Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#1141 por Salsah el 23/09/2015
#1137
Lo siento Max pero acabas de decir una payasada como un templo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1142 por Max el 23/09/2015
#1141

...pues claro, hay que contestar con PAYASADAS a los que se quejan de PAYASADAS.....y sobre todo con la misma PAYASADA DE SIEMPRE, lo de que las tarjetas deben de ser las mismas que las faltas.

...seguid llorando.....que os queda muuuuuucha liga de lágrimas.

....lo que me jode es que con vuestros lloros, una vez más "el Madrid sale reforzado" ](*,)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-23 a las 23.40.44.png
Subir
Malve
#1143 por Malve el 23/09/2015
¿Que las tarjetas tienen que ser las mismas que las faltas?

¿Qué fumaste, Max?
Subir
Salsah
#1144 por Salsah el 23/09/2015
#1142
Y ni siquiera atiendes a razones... Pero vamos, que por la PAYASADA solemne que has dicho, me queda claro que NO has visto el partido y solo estas intentando tocar las narices. Tu mismo.
Subir
Salsah
#1145 por Salsah el 23/09/2015
#1143
Cuando mete la pata como ahora coge la linde y palante palante...
Subir
Origami
#1146 por Origami el 24/09/2015
Cristiano es pichichi de la liga (igualado con Benzema y Nolito) habiendo marcado en sólo un partido de cinco...
Subir
Max
#1147 por Max el 24/09/2015
Malve escribió:
¿Que las tarjetas tienen que ser las mismas que las faltas?


...eso es lo que llevas diciendo un montón de veces. Quieres que sean tarjeta todas las faltas que le hacen a tu Barsa. :trompeta:

...las tarjetas se deben sacar cuando corresponden y precisamente no es el Barsa el "gran perjudicado" por este tema. :trompeta:


Salsah escribió:
Pero vamos, que por la PAYASADA solemne que has dicho, me queda claro que NO has visto el partido y solo estas intentando tocar las narices. Tu mismo.


...aquí cada uno dice "su PAYASADA". Yo no intento tocar nada. Yo sólo le estaba diciendo a Malve lo que hay con las tarjetas y con lo que os creéis vosotros cuando os perjudican....que si cualquier equipo llora cuando le perjudica....cuando os toca a vosotros...RIOS DE LÁGRIMAS multiplicadas por 10. :trompeta:

...yo reconozco que últimamente al Barsa se le está perjudicando en los arbitrajes (sin entrar en las PAYASADAS de las tarjetas y demás), VALE.

...y es cierto que veo ciertos arbitrajes demasiados "sospechosos" que le están haciendo últimamente al Barsa. Sobre todo en los últimos partidos de la pasada Liga. VALE. Pero cuando han jodido a otros equipos en beneficio del Barsa....AQUÍ OS HABÉIS CALLADO COMO PUTAS.

...si queréis.....lo comentamos. Pero forofismos, los justos.

...y otra cosa. De árbitros sólo hablo con aquellos que RECONOZCAN que Neymar es un IMBÉCIL con su actitud. Que porque le hagan 2736762 faltas, sigue sin tener razón a la hora de su comportamiento. Ha engañado a los árbitros mil veces con sus teatros y sus tonterías. Y no le hace falta. Si eso no lo veis, lo de los árbitros mejor hablarlo entre vosotros.

...es de traca. ¿Tocar las narices? VALE....PUEDE. Pero si estamos de coña....estamos de coña....pero si queremos hablar en serio del asunto de los árbitros con el Barsa....entonces hablamos de todo. Que como digo, os quedan muchas lágrimas que derramar esta temporada como sigáis así.


:trompeta:
Subir
Origami
#1148 por Origami el 24/09/2015
Bueno, pues parece que semana tras semana se confirma que cierto portero tiene nivel de sobra para ser titular en el Real Madrid, y no solo eso, sino que en general se reconoce que está siendo el mejor de su equipo en lo que llevamos de liga...que si es verdad, se dice y no pasa nada.
Subir
Max
#1149 por Max el 24/09/2015
#1148

...tienes razón, y yo añado....QUE AÚN ASÍ, el portero del año pasado ERA Y ES MUUUUCHO MEJOR.

...un tal Casillas que está jugando en el Oporto.

...vamos, que puedo decir que para mi, EL PORTERO DEL OPORTO ES MEJOR QUE EL PORTERO DEL MADRID.


...y el del Chelsea, y el del Manchester......entre otros que TAMBIÉN son mejores que el ACTUAL PORTERO DEL MADRID.

:besito:
Subir
Origami
#1150 por Origami el 24/09/2015
#1149
Decir que el actual Casillas es mejor que el actual Keylor ya te descalifica para mí del debate.
Subir
Malve
#1151 por Malve el 24/09/2015
#1147

Claro, claro, Max, eso es lo que yo he dicho.
Subir
Max
#1152 por Max el 24/09/2015
#1150

...exacto, tú no estás "calificado" para un debate de este tipo. :fumeta:

...y eso que según tú, fuiste portero :shock:

...Casillas TODAVÍA sigue siendo ahora mismo (sí, he dicho bien....ahora mismo) MEJOR que "tu amado" Keylor Navas.



#1151

...y lo que llevas llorando toda la pasada temporada: que quieres que saquen tarjeta en todas las faltas que le piten al Barsa.

...y que las faltas del Barsa que son de tarjeta, se equiparen a las que les hacen al Barsa. Y no, eso no puede ser mientras sean distintas. [-X





...vaya par :besito:
Subir
eldeividd
#1153 por eldeividd el 24/09/2015
Origami escribió:
Cristiano es el pichi de la liga
Subir
eldeividd
#1154 por eldeividd el 24/09/2015
Max escribió:
yo reconozco que últimamente al Barsa se le está perjudicando en los arbitrajes


ff97d71714f108d0ab0e2851b7455-4163097.gif
Subir
eldeividd
#1155 por eldeividd el 24/09/2015
Max escribió:
forofismos, los justos.


Di que si.
Con dos cojones...





e0f4c0d7cb6382bb16258b8981f0a-4163103.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas