
#684 por David Trigili el 02/09/2015
#681 Hace menos de un mes dijo que a Pedro lo iba a convocar aunque no jugase.
Subir
Max
#685 por Max el 02/09/2015
Origami escribió:
No puede ser casualidad que para ti los mejores porteros del mundo sean De Gea y Courtois


...yo no he dicho eso.
...yo he dicho que son de los mejores del mundo y por supuesto muy por encima de Keylor Navas.
...incluso Casillas es muuuuuucho mejor que Keylor Navas.

...pero independientemente de lo que tú piensas...cuando me he referido a cualquier jugador, lo he hecho sobre EL MOMENTO PRECISO, es decir, cuando Courtois estaba en el Atleti en su último año, era sino el mejor, uno de los mejores del mundo en ese momento y temporada.

...Keylor para mi TODAVÍA no está a la altura de los antes mencionados (Courtois, De Gea, Neuer, Casillas, Buffon....etc). Puede que con el tiempo sea uno de los mejores, pero no por una temporada o por unos partidos de un mundial.

...cuando Diego Costa estaba en el Atleti (a punto de ganar la Champions y con la liga en el bolsillo después de ganársela al Madrid y Barsa), era uno de los mejores delanteros del mundo (y todavía lo sigue siendo en el Chelsea).

...lo de Juanfran es una vacilada que te hago cuando empiezas a balbucear 200 nombres de futbolistas por minuto "que quieres para tu Valencia". Aunque te digo lo mismo. La temporada antepasada del Atleti fue la que hizo que en ese momento varios jugadores del Atleti fueron LOS MEJORES y punto. Al igual que los del Barsa o Madrid que lo son cuando hacen que su equipo gane o consiga títulos. Normalmente suele coincidir.

...espero que te haya quedado claro.

...sobre lo de la afición del Atleti en general (exceptuando los energúmenos que tienen todos los equipos) no es necesario que te diga yo que es una de las mejores del mundo. En España....desde luego que es la mejor.....pero con diferencia. Cuando gana....y sobre todo cuando pierde. Muchas aficiones nos han imitado (para bien del fútbol) y ahora también se las considera como "buenas aficiones". Desde luego, que la del Valencia está junto con la del Madrid, en un lugar BASTANTE bajo en comparación con cualquier otra. Y esto no es necesario (repito) que yo te lo diga, como bien sabes por lo que lees, lo dicen en todo el mundo.

...así que.....si un jugador es el mejor.....pues lo es. Peeeeeero, al igual que el balón de oro, todo es efímero. Unos repiten y demuestran que son los mejores año tras año (Messi) y otros sólo lo han podido demostrar menos veces, pero no por ello dejan de ser LOS MEJORES EN SU MOMENTO.

...a partir de ahí, piensa lo que quieras y sigue diciendo bobadas con lo del Atleti y los porteros. :trompeta:
Subir
Origami
#686 por Origami el 02/09/2015
#685
No sé a qué sacas lo de la afición del Valencia. No soy muy famoso por defenderla, precisamente.

Y seguiré diciendo bobadas si con ello me pongo a la altura de mi interlocutor. :desdentado:
Subir
Max
#687 por Max el 02/09/2015
#686

...yo también te quiero, MAMÓN :besito:
Subir
Origami
#688 por Origami el 02/09/2015
:amor:
Subir
Malve
#689 por Malve el 02/09/2015
De verdad que a veces me quedo a cuadros. Ahora leo a decenas de madridistas despotricando porque van Gaal ha frustrado el sueño de De Gea de vivir en Madrid con su novia.

Tócate los huevos, un tío que cobra lo que cobra por hacer lo que le gusta en uno de los mejores clubes del mundo, y la gente llora porque no se puede ir a vivir a Madrid para jugar en un club en el que dijo que nunca jugaría.

La verdad es que así cuesta rebatirle a la gente que dice que el fútbol solo lo ven subnormales.

Qué país. Más de 2 millones niños en riesgo de desnutrición, y la gente preocupada por el sueño de De Dea de vivir en Madrid con su novia.

Es que hay que joderse.
Subir
Origami
#690 por Origami el 02/09/2015
#689
El último párrafo sobra, es demagógico. Con ese razonamiento, no podríamos preocuparnos de nada más.

Lo demás, lo suscribo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas