Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#796 por Salsah el 11/09/2015
Bien explicado...
Alguien escribió:
Piqué no necesitó ni media hora para acabar con las tesis más espurias que se han vendido durante meses para intentar explicar el porqué le han pitado en los partidos de la selección española en León y Oviedo. Habló con naturalidad, sinceridad, inteligencia y sobre todo de manera desacomplejada, como cuando Guardiola acudió al Bernabéu y retrató a Mourinho en vísperas de las semifinales de la Liga de Campeones.

El central forma parte de una generación azulgrana, heredera del dream team de Cruyff, el entrenador que marcó el camino en el Camp Nou a partir de la conquista de Wembley’92, que ha perdido el miedo al qué dirán, a lo que se supone que conviene decir, a una mal entendida servidumbre a unos poderes fácticos que no tienen razón de ser, sobre todo cuando ya se ha vencido al victimismo.

El Barça ya no se recrea en explicar sus derrotas sino que presume de sus victorias y participa del relato de los mayores éxitos de España. No es necesario jurar la bandera cada día ni despertarse con el himno español para ser leal a La Roja. Piqué ha explicado que se puede ser un culé radical, antimadridista por definición, y al mismo tiempo aspirar a volver a ser campeón del Mundo y de Europa con España.

El motor de Piqué es la competitividad, la ambición, la necesidad de retos, una actitud que a veces se confunde con la falta de respeto, sobre todo por parte de quienes se presentan como los jueces del bien y del mal en un mundo en que a menudo se dramatiza lo más trivial y funciona el populismo más banal. A mayor presión, cuanta más grande es la expectación, mejor acostumbra a ser la respuesta de Piqué. Suscambios de orientación del juego son únicos en el fútbol.

No es seguramente un modelo de deportividad, y hasta se puede discutir sobre su grado de rivalidad, pero no es sospechoso, sino consecuente con su forma de ser y sobre todo digno de la camiseta que defiende con el Barça y La Roja; acaso se le puede pitar por la rabia que da, en la misma medida que Cristiano Ronaldo. Al igual que sus compañeros culés, Piqué es hoy un chico feliz porque quiere seguir ganando, en el Barça y en La Roja, después de haber nacido en años de sequía (1987).

La cuestión, a fin de cuentas, es tan sencilla como la de saber que el Madrid tiene a Sergio Ramos y el Barça a Piqué, con lo que representa y es cada uno de ellos. El aficionado elige, pero no le conviene dividirlos cuando jueguen en el mismo equipo, la selección.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/09/11/actualidad/1441923788_454353.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#797 por Salsah el 11/09/2015
Este es el fariseísmo Patrio...
Imagen no disponible
Subir
fast_attack
#798 por fast_attack el 11/09/2015
Salsah escribió:
actuando en función de lo que dicen o piensan los demás


Tu y Piqué actuais en función de la luna y las estrellas, para nada os influencian los demás, espíritus libres.... no se puede ser mas cínico. Por cierto no tienes ni puta idea de como vivo, ni siquiera de como pienso y que me lo mezcles con tu director gay y nosequé mas complejos, perfiles y ataques personales me parece una falta de respeto. Tienes los cojones de juzgar mi vida por cometarios vertidos en una mierda de foro de futbol y meterme en "perfiles". Y yo diciendo que el mongolo era Piqué.... Habiendo aquí un psicologillo capáz de interpretar los cometarios... si es que...

No merece la pena hablar contigo. Parece que necesitas una cura de humildad y esa si que te la darán los demás y no precisamente en un foro. Pero bueno tu ya si eso los metes en el perfil que quieras y lo olvidas...
Subir
Salsah
#799 por Salsah el 11/09/2015
#798
fast_attack escribió:
Parece que necesitas una cura de humildad y esa si que te la darán los demás y no precisamente en un foro.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Te encuentras bien muchacho?

:tasmal:
Subir
fast_attack
#800 por fast_attack el 11/09/2015
#799 Muchacho? Te refieres a mi?
Subir
Salsah
#801 por Salsah el 11/09/2015
#800
e08cefe1665eb491d439eccedb279-4157990.gif
Subir
Salsah
#802 por Salsah el 11/09/2015
En otro orden de cosas...

Hace exactamente 6 minutos:

Imagen no disponible

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#803 por undercore el 11/09/2015
#802

174d1faa16f637f360403ded57e1b-4157997.gif

#801

siempre he tenido la sensación de que dice "you talking me?" :lol:
Subir
Salsah
#804 por Salsah el 11/09/2015
#803
:lol: :lol:
Subir
Origami
#805 por Origami el 11/09/2015
#795
Tampoco hagas un discurso tan exagerado. No todo el mundo que opina algo lo opina por los mismos motivos ni es igual.
Subir
Salsah
#806 por Salsah el 11/09/2015
#805
Desde luego. Ni todo el que bromea tirandole un hielo a otro quiere humillar a éste último... Por eso dije que antes de censurar una situación como esa de una manera tan burda como llamando mongolo a alguien, igual se debería conocer la relación entre ambos. Pero vamos, que cada uno puede pensar lo que quiera. Libreme Dios de darle lecciones a nadie. Yo opino lo que opino y ptro puede opinar diferente.

Claro que no todo el mundo es igual, pero no creo que te esté descubriendo nada si te digo que no todos somos tan especialmente únicos. Hay perfiles de personalidad para casi cualquier tipo de persona o grupo, de verdad que ninguno somos criaturitas divinas y especiales.

Si yo me comporto como un baboso y acosador con las tías, encajo en el perfil de machista, amén de otras cosas. Si yo insulto a Piqué por vacilar al Madrid, encajo en el perfil de los que insultan a Piqué por vacilar al !adrid, es simple.


Por cierto, menuda panzada a reir con algunos lanzamientos. Glorioso.s
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#807 por Malve el 11/09/2015
#802

No pasa nada, el año que viene gratis al Madrid.

Imagen no disponible
Subir
Salsah
#808 por Salsah el 11/09/2015
#807
:lol:
Subir
Origami
#809 por Origami el 11/09/2015
#806
Pero seguro que fue un hielo? Porque eso tenía una pinta de gapo increíble...pero si tú dices que fue hielo, hielo fue.
Subir
eldeividd
#810 por eldeividd el 11/09/2015
#807

4648f082d14443f87f633fc11718c-4158030.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas