Fútbol: Temporada 2016/17

kakasle
#346 por kakasle el 26/10/2016
#344 Es que no tiene absolutamente nada que ver con política, aunque como es natural para los grupos interesados en ella en un estadio como San Mamés es o era el escenario perfecto para tocar los eggs, contándolos no llegaban a 200.

Es un tema de tradiciones y de valorar lo propio, simplemente.
Yo puedo hacer la pregunta al contrario ¿como os representa (vuestros valores, cultura, idioma), cualquier jugador que lleva el escudo y que no tiene nada que ver con vosotros, excepto la nómina? que a mi me da igual ojo...cada cual sabe lo que tiene que hacer.
Subir
Max
#347 por Max el 26/10/2016
#345

...está claro que las tradiciones hay que respetarlas (no todas :fumeta: ), pero la de sacar la gabarra es cierto que hay que respetarla.

...a ver si este año ganáis la UEFA LEAGUE....y la sacáis. :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto-4.jpg
Subir
kakasle
#348 por kakasle el 26/10/2016
Origami escribió:
Pero repito que no tiene nada que ver con lo que yo preguntaba

Te lo he contestado, estaís equivocados seguramente por desconocimiento, el Athletic juega con gente de los 7 herrialdes y o formados en uno de nuestros clubs de la tierra y muy de vez en cuando se incumple porque el directivo de turno estira el chicle, al final los aficionados aceptamos como bueno el fichaje y no le hacemos de menos, incluso a algunos les cojemos mucho cariño.
Por ejemplo Caparrós, vino en su momento, conectó muy bien con la afición y se integró incluso se hizo socio aunque comparte cariño con el Sevilla como es natural.
Bielsa, técnico mundialmente conocido :loco: a la hora de marchar dijo: el que se marcha de este club siempre pierde.

Esto quiere decir que algo bueno tenemos que a algunas personas les llena un vacío que no encuentran, y voy a dejar de hacer marketing a ver si os va a dar por haceros simpatizantes :desdentado:

Y ya por último, esto es dificíl de entender para las personas de fuera, por ejemplo como me comentabas el otro día que eras de Valencia, yo flipé cuando en Fallas en el 83-4 me enteré de que la gente hacía las fiestas como clanes en sus lonjas o patios y que apenas había en la calle diversión, además me lo confirmó una persona de allí, esto aquí sería imposible, la gente sale a la calle y quiere compartir todo.
Luego en la playa de Malvarosa veo que teníais puestas por zonas una vallas metálicas dividiendo la playa como por clases con sus puertitas, completamnete imposible aquí, lo tiramos abajo a cabezazos.

Con esto quiero decir que no somos iguales, somos diferentes y lo que uno ve normal a otra persona no le cuadra.
Me gustaron un montón de cosas, ojo, pero estas dos en el plan negativo me llamaron la atención muchísimo.
Subir
Max
#349 por Max el 26/10/2016
kakasle escribió:
y voy a dejar de hacer marketing a ver si os va a dar por haceros simpatizantes


...soy del Atleti.

...y simpatizo con el Athetic.....antes de que tu nacieras....chaval !! :trompeta:

:comer:
Subir
Origami
#350 por Origami el 26/10/2016
#346
Pues porque para mí el fútbol es como cualquier empresa, no es una cuestión de colores. Ninguno me representa, así que lo mismo me da que juegue uno de Valencia que de Canberra.
#348
Totalmente, es que las Fallas se han convertido en una fiesta de unos pocos, de cortijos selectos, en las que unos lo pasan bien a su rollo sin importarles joder a los demás. Soy de Valencia (en realidad de Alicante) pero no me gusta el carácter valenciano en absoluto.
Subir
Malve
#351 por Malve el 26/10/2016
Origami escribió:
Soy de Valencia


Lo que yo decía... VALENCIANO.

:fumeta:
Subir
Origami
#352 por Origami el 26/10/2016
#351
Todos tenemos defectos.
Subir
kakasle
#353 por kakasle el 26/10/2016
Origami escribió:
#346
Pues porque para mí el fútbol es como cualquier empresa, no es una cuestión de colores. Ninguno me representa, así que lo mismo me da que juegue uno de Valencia que de Canberra.

Nada que objetar, tenemos diferentes criterios o diferente forma de verlo y son complementarias.

Origami escribió:
#348
Totalmente, es que las Fallas se han convertido en una fiesta de unos pocos, de cortijos selectos, en las que unos lo pasan bien a su rollo sin importarles joder a los demás. Soy de Valencia (en realidad de Alicante) pero no me gusta el carácter valenciano en absoluto.

Bueno, yo he escrito lo que más me llamó la atención en el sentido negativo que chocaba con mi carácter.

Afortunadamente hice mucha amistad con una persona de Sagunto (los demás valencianos le llamaban moro y discutían siempre sobre temas históricos) que me invitó a un fin de semana largo a su casa, con su familia y amigos; y estuve muy cómodo con ellos.

En general guardo un gran recuerdo y el trato hacia mi u otros vascos fué excelente, incluso demasiado, creo que de leer noticias a ver como somos en realidad les produjo un choque que nos favoreció.
Tan sólo una cosa, ¿ dónde mandaís las naranjas y mandarinas que son auténticos manjares y que cualquiera de nosotros recojía de los árboles en practicamente cualquier sitio?
No he vuelto a probar nada parecido, ni siquiera las que encargas a domicilio que supuestamente vienen de Levante, nada que ver.
A mi mujer la tengo harta con la monserga, "como las que comía yo ninguna" :desdentado:
Subir
cota
#354 por cota el 26/10/2016
Max escribió:
...deberíais obligar a conocer la historia del Athletic Club a los directivos, porque hay alguno (Javi Aldazábal) que no tiene ni puñetera idea.

Es que el susodicho directivo (seguramente) cree que el Atlético de Madrid se fundó a partir del "Atlético Aviación". Perdónale Señor..... [-o< [-o< [-o<
Subir
Origami
#355 por Origami el 26/10/2016
¿Qué os parece todo lo que se está montando alrededor de Competición, Tebas y el Barça?
Subir
kakasle
#356 por kakasle el 26/10/2016
#355 A mi los rollos de siempre entre equipos (los de arriba) no me importan lo más mínimo, cada cual defiende sus intereses.
Dicho esto, si tengo una opinión de lo que se intenta a nivel general para desgracia del fútbol y del deporte, mangoneo.

Creo que existe un ser todopoderoso que quiere controlar el 100%, para ello tienen sus esbirros, Tebas, D.L. Morena etc , ahora mismo su máxima prioridad es desbancar (siempre lo ha sido pero parece que lo han convertido en prioridad y han hecho movimientos importantes) a Villar y tener el control total, colocar a su vasallo (ojo, no defiendo a Villar que me parece un presunto mafioso pero que en 30 años no han conseguido la más mínima prueba y se ríe del amor).

Teniendo esto claro y sabiendo que los aficionados a los que nos gusta el deporte y no la parafernalia de alrededor, saldremos perdiendo, hasta el día que se nos hinchen los huevos y dejemos de consumir, quizás en breve.
Subir
Origami
#357 por Origami el 26/10/2016
Parecía que el City estaba cogiendo un gran nivel pero sigue estancado desde hace unas semanas. Hoy, eliminado de la copa por el United...
Subir
kakasle
#358 por kakasle el 26/10/2016
#357 He leído que ha marcado Mata, por mi estupendo y si ahora viene un equipo de abajo y se cepilla al MU mejor, fútbol en estado puro.
Siento envidia sana de la copa inglesa, aquí yo optaría por volver a implantar el mismo sistema aunque me tire piedras en el tejado.
Partido único y en casa del débil, entre equipos fuertes sorteo y partido único.
Subir
Origami
#359 por Origami el 27/10/2016
#358
Sí, eso está bien cuando es un partido entre el Barcelona y el Pedrusco FC, pero cuando los rivales son United y City, me parece dar una gran ventaja al equipo que juega en casa con el argumento insostenible en este caso de ser el equipo más flojo.
Subir
kakasle
#360 por kakasle el 27/10/2016
#359 Claro, por eso comento lo de equipos fuertes sorteo y un partido donde toque, como equipos fuertes yo entiendo todos los de 1ª.
Creo que sería más justo para el Pedrusco F.C. que también tienen derechos los pobres :desdentado:
Además, si vas por la vida de perdona vidas ¿a que tienes miedo? (me refiero a los equipos GRANDES por supuesto)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo