Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#1261 por Salsah el 29/09/2015
#1259
Ya estoy mejor.

Lesion de Iniesta... Algo mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1262 por Max el 29/09/2015
...espero que los culés no se quejen del arbitraje de esta noche.

GENSANTA !! #-o


...y el pelopollo se ha cortado el pelo ridículo que tenía.

...a ver si es el principio del cambio. :comer:
Subir
Max
#1263 por Max el 29/09/2015
...anda, si hay gente en el Nou Camp !! :shock:

...lo que os vais a acordar de Messi :fumeta:


...ahora con los 2 goles.....culés entrando a postear en 3....2....1..


:satan:
Subir
Malve
#1264 por Malve el 29/09/2015
#1263

Cuando el Barça iba perdiendo solo posteamos culés.

Y desde el segundo gol solo has posteado tú.
Subir
Max
#1265 por Max el 29/09/2015
#1264

...para que veas que con el marcador en vuestra contra no he dicho nada. :fumeta:



...aparte que estaba dando clase......listillo......yo entro SIEMPRE que puedo. :trompeta:




(joder, vaya penalty......y van 2) :comer:
Subir
Malve
#1266 por Malve el 29/09/2015
Sí, Max, un robo del Barça cuando el Leverkusen podría estar con 9 perfectamente.
Subir
undercore
#1267 por undercore el 29/09/2015
el barça escapando en tablas...madre mía
Subir
Malve
#1268 por Malve el 29/09/2015
Por los putos pelos, anda. Y menos mal, porque el primer puesto del grupo hubiese sido algo casi imposible ya.
Subir
Salsah
#1269 por Salsah el 30/09/2015
22 faltas 4 amarillas
9 faltas 3 amarillas

Adivinad de quien es cada cifra.
Subir
Max
#1270 por Max el 30/09/2015
Salsah escribió:
22 faltas 4 amarillas

...si la mitad no existen.....quedan 11....y si de esas 11, 4 son las que verdaderamenrte merecen tarjetas.....pues está bien. :comer:


Salsah escribió:
9 faltas 3 amarillas

...joder, se demuestra la dureza de dichas faltas: el 30% de las faltas son tarjeta. Serán "por algo". :comer:


Salsah escribió:
Adivinad de quien es cada cifra.


...pues es fácil saberlo dado el arbitraje tan CASERO del sr. colegiado. Ya que han habido jugadas a favor del Barsa descaradas y contraataques del Leverkusen cortados y faltas no pitadas (además de esas 9 que deberían haber sido 9 más).

...con lo queeeeee....RESUMIENDO: :trompeta:

ALAVETEFILETE :trompeta:

...Y NO LLORÉIS TANTO QUE HOY OS HAN REGALADO AL MENOS 2 PUNTOS. :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cules lloron.jpg
Subir
Malve
#1271 por Malve el 30/09/2015
#1269

Solo al griego le perdonaron 2 amarillas (y ya tenía 1), y durante todo el partido el Leverkusen hizo faltas de esas que tanto le molestan a Max que cortan jugadas y que, según él, siempre deben ser amarilla.

Sin contar que dieron bastante cera por momentos.

Pero da igual, casi el triple de faltas (varias duras), y básicamente las mismas amarillas.
Subir
Origami
#1272 por Origami el 30/09/2015
No he podido ver ningún partido más que un trozo del Valencia y unos minutillos del Barça. ¿Han jugado mal?
Subir
Malve
#1273 por Malve el 30/09/2015
Origami escribió:
¿Han jugado mal?


Yo vi parte de la primera parte y la segunda, y no vi un mal partido del Barça, tampoco especialmente bueno.

Lo que pasa es que el Leverkusen iban como perros de presa a cada balón, y al Barça le costaba mucho salir de su presión y romper sus líneas, pero yo intuía que a medida que pasasen los minutos ese ímpetu desaparecería, porque no era normal, en cuanto un jugador del Barça tenía la más mínima opción, aparecían 4 tíos del Bayern; y esas cosas más de 70 minutos no hay cuerpo que lo soporte.

Y en defensa sí, por momentos bastante mal, y eso sin hablar del "golazo" que marcaron con Ter Stegen y Mathieu a lo suyo.
Subir
Salsah
#1274 por Salsah el 30/09/2015
#1272
La primera parte del Barca ha sido lamentable. Todos, sin excepcion, han jugado mal. Especial mencion merece el horrible partido de Mathieu, y ya van unos cuantos, de Alves y la primera parte de Neymar.
Ter Tsegen sigue empeñado en darte la razon con lo de que al menos un fallo gordo por partido tiene. Hoy nos ha costado un gol, con ayuda de mathieu, todo sea dicho.
El Bayern ha salido muy enchufado y con una forma fisica impresionante. Han ganado todos los balones divididos y han presionado muy, muy bien. El Barca en ningun momento de los primeros 45 minutos ha hecho meritos para conseguir nada. Gracias a que nos hemos ido al descanso 0-1.
La segunda parte, a partir del minuto 10 ha empezado a ser otra cosa por la bajada fisica del bayer por un lado, y los cambios de Luis Enrique por otro. Hoy ha estado bien Lucho.
Han entrado Sergi Roberto y Alba y el partido ha sido otro, con un Barca buscando porteria y un Bayer buscando las contras.
Al final Sergi Roberto ha marcado en una jugada que él mismo ha iniciado. Muy bien, pero que muy nien los pocos minutos que ha jugado. A Alba este equipo lo echa tanto de menos como a Messi... Que diferencia con él en el campo.

En resumen, el Barca ha ganado pero en mi opinion, un empate o incluso una victoria del Bayern hubiese sido mas merecida.
Subir
Origami
#1275 por Origami el 30/09/2015
#1273
Me preocupa lo de Stegen. Es cierto que suele hacer paradones, pero siempre siempre hace alguna cantada gorda que suele costar gol, y eso es preocupante porque se está convirtiendo en costumbre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas