Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#1291 por Salsah el 30/09/2015
Lo del jugador del Malmoe expulsado es de coña marinera... Impresionante lo de esta peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#1292 por Salsah el 30/09/2015
Y lo de que les vayan a dar una licencia de TDT desmonta absolutamente mi teoria de que el gobierno ayuda al Real Madrid en todas y cada una de las situaciones.... Ah no, ah no, que vuelvo a tener razon y se vuelve a cumplir lo que digo...
Subir
Max
#1293 por Max el 30/09/2015
...al final palmamos con el Benfica. :triston:

...el Atleti también está notando la ausencia de Messi. :bua:

...pero no nos importa....con la ausencia de Messi y todo....SALDREMOS REFORZADOS :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Malve
#1294 por Malve el 30/09/2015
#1292

Bueno, se suman entonces a TVE, Antena 3, La Sexta, Cuatro y Telecinco.
Subir
Max
#1295 por Max el 30/09/2015
#1294

...sí, porque TV3 está prohibida aquí por "independiente"


:satan:
Subir
Malve
#1296 por Malve el 01/10/2015
Leo que Cristiano ha marcado otros 2 señores golazo, ¿no?

Cuenta la leyenda que, tiempo atrás, tocó el balón más de 3 veces en la misma jugada; y que incluso alguna vez se le veía fuera del área pequeña.
Subir
Origami
#1297 por Origami el 01/10/2015
Titular del Marca: "Estoy bien el Madrid. Quiero seguir ganando."

Palabras reales de Cristiano: "Estoy bien en el Madrid. Quiero ganar cosas aquí"

Hay una pequeña pero importante diferencia.
Subir
Origami
#1298 por Origami el 01/10/2015
Tanto llenársele la boca a Mourinho cuando estaba aquí conque en Inglaterra se le quería, no como aquí, etc, y ya se está viendo, ya, lo se le quiere... hasta su equipo del alma están enfrentados a él.
Subir
eldeividd
#1299 por eldeividd el 01/10/2015
Y de las bengalas en el calderón que se comenta?
Se tomarán medidas? O hay que esperar a que pase algo serio?
Subir
Salsah
#1300 por Salsah el 01/10/2015
He estado viendo las declaraciones de Cristiano en video y he de decir que me parecen acertadísimas... Hostia, que 6 meses después rompas un récord histórico en el Madrid y te pregunten por Kevin Roldan... Madre mía, menuda prensa.
Subir
Origami
#1301 por Origami el 01/10/2015
#1300
Yo las he oído también y me parece que tiene toda la razón y que su contestación y su tono están totalmente justificados.
Subir
Max
#1302 por Max el 01/10/2015
#1300 y #1301

...no estoy de acuerdo.

...entiendo que a Ronaldo como a otros muchos futbolistas (pero a éste más por lo que representa y el juego que da) la prensa esté siempre acosándoles y detrás siempre como moscones esperando unas declaraciones, un titular, etc..algo para publicar en sus medios.

...si no hay declaraciones, pues aprovechan para sacar noticias de esas que se lee Ori todos los días....de esas polladas y pamplinadas de "Ronaldo se ha comprado un coche nuevo" "Ronaldo tiene botas nuevas" "Ronaldo ha sonreído al utillero" "Ronaldo puede batir el récord de escupitajos fuera del área"...etc...etc...etc. El caso es que vende todo lo que dice y si no dice nada.....pues también.

...pero hay que saber la historia completa......y un servidor en éste caso, os la va a explicar:

1.- Parto de la base de que estoy de acuerdo que la pregunta sobre lo de Kevin Roldán no venía a cuento pero es por lo siguiente:

2.- Quien hizo la preguntita y quien va siempre a por él "a cuchillo" es Fernando Burgos, íntimo amigo de Sara Carbonero y de Iker (los más avispados podrán imaginarse de qué va el asunto)

3.- Después de un calentón y porque metió la pata, Ronaldo dijo que no iba a hablar nada más que en el campo. Que sólo contestaría en entrevistas "obligadas" UEFA y "otras" relacionadas EXCLUSIVAMENTE con varias marcas y en sus eventos de las que Ronaldo es imagen y participa.

4.- Desde entonces, sólo habla a quien le interesa y del tema que le interesa (sobre todo a los pelotas que están constantemente comiéndole el rabo) y que, aunque tiene derecho a hacer y a decir lo que le de la gana y a quien le de la gana, en su caso pasa que es un personaje público y la prensa deportivo-rosa-mariposa siempre va a estar detrás de él si en algún momento discrimina al resto.

5.- Fernando Burgos se la tiene jurada desde la "movida" Iker-Ronaldo-Mouriño, porque aunque la movida directamente fué de Iker con Mouriño, Ronaldo tuvo mucho que ver y se rumorea que casi se pira del Madrid por culpa de Iker, con lo que Florentino no pasa....y ahora podemos ver dónde está uno y otro. Y digo que se la tiene jurada porque el portugués pensaba que una vez que se fuera Iker, él podría hablar como CAPITAN (le hubiera gustado también que no estuviese Ramos) y manejar (más si cabe) la prensa a su antojo. Lo del chivatazo del vestuario famoso lo sacó a la luz Fernando Burgos y como se sabe de quién es amigo pues el marrón se lo comió el del Oporto.

6.- Fernando Burgos lleva esperando este momento un montón de tiempo.....porque estaba claro que tarde o temprano Ronaldo iba a hablar. Y si le han preguntado sobre lo de Kevin Roldán, es porque intenta RECORDARLE que él metió la pata y todavía está por reconocerlo. Lo que pasa es que "sutilmente" la pregunta iba con un misil puñetero cuando mete por medio la celebración de Piqué y sus alusiones con lo de Kevin Roldán.

...así que......que se joda.....que no va a ser la primera vez que le preguntan por lo mismo.....ni la última. Cada uno es libre de hablar cuando quiera, lo que quiera y del tema que quiera (faltaría más), pero dependiendo de quien sea y su comportamiento, la prensa actúa en consecuencia.

...de entrada, una mierda de pregunta ha salido en todos los medios.....para destacar sobre todo el enfado de Ronaldo y recordarle (hay que ver el video entero) que como lleva muuuuucho tiempo sin hablar....pues tarde o temprano "hay que saber" ...y se le pregunta aunque no sea el momento.

...o qué se creía que se le iba a olvidar a Fernando Burgos las tonterías y amenazas del portugués al presidente para hacer lo que le sale de los huevos? Pues no. De hecho, Florentino llamó por tf. a un "jefazo" de Burgos hace bastante tiempo....y Burgos le mandó a tomar por culo por mentiroso y....como digo.....se la tiene jurada.

...así que.....hay que apechugar.
Subir
Origami
#1303 por Origami el 01/10/2015
#1302
Toda tu parrafada sólo hace que reafirmarme en lo dicho. La prensa, Max, este tipo de prensa, es carroñera y asquerosa.
Subir
Max
#1304 por Max el 01/10/2015
#1303

...eso es una obviedad. Lo tenemos claro de que la prensa es carroñera. Pero esa prensa carroñera no ha ido a por los Butragueño, Pujol, etc..etc..tantos y tantos jugadores que cuando han tenido que hablar lo han hecho y ya está. Sin tonterías.

...y también era obvio que le iban a preguntar por lo que no quiso hablar en su momento.

...y es más obvio que la próxima vez le preguntarán que por qué le ha sentado mal la pregunta de ayer.

...y si contesta que le jode.....le preguntarán más.
Subir
eldeividd
#1305 por eldeividd el 01/10/2015
#1304 si, si, max...
Ronaldo, roldan y tal, pero que opinas de lo que ocurre en tu atlético querido? Y no me refiero solo a los pinchazos en lo futbolístico..
Que opinas de lo que pasaba ayer en el campo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas