Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#946 por Malve el 17/09/2015
Es más, yo creo que al final Ter Stegen se confía y cree que va fuera, por eso no intenta ni saltar, y por eso se le queda esa cara de atontado cuando ve que entra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#947 por Salsah el 17/09/2015
Rafinha K.O. toda la temporada...

Madre mía la que nos espera hasta el mercado de invierno y sin penaltis a favor...
Subir
Malve
#948 por Malve el 17/09/2015
#947

Lo sé, lo sé.

En lo que va de temporada ya se han comido 7 penaltis, 7 penaltis en 4 partidos, y para no perder la costumbre, ayer el Barça acabó con las mismas amarillas que la Roma, a pesar de que la Roma repartió bastante más, y para ver una amarilla solo tuvieron que lesionar a un chaval para lo que queda de temporada, y estamos en septiembre, así que no es poca cosa.

Es lo que siempre digo, si un equipo tiene carta blanca para pegar, el otro equipo siempre tendrá mucho más difícil jugar al fútbol, y con el Barça es una constante desde hace ya demasiado tiempo.
Subir
Salsah
#949 por Salsah el 17/09/2015
#948
La estadística no falla. Doble de faltas, mismas tarjetas. Como ejemplo reciente, penaltis a parte, tenemos la jugada en el Calderón en la que Koke agarró a Rafinha para parar un contraataque después de un córner malo del Aleti. No fue ni falta ni amarilla. Ayer la Roma hizo ese tipo de faltas técnicas en no menos de 3 ocasiones, ni una sola tarjeta. Lo hizo Piqué, a 70 metros de su área, siendo su única falta del partido, y cómo no, tarjeta.
La existencia de estos hechos no es debatible. Sucedieron y ahí están. Que alguien piensa que es todo fruto de la casualidad? Perfecto. Pero yo creo que tienen tanto de casualidad como el número de veces que a Fabra le ha tocado la lotería.
Subir
Origami
#950 por Origami el 17/09/2015
#946
Exactamente. Vale que esté adelantado, eso es normal porque el balón está lejos y no piensas que vaya a tirar desde ahí. Y el disparo es muy bueno. Pero se mueve lentamente, eso es claramente un error.

Normal que Zubi lo disculpara ayer, él fue experto en comerse alguna de esas.
Subir
Origami
#951 por Origami el 17/09/2015
La apliqué en su momento para los madridistas y la aplico para alguno de vosotros.

Os lo habéis ganado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Malve
#952 por Malve el 17/09/2015
Qué sí, Ori, pero ayer Piqué acabó con amarilla por hacer lo mismo que le hicieron a Messi media docena de veces. Y con las mismas amarillas que un tío que lesionó a un rival para toda la temporada después de hacer una entrada por detrás con las 2 piernas.
Subir
Origami
#953 por Origami el 17/09/2015
#952
Que eso no te lo discuto. Pero es que empiezo a ver que los culés sois muy lloricas.
Subir
Origami
#954 por Origami el 17/09/2015
Por cierto, ¿qué pasa que hay tanto jaleo con problemas en las retransmisiones de Bein Sports? Yo ayer lo vi sin un solo corte...
Subir
Malve
#955 por Malve el 17/09/2015
Yo siempre he dicho que los errores arbitrales son cosas del fútbol. Pero cuando el 90% de los errores graves te perjudican partido tras partido, y justo tras haber ganado el segundo triplete, ya me toca un poco los huecos.

Lo de beIN Sports es a través de TotalChannel, que tienen unos servidores lamentables. Yo ayer cuadró que lo vi aceptablemente bien, pero tengo 100 Mb y aun así fallaba de cuando en cuando.

Yo lo meteré por Telecable ahora que ya me lo instalaron y mande a la mierda a Movistar para todo
Subir
Salsah
#956 por Salsah el 17/09/2015
#953
Tengo por costumbre quejarme de las cosas que me parecen injustas.
Subir
Origami
#957 por Origami el 17/09/2015
#956
Claro, pero lo que es o no es injusto es a menudo cuestión de interpretación, así que cuando se quejan otros también lo hacen siguiendo ese argumento.
Subir
Salsah
#958 por Salsah el 17/09/2015
#957
Por supuesto. A mi el hecho de que identicas jugadas se sancionen de manera diferente me parece injusto, a otra persona le parecerá injusta otra cosa. La existencia de esa diferencia a la hora de sancionar jugadas no admite mucho debate. La diferencia está existiendo, eso es un hecho. Ahora bien, lo que si admite debate es la motivacion de esa diferencia. Simples errores? Se aplica de manera intencionada?
Bueno, tal vez la explicacion pase por algo tan sencillo como algo que dijo Iturralde Gonzalez en su dia, que era mucho más dificil pitar al Barca que al resto, ya que con tanto pase, tan rápido y concentrando un monton de jugadores, propios y rivales, en zonas tan reducidas, para los arbitros era un infierno saber quien tocaba a quien, si tocaban balon, etc.... Sin embargo al Madrid, que jugaba con espacios mas amplios, era mucho más facil pitarle ya que se veia bastante mejor la jugada... Simple cuestion de óptica.

No se... La cuestion es que 7 penaltis no pitados en 5 partidos no es una cifra desdeñable. El motivo por el que no se han pitado admite cualquier tipo de interpretacion, pero que no se hayan pitado es injusto per se.
Subir
Origami
#959 por Origami el 17/09/2015
Impresionante la selección de baloncesto. Impresionante.
(Por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez un partido de baloncesto en el que los comentaristas no se quejen del arbitraje? Yo no, y he visto unos cuantos en mi vida.


Pues ala, a la final y eliminando a Francia. Increíble.
Subir
fast_attack
#960 por fast_attack el 17/09/2015
#959 Grandísimo partido de España, una alegria que la generación de los Juniors de Oro vallan a tener la posibilidad de retirarse de la selección en unos JJ.OO. era muy importante, mas que la medalla o el título europeo.
El arbitraje a sido por momentos de cachondeo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas