Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#706 por Origami el 05/09/2015
Silva e Iniesta están a otro nivel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#707 por Origami el 05/09/2015
Bueno, pues probablemente el mejor partido de la selección desde el momento de máximo esplendor.
Subir
Max
#708 por Max el 06/09/2015
1.- Me parece fatal que piten a un jugador de tu mismo equipo. El que sea, y del equipo que sea.
2.- Me parece fatal que piten el himno de un país. El que sea, y si encima lo pitan en el propio país, es de paletos irrespetuosos.

...dicho esto, efectivamente, hay mucho paleto en toda la geografía española. En unos sitios hay más paletos que en otros.



...a ver si ahora cuando se pita el himno de España es por la "libertad de expresión" y bla...bla....bla y no pasa nada y si se pita a un jugador por los mismos motivos que la pitada al himno...resulta que es de paletos.

...claro....claro.....creo que todos somos demasiado paletos, tanto en la meseta, como en la playa como en la montaña.



...lo que hay que leer, hay que joderse!!!
Subir
Malve
#709 por Malve el 06/09/2015
Yo ya he dicho aquí que pitar un himno es de paletos —tanto como defenderlo—, al menos yo lo veo así.

Pero aún así, hay una diferencia: a Piqué se le empezó a pitar tras lo de siempre, tras la típica campaña mediática orquestada desde la Caverna cuando cometió el terrible delito de burlarse del Madrid en una celebración de un triplete que escoció muchísimo. Y en Oviedo hay mucho facha y mucho madridista rabioso, Max.

Por cierto, lo de los mismos motivos que la pitada al himno, nanai. Piqué siempre ha sido abiertamente catalanista y nunca se le había pitado con la selección. Se le empezó a pitar justo después de lo de Kevin Roldán y de que la maquinaria capitalina se pusiese a funcionar. No te engañes.

Dicho todo esto, sí, la gente tiene todo el derecho de pitar a Piqué si lo cree conveniente; tanto como tienen de pitarle al himno.
Subir
Origami
#710 por Origami el 06/09/2015
#709
Sí, porque además Piqué ha tenido mayores salidas de tono en su vida (un famoso escupitajo, por ejemplo), pero precisamente lo de Roldán no es más que un comentario burlesco, no entiendo que en León u Oviedo, y más jugando con la selección, se le pite de esa manera. Si lo hiciera el Bernabeu con Piqué jugando con la camiseta del Barça, todavía. Pero así, me parece ridículo.

No tiene nada que ver con el asunto del himno. Pero ya que se comenta, paleto es pitar un himno, pero es que paleto es llamar a la copa de fútbol de un país "Copa del Rey", paleto es mezclar fútbol y política/patria (y esto lo hacen los que pitan el himno y los que cantan el himno).
Subir
Salsah
#711 por Salsah el 06/09/2015
Comparar los pitos al himno con los pitos a Piqué es tan absurdo que no lo voy ni a comentar.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera dentro de la legalidad. Pitar es legal, por lo que la gente está en su derecho ya que haciendolo no está haciendo sino expresar tu diaconformidad con la política de tu pais hacia a ti o tu extrema deficiencia mental.
Subir
Max
#712 por Max el 06/09/2015
#709

...efectivamente, hay mucho paleto y en muchos sitios y por los motivos que sean.
...lo de comparar los pitos a Piqué con los del himno, lo he hecho NO POR LOS MOTIVOS, que me la sudan. Lo he dicho precisamente porque lo que más me jode es que se quiera justificar LO QUE SEA "alegando" derecho de expresión. Repito, me joden que piten a un jugador de mi equipo, que se pite un himno aunque sea del rival por respeto y me parece una paletada. Lo que es para descojonarse es que una justificación utilizada para esos pitos no valga para otros pitos. De chiste.
...en la selección siempre han habido madridistas y culés y nunca ha pasado nada de esto.

#710
...efectivamente, mezclar fútbol y política o mejor dicho, usar el fútbol para reivindicaciones políticas de cualquier índole, me parece la mayor de las paletadas.

#711
...hay muchas cosas "absurdas" que cada uno cataloga particularmente como tal. Así como también cada uno puede creer que oro es más o menos "deficiente mental". Allá cada cual con su criterio personal.
...nadie ha hablado nada de "legalidades", que por supuesto es legal pitar o expresar (con los límites que marcan las leyes) libremente lo que quiera. Lo que me produce (en mi opinión personal, al igual que cada uno tiene la suya) cierta hipocresía es que se pida respeto para uno mismo y por el mismo motivo se falte el respeto al resto. Eso es de traca.
...no entro a valorar si es el himno de Portugal o el jugador es Maradona. Hablo de los motivos, que dependiendo de quien actúe, valen para unos ya no valen para los otros en una misma acción.
...lo "normal" es que en un partido de fútbol se pite por jugadas o actitudes o recriminaciones varias, pero relacionado con ese partido de fútbol, o con el mundo del fútbol....rivalidades....etc...etc, pero no usando el fútbol para "reivindicaciones" de otro tipo como son temas tan delicados como la política.
Subir
Origami
#713 por Origami el 07/09/2015
#712
Y cuando los aficionados del Madrid llevan la bandera de España para animar a su equipo no están haciendo política?

Por cierto, quién dijo paletos?
http://as.com/videos/2015/09/06/portada/1441546389_444150.html
Subir
Origami
#714 por Origami el 07/09/2015
Que si ahora la selección podría cambiar la sede de un próximo partido para que Piqué no juegue en el Bernabeu por lo que le espera, que si gentuza le insulta por la noche en su tiempo libre, este asunto está cada vez más absurdo y lamentable por momentos.
Subir
Malve
#715 por Malve el 07/09/2015
#714

¿Te das cuenta de que Marca solo ha publicado que el que salió fue Piqué, y resulta que también salieron De Gea, Juanfran, Ramos, Pedro, Cesc y Silva?

Es que son una parodia, en serio.
Subir
Origami
#716 por Origami el 07/09/2015
#715
Y tanto que me di cuenta, "Piqué, y otros jugadores"...

Y nunca he visto que a un himno se le pite cuando sale por la noche, la verdad.
Subir
Max
#717 por Max el 07/09/2015
Malve escribió:

¿Te das cuenta de que Marca solo ha publicado que el que salió fue Piqué, y resulta que también salieron De Gea, Juanfran, Ramos, Pedro, Cesc y Silva?

Es que son una parodia, en serio.



...no, no son una parodia. Son directamente unos hijosdeputa.

...ya lo hacen en plan dañino. Son asquerosos. Y por eso me jode que se metan a todos los madrileños en el mismo saco.

...es como los paletos madrileños que creen que todos los catalanes son independentistas o del Barsa. De verdad, que es algo bilateral.

...o como todos los paletos catalanes que creen que cualquiera que lleve una bandera de España es un facha. Lo mismo.

...y lo peor de todo es que cada día se superan. Cada día son más hijosdeputa.
Subir
Origami
#718 por Origami el 07/09/2015
#717
Fíjate que el subconsciente te ha traicionado, pones en la misma balanza ser facha por un lado con ser independentista y del Barça por otro. :comer:
Subir
Max
#719 por Max el 07/09/2015
#718

...no, para nada. No te confundas, Ori. [-X

...lo he puesto precisamente por eso. Porque tú has hecho referencia a la bandera de España.

...o quizás seas tú uno de los que piense eso? :-k Espero que no.

...muchos aficionados de muchos equipos (casi todos los que salen al extranjero y algunos que no) además de la bandera de su equipo, portan la de su país.

...me parece muy bien que se haga. Pero por lo que representa, más allá de tintes de ENFRENTAMIENTO POLÍTICO, que esa es otra cuestión.

....que los del Barsa lleven la senyera, me parece correcto, como que los del Madrid lleven la Española.

...lo que quería decir (por si te ha parecido que me había explicado mal) es que PALETOS hay en todos los sitios y que IGUAL DE PALETOS son los que piensan que todos los catalanes son independentistas como que todos los madrileños que portan una bandera de España sean fachas.

...espero haberte aclarado tus dudas.
Subir
Origami
#720 por Origami el 07/09/2015
#719
Me encanta picarte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas